APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
leo cliff

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor leo cliff » Mié Jul 01, 2015 4:36 pm

zorro escribió:
Yo estaba alcista hasta que me salto el stop loss en 9,45!

No es un negocion re comprar a 8.6 algo que vendiste a 9.45? creen que va a llegar a 8 o 7.8????

por que los bajistas son tan bajistas y los alcistan tan...... :2230: jejeje

Avefenix27

Mensajepor Avefenix27 » Mié Jul 01, 2015 4:32 pm

parece q algo se recupera

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 01, 2015 4:31 pm

Urdsucs escribió:Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas. :100:
Un saludo.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Urdsucs de donde sacaste que Grecia acepto realizar los ajustes etc? todo lo contrario (al menos lo que se sabe hasta ahora) va camino al referendum y por ahora no se sabe si ganaría el si o el no, el gobierno intenta que voten por el no.

aca..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797279

blanco

Mensajepor blanco » Mié Jul 01, 2015 4:30 pm

Urdsucs escribió:Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas. :100:

Un saludo.

De cuantos metros cuadrados el lotecito ? en que localidad ?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 01, 2015 4:26 pm

Un saludo.

Urdsucs de donde sacaste que Grecia acepto realizar los ajustes etc? todo lo contrario (al menos lo que se sabe hasta ahora) va camino al referendum y por ahora no se sabe si ganaría el si o el no, el gobierno intenta que voten por el no.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 01, 2015 4:21 pm

Ramiro_Lucas escribió:HERMOSO

:mrgreen:

Abajo de 50 tiene que ir la local, esperemos que el ccl baje un poco, así nos permite ganar sin asco.

Short!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zorro escribió: No creo que vaya a 50 la local aun !

Tu AÚN me llena de éxtasis.

Obvio que hoy no. Pero hacia allá la queremos llevar. Ahí cerramos los shorts, y nos volvemos a poner long. :115:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Jul 01, 2015 4:15 pm

Me copa cuando salen de la cueva todos los bajistas...escriben y escriben...

Un día puede bajar y la pegarán...pero mas de uno se comio la suba de 8,3 a 9,7...ahí no posteaban tanto.

chesarus

Mensajepor chesarus » Mié Jul 01, 2015 4:14 pm

El Brujo escribió:Zorro, aca no tiene nada que ver el Ansses, Kicci, Cristina ni la Gendarmeria.
Oil- 4 o -3 el brent.... Cuanto queres que valga este papel? Deja que Issis decapite a dos o tres perforadores en Irán se corrige enseguida.

zorro escribió:Anses nada tiene que ver con apbr pero si anses sale a bajar el ccl la cotización de apbr esta carísima!

Te parece que el ccl de apbr está carísimo? No se tus números; pero a mi el CCL me dá así:

APBR 13
FRAN 13.27
BMA 13.21
EDN 13.11
GGAL 13.24
PAM 13.10
YPF 13.11

En CCL es la que está más abajo

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mié Jul 01, 2015 4:13 pm

Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas. :100:

Un saludo.

mcl

Mensajepor mcl » Mié Jul 01, 2015 4:12 pm

Perdí 10% hoy, pero mantengo los calls de Agosto por ahora.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mié Jul 01, 2015 4:08 pm

Descomunal volumen en opciones en usa, normalmente entre call y putt se operan 15 0 18 mil, hoy van 120 mil....
Adjuntos
2015-07-01-StockAndOptionQuoteForPBR.png
2015-07-01-StockAndOptionQuoteForPBR.png (34.61 KiB) Visto 476 veces

piloto

Mensajepor piloto » Mié Jul 01, 2015 4:06 pm

Y claro, si en el nuevo plan de negocios informaron que el 83% de las inversiones, luego del recorte, se destinarán a exploración y producción.
Cómo no va a seguir el precio del petróleo?!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 01, 2015 4:05 pm

HERMOSO

:mrgreen:

Abajo de 50 tiene que ir la local, esperemos que el ccl baje un poco, así nos permite ganar sin asco.

Short!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mié Jul 01, 2015 4:03 pm

Se calmo cerca de los 8.6............

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Jul 01, 2015 4:01 pm

RC escribió:Como caso mas extremo , no puede superar el piso de la onda II ( fue 5´60).
El piso mas fuerte lo veo en 7.0 aprox. es el del ud quiere ser millonario.
Pero entre 7 y 8.60 ...todo puede ser.Falta ver volumen.....o sea ver sangre.

Es lo normal si fuera una C.

Hya muchas opiniones Luis..a vos que objetivo te da una C?[/quote][/quote]

Olvidense, no puede llegar a eso, esto es 100% OIL y en unos dias lo tenemos en 60 de nuevo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”