Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Jun 29, 2015 5:35 pm

resero escribió:este tema de las deudas impagables se tiene qe terminar. no puede ser qe se llege a eso para exprimir paises. ya en 1991 el papa juan pablo en su enciclica centesimus annus hizo su critica al tema de la deuda externa y a la diferencia economica entre los paises del norte rico y del sur pobre. prestan hasta ahogar al pais y despues como saben qe no pueden pagar los aprietan

Y para que piden los paises sabiendo que no pueden pagar? es como si a vos viene el banco y te ofrece un prestamo para manejar una ferrari y vos lo tomas, el culpable es el banco o sos vos que podes mantener un Duna 98?... desde ya que el que presta quiere que le devuelvan el dinero, pero el dinero se lo dieron!.. que se hizo con ese dinero?... se hizo infraestructura para que el pais sea mas eficiente y productivo? para que pueda competir con sus productos?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 29, 2015 5:32 pm

gamuzino escribió:es muy triste lo q les pasa a esos tipos,
nosotros no la pasamos bien y aun no recuperamos, amen de que economicamente te recuperes, siempre te queda la falta de confianza en tu pais, y vivir con el culo en la mano

Gamuzino, lo que les pasa a estos tipos es haber votado a gobernantes que en vez de decirles que tienen que laburar, que ellos no van a ver los resultados, que los van a ver los hijos o los nietos, les dijeron que pidiendo prestado y sin laburar iban a crecer, el drama no es del que presta, porque nadie te obliga a pedir un prestamo, el drama es del que pide sabiendo que no va a pagar

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 29, 2015 5:28 pm

victorbuso escribió:por eso??? nos llevan al matadero!!! donde fue ese infierno de dinero!!!hdmp el q lo presto y el q lo recibio!!!se hasta el mas gil sabe q eso es totalmente impagable!! me hace acordar alemania antes de la segunda guerra mundial. un pais rereexplotado!! vendra portugal? espania?? e italia....exploltara!!! si siguen con esa idea...hasta el mas bola se da cuenta q esto no va a aguantar

resero escribió:la culpa la tiene alemania qe los exprime. fue lo peor meterse en el euro. estan agarrados como nosotros en el 2001.sabe lo que le hace falta a grecia.un kirchner un peron

La culpa la tienen los paises en crisis, porque quieren vivir como Alemania y son el Congo; quieren gastar la que no tienen y la piden prestada pero cuando la tienen que devolver, cuando la fiesta termina, todos en ped.., le dicen al ciudadano que los exprimen-. Hay que decir la verdad, Alemania se rompio el ort... 6 decadas para tener lo que tiene, y estos piojos resucitados de los gallegos, griegos, tanos, portugueses llevan 6 decadas rascandose las pelot...! y haciendose los ricos, ahora se viene la noche y le hechan la culpa hasta al horoscopo!!-..

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Lun Jun 29, 2015 5:26 pm

pero aqui en argentina a quien le puede interesar tener esos bono!! a mi no me causa ningun intwres.pero no digo q no valgan y a lo mejor valen 10 veces mas. me parece q tendria q buscar venderlos en su pais de origen. es parte de su historia...no de la nuestra. a lo sumo le interese al museo de corrientes. pero aqui?? lo dudo!

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 29, 2015 5:25 pm

este tema de las deudas impagables se tiene qe terminar. no puede ser qe se llege a eso para exprimir paises. ya en 1991 el papa juan pablo en su enciclica centesimus annus hizo su critica al tema de la deuda externa y a la diferencia economica entre los paises del norte rico y del sur pobre. prestan hasta ahogar al pais y despues como saben qe no pueden pagar los aprietan

Pablo7

Mensajepor Pablo7 » Lun Jun 29, 2015 5:25 pm

resero escribió:a este amigo le dijeron q eso no vale menos de 30 mil dolares cada lamina. es asi realmente? tanto valor tienen? o le estan qeriendo meter un buzon? no es broma paisanos pregunto en serio desde ya gracias

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/e ... 56217.html

"Las sucesivas autoridades del Ministerio de Hacienda han reiterado siempre que los mismos están caducos y solo tienen un valor numismático."

mejor siga con los bonauskas :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 29, 2015 5:24 pm

es muy triste lo q les pasa a esos tipos,
nosotros no la pasamos bien y aun no recuperamos, amen de que economicamente te recuperes, siempre te queda la falta de confianza en tu pais, y vivir con el culo en la mano

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 29, 2015 5:19 pm

victorbuso escribió:por eso??? nos llevan al matadero!!! donde fue ese infierno de dinero!!!hdmp el q lo presto y el q lo recibio!!!se hasta el mas gil sabe q eso es totalmente impagable!! me hace acordar alemania antes de la segunda guerra mundial. un pais rereexplotado!! vendra portugal? espania?? e italia....exploltara!!! si siguen con esa idea...hasta el mas bola se da cuenta q esto no va a aguantar

la culpa la tiene alemania qe los exprime. fue lo peor meterse en el euro. estan agarrados como nosotros en el 2001.sabe lo que le hace falta a grecia.un kirchner un peron

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 29, 2015 5:18 pm

resero escribió:disculpen paisanos pero qe bono griego conviene comprar.algien sige a algun bono griego :?:

comprar no pero prestarle al 5% si, va no se si te van a pagar déspues, yo diría que no

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 29, 2015 5:17 pm

a este amigo le dijeron q eso no vale menos de 30 mil dolares cada lamina. es asi realmente? tanto valor tienen? o le estan qeriendo meter un buzon? no es broma paisanos pregunto en serio desde ya gracias

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Jun 29, 2015 5:15 pm

resero escribió:y si me pueden ayudar un amigo de un conocido qiere vender bonos del paraguay de la guerra. emitidos en 1915 y 1935. por favor algien me puede decir cuanto se puede pagar cada lamina :?:

Poneles un marco lindo y vendelos como reliquia a $500 c/u por internet.

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Lun Jun 29, 2015 5:14 pm

por eso??? nos llevan al matadero!!! donde fue ese infierno de dinero!!!hdmp el q lo presto y el q lo recibio!!!se hasta el mas gil sabe q eso es totalmente impagable!! me hace acordar alemania antes de la segunda guerra mundial. un pais rereexplotado!! vendra portugal? espania?? e italia....exploltara!!! si siguen con esa idea...hasta el mas bola se da cuenta q esto no va a aguantar

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 29, 2015 5:13 pm

y si me pueden ayudar un amigo de un conocido qiere vender bonos del paraguay de la guerra. emitidos en 1915 y 1935. por favor algien me puede decir cuanto se puede pagar cada lamina :?:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 29, 2015 5:08 pm

resero μην σπάσει τις μπάλες

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 29, 2015 5:07 pm

victorbuso escribió:deben 320.000.000.000 nosotros de reserva en euro tenemos 28.000 euros.... jajajaja qhdp!!!!le podemos prestar algun ay24....jajaja...esto recien empieza!!! se viene muy mal el tema del domino este. por el momento posiblemente busquen refugio en acciones q coticen fuera de europa.como hacemos con los cedears aqui. pero esto se ponon itportugal ni comentar si despues viene. portugal. espana italia inglaterra. es una bola de niebe infernal. impagable esa deuda tenemos en bolda un futuro rerenegro. tendremos mucha pero mucha subidas y bajadas impresiomantes!! veremos.muchos barcos en el fondo del mar.me pa!!

seamos coherentes eso no lo pueden pagar es asi nomas eso no se puede pagar

Volver a “Foro Bursatil”