Acciones, ETFs
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Mié Jul 01, 2015 4:53 pm
Matu84 escribió:OIL
Real 1,33
Volumen
Me parece bastante lógica esta baja, esta todo por el piso, sin embargo no veo un volumen de corrida.
Hasta que no confirme volumen no me arriesgaría a la compra alegre de puts.
BAstante barata la estamos saca estamos sacando si cierra en 8,70
-
remador
Mensajepor remador » Mié Jul 01, 2015 4:52 pm
Cierra arriba de 8,71. Veo si me un poco de calls culpa del ccl no están tan baratinhos. sigo alcista pero poco comprado.
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Mié Jul 01, 2015 4:52 pm
OIL
Real 1,33
Volumen
Me parece bastante lógica esta baja, esta todo por el piso, sin embargo no veo un volumen de corrida.
Hasta que no confirme con volumen no me arriesgaría a la compra alegre de puts.
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Mié Jul 01, 2015 4:49 pm
aprendiz me parece que hoy casi te gano la apuesta 8.55 . faltan dos dias para el viernes creo que me lo tenes que dar por ganado jajaj . igual te perdeno podes postear igual .jaja
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Mié Jul 01, 2015 4:46 pm
Ni hablar de esta pata bajista de la que viene hablando RC
Sin entender mucho del tema , me animo a decir que la baja
será ligerita.
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Mié Jul 01, 2015 4:45 pm
Tiene una linda dinámica esta baja Ciruzzo.
No creo que aguante mucho y hay altas probabilidades de que la gapee mañana mismo,
si es que hoy cierra arriba claro
-
pepelui
Mensajepor pepelui » Mié Jul 01, 2015 4:43 pm
se vuelve a meter en la ema 80 r, tenemos chances ?
-
leo cliff
Mensajepor leo cliff » Mié Jul 01, 2015 4:36 pm
zorro escribió:
Yo estaba alcista hasta que me salto el stop loss en 9,45!
No es un negocion re comprar a 8.6 algo que vendiste a 9.45? creen que va a llegar a 8 o 7.8????
por que los bajistas son tan bajistas y los alcistan tan......

jejeje
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 01, 2015 4:31 pm
Urdsucs escribió:Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas.
Un saludo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Urdsucs de donde sacaste que Grecia acepto realizar los ajustes etc? todo lo contrario (al menos lo que se sabe hasta ahora) va camino al referendum y por ahora no se sabe si ganaría el si o el no, el gobierno intenta que voten por el no.
aca..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797279
-
blanco
Mensajepor blanco » Mié Jul 01, 2015 4:30 pm
Urdsucs escribió:Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas.
Un saludo.
De cuantos metros cuadrados el lotecito ? en que localidad ?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 01, 2015 4:26 pm
Un saludo.
Urdsucs de donde sacaste que Grecia acepto realizar los ajustes etc? todo lo contrario (al menos lo que se sabe hasta ahora) va camino al referendum y por ahora no se sabe si ganaría el si o el no, el gobierno intenta que voten por el no.
-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 01, 2015 4:21 pm
Ramiro_Lucas escribió:HERMOSO
Abajo de 50 tiene que ir la local, esperemos que el ccl baje un poco, así nos permite ganar sin asco.
Short!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zorro escribió:
No creo que vaya a 50 la local aun !
Tu
AÚN me llena de éxtasis.
Obvio que hoy no. Pero hacia allá la queremos llevar. Ahí cerramos los shorts, y nos volvemos a poner long.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”