APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
parece q algo se recupera
-
Urdsucs escribió:Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas.![]()
Un saludo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Urdsucs de donde sacaste que Grecia acepto realizar los ajustes etc? todo lo contrario (al menos lo que se sabe hasta ahora) va camino al referendum y por ahora no se sabe si ganaría el si o el no, el gobierno intenta que voten por el no.
aca..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797279
Urdsucs escribió:Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas.![]()
Un saludo.
De cuantos metros cuadrados el lotecito ? en que localidad ?
-
Un saludo.
Urdsucs de donde sacaste que Grecia acepto realizar los ajustes etc? todo lo contrario (al menos lo que se sabe hasta ahora) va camino al referendum y por ahora no se sabe si ganaría el si o el no, el gobierno intenta que voten por el no.
-
Ramiro_Lucas escribió:HERMOSO
![]()
Abajo de 50 tiene que ir la local, esperemos que el ccl baje un poco, así nos permite ganar sin asco.
Short!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zorro escribió: No creo que vaya a 50 la local aun !
Tu AÚN me llena de éxtasis.
Obvio que hoy no. Pero hacia allá la queremos llevar. Ahí cerramos los shorts, y nos volvemos a poner long.

-
Me copa cuando salen de la cueva todos los bajistas...escriben y escriben...
Un día puede bajar y la pegarán...pero mas de uno se comio la suba de 8,3 a 9,7...ahí no posteaban tanto.
Un día puede bajar y la pegarán...pero mas de uno se comio la suba de 8,3 a 9,7...ahí no posteaban tanto.
El Brujo escribió:Zorro, aca no tiene nada que ver el Ansses, Kicci, Cristina ni la Gendarmeria.
Oil- 4 o -3 el brent.... Cuanto queres que valga este papel? Deja que Issis decapite a dos o tres perforadores en Irán se corrige enseguida.
zorro escribió:Anses nada tiene que ver con apbr pero si anses sale a bajar el ccl la cotización de apbr esta carísima!
Te parece que el ccl de apbr está carísimo? No se tus números; pero a mi el CCL me dá así:
APBR 13
FRAN 13.27
BMA 13.21
EDN 13.11
GGAL 13.24
PAM 13.10
YPF 13.11
En CCL es la que está más abajo
Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas.
Un saludo.

Un saludo.
Perdí 10% hoy, pero mantengo los calls de Agosto por ahora.
Descomunal volumen en opciones en usa, normalmente entre call y putt se operan 15 0 18 mil, hoy van 120 mil....
- Adjuntos
-
- 2015-07-01-StockAndOptionQuoteForPBR.png (34.61 KiB) Visto 509 veces
Y claro, si en el nuevo plan de negocios informaron que el 83% de las inversiones, luego del recorte, se destinarán a exploración y producción.
Cómo no va a seguir el precio del petróleo?!!
Cómo no va a seguir el precio del petróleo?!!
-
HERMOSO
Abajo de 50 tiene que ir la local, esperemos que el ccl baje un poco, así nos permite ganar sin asco.

Se calmo cerca de los 8.6............
-
RC escribió:Como caso mas extremo , no puede superar el piso de la onda II ( fue 5´60).
El piso mas fuerte lo veo en 7.0 aprox. es el del ud quiere ser millonario.
Pero entre 7 y 8.60 ...todo puede ser.Falta ver volumen.....o sea ver sangre.
Es lo normal si fuera una C.
Hya muchas opiniones Luis..a vos que objetivo te da una C?[/quote][/quote]
Olvidense, no puede llegar a eso, esto es 100% OIL y en unos dias lo tenemos en 60 de nuevo
Lamentablemente sigue al ritmo del petróleo.