zorro escribió:
Yo estaba alcista hasta que me salto el stop loss en 9,45!
No es un negocion re comprar a 8.6 algo que vendiste a 9.45? creen que va a llegar a 8 o 7.8????
por que los bajistas son tan bajistas y los alcistan tan......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:
Yo estaba alcista hasta que me salto el stop loss en 9,45!
Urdsucs escribió:Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas.![]()
Un saludo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Urdsucs de donde sacaste que Grecia acepto realizar los ajustes etc? todo lo contrario (al menos lo que se sabe hasta ahora) va camino al referendum y por ahora no se sabe si ganaría el si o el no, el gobierno intenta que voten por el no.
Urdsucs escribió:Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas.![]()
Un saludo.
Un saludo.
Ramiro_Lucas escribió:HERMOSO
![]()
Abajo de 50 tiene que ir la local, esperemos que el ccl baje un poco, así nos permite ganar sin asco.
Short!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zorro escribió: No creo que vaya a 50 la local aun !
El Brujo escribió:Zorro, aca no tiene nada que ver el Ansses, Kicci, Cristina ni la Gendarmeria.
Oil- 4 o -3 el brent.... Cuanto queres que valga este papel? Deja que Issis decapite a dos o tres perforadores en Irán se corrige enseguida.
zorro escribió:Anses nada tiene que ver con apbr pero si anses sale a bajar el ccl la cotización de apbr esta carísima!
RC escribió:Como caso mas extremo , no puede superar el piso de la onda II ( fue 5´60).
El piso mas fuerte lo veo en 7.0 aprox. es el del ud quiere ser millonario.
Pero entre 7 y 8.60 ...todo puede ser.Falta ver volumen.....o sea ver sangre.
Es lo normal si fuera una C.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElcuervoRT, ElNegro, enzocaporal, escolazo21, excluido, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, heide, hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, MarkoJulius, Martinm, Matraca, Maverick, Microsules Bernabo, montalbano, Morlaco, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, titito, walterhunter, yabran, zoroz y 453 invitados