TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
jajaja . Algún día me gustaría ver tu cartera querido!!!
Joacoisback escribió:5.9 50% de fibo. Para mi es suficiente y le entro como vegano a la palta
Vendé el perro de una vez!

-
5.9 50% de fibo. Para mi es suficiente y le entro como vegano a la palta
A lo que voy, seria el max retroceso según fibo? bue.. queda el 100 pero JAJAJA
No te entendí profe.
el profe escribió:Che taz esta paro o sigue hasta los 50 de fibo?
mirando al revés, no!! JAJAJA
Che taz esta paro o sigue hasta los 50 de fibo?
- Adjuntos
-
- erar.jpg (103.61 KiB) Visto 484 veces
infosys escribió:Hoy entré en esta. Me convenció el martillo invertido y la divergencia alcista que se observa en el grafo. Igual tengo un stop loss muy ajustado.
Yo tambien lleve un puchito.
el profe escribió:
pero Roberto por lo que veo últimamente, esta ya ni sigue al dólar, antes era un seguro, pero ahora que paso?
Mi amigo creo que con siderar paso lo mismo que paso,con galicia,frances,telecom,aluar,pampa y casi todas las demas acciones de nuestra bolsa.
Por lo menos veo que el Sr Roberto sigue dando la cara y sigue dando informacion de la empresa siderar y se procupa por investigar y brindarnos muy buena informacion.
Ojala que podamos contar en todos los foros con foristas como el Sr ROBERTO.
Para Roberto

Hoy entré en esta. Me convenció el martillo invertido y la divergencia alcista que se observa en el grafo. Igual tengo un stop loss muy ajustado.

- Adjuntos
-
- ERAR.jpg (353.59 KiB) Visto 520 veces
Roberto escribió:Así es estimado, mucha volatilidad, aunque convengamos que lo de hoy tiene que ver más con Grecia que con el panorama político, se alinearon los planetas y fue todo.....
Para ir mirando algunas cosas:
1) que impacto genera lo de Grecia en el dólar y si agrega más presión.
2) donde se sentirá más el impacto en aquellas que tienen o no adrs
3) en caso de más presión devaluatoria, cuales serían las más beneficiadas
Sin prisa pero para ir mirando. Saludos.
PD: Y no te digo quién sospecho que va a ganar en 2ª vuelta por que no quiero enroscarme con los Ciberk
pero Roberto por lo que veo últimamente, esta ya ni sigue al dólar, antes era un seguro, pero ahora que paso?
-
Que hermoso ver como sangran por la herida, incluso gente que uno no conoce se sube al barco para tratar de descargar su impotencia. Y como siempre apelando a la mentira y la difamación por su impotencia. Yo jamás compré arriba de $100, de hecho bajé mi promedio a $40 comprando en mínimos históricos mientras esta gente pagaba en máximo por una acción agotada .
Sigan con los dibujos y las divergencias ocultas, a lo mejor sacan otro 5% en los seis meses que quedan.
Sigan con los dibujos y las divergencias ocultas, a lo mejor sacan otro 5% en los seis meses que quedan.
jmario escribió:Elmanya, no contestes porque vuelve el
Parece que este muchachito no sabe distinguir entre los foristas con los que el pueda tener algun problema y los foristas en general; y como el tiene papeles que los pago el doble de lo q valen viene a dar lecciones, lecciones de dolobu puede dar
Elmanya, no contestes porque vuelve el