Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="Billy Ray Valentine]
A menor Duration, mayor sensibilidad a los cambios del TC.
Por eso en minimos del CCL, mejor lo cortos que:
1) Estan Baratos
2) Al despertar el CCL son los que mas subiran su cotizacion en pesos.
Fijate al RO15 al AA17, al BDED
Cuando el TC aumenta, ahi podes tomar la decision de parar de comprar o seguir comprando, yo hasta la linea amarilla, sigo comprando pero bonos medianos o largos, que son los que menos subieron de precio.
Cerca de la linea verde, tambien estaban baratos, pero cerca de la linea amarilla, aun se mantienen a precios similares.
Ya por encima de la linea amarilla, hay q ser mas selectivo en las compras, pq van a ir tendiendo todos a alcanzar precios donde convendria vender o no operar.[/quote]
La menor duration y la sensibilidad del TC.. que queres decir?
El RO15 subió en pesos porque no se movio la paridad afuera mientras que el AY24 y el AA17 achicaron.
Todo bien Billy pero no confundas a los demas.
A menor Duration, mayor sensibilidad a los cambios del TC.
1) Estan Baratos
Cuando el TC aumenta, ahi podes tomar la decision de parar de comprar o seguir comprando, yo hasta la linea amarilla, sigo comprando pero bonos medianos o largos, que son los que menos subieron de precio.
Cerca de la linea verde, tambien estaban baratos, pero cerca de la linea amarilla, aun se mantienen a precios similares.
Ya por encima de la linea amarilla, hay q ser mas selectivo en las compras, pq van a ir tendiendo todos a alcanzar precios donde convendria vender o no operar.[/quote]
La menor duration y la sensibilidad del TC.. que queres decir?
El RO15 subió en pesos porque no se movio la paridad afuera mientras que el AY24 y el AA17 achicaron.
Todo bien Billy pero no confundas a los demas.
Billy Ray Valentine escribió:A menor Duration, mayor sensibilidad a los cambios del TC.
1) Estan Baratos
Ya por encima de la linea amarilla, hay q ser mas selectivo en las compras, pq van a ir tendiendo todos a alcanzar precios donde convendria vender o no operar.
Hay algo que no entiendo de ese análisis...
Vos medís tu ganancia en pesos o en dólares?
Si la medís en pesos me cierra tu estrategia, pero yo que la mido en dólares creo que es exactamente al revés...
Cuando el CCL sube generalmente el precio, implica +pesos y -dólares.
Generalmente cuando está en la línea roja vale pocos dólares y muchos pesos... momento de comprar en dólares. Cuando está en la línea verde, muchos dólares y pocos pesos... momento de vender en dólares...
Si es para entrar en pesos si, coincido que el mejor momento es la línea en verde, porque por menos pesos conseguis más dólares, pero la TIR en dólares en esos momentos suele ser menor.
Hay algo mal en este razonamiento?
-
Billy Ray Valentine escribió:Sigan burlandose.
Yo sigo aportando.
chelos escribió:
Grande Billy
Tranquilo Billy cuantas mas piedras te tiren,mas grande haras tu monumento

-
hstibanelli escribió:vuelve el AA17 a ser la estrella a semanas del vencimiento del RO15?
El precio se ubica por arriba del AY24 y le va pisando los talones con el volumen operado...
ummmmmmmmmmm
Cordobés U$S escribió:A diferencia de las transiciones del Boden 12 al Bonar VII y del Bonar VII al RO15, en este follow up va a haber un contenido político (aunque probablemente con la elección ya definida).
Si el mercado no le cree a Scioli, yo veo fuerte up y con volúmen del AA, posiblemente cotizando a la par o levemente por encima. En cambio, el AY puede quedar un pasito más atrás.
Por el contrario, si se ve a Macri ganador, posiblemente el AY se posicione como mejor alternativa (paradójicamente su flujo de amortizaciones comienza en 2019, en vísperas de otro cambio de gobierno).
De cualquier forma, yo rebalanceé AA hace 6 meses atrás, y me fui a RO15 y DICA, con el estado actual de las reservas y los vencimientos de deuda que se avecinan en 2017 yo personalmente no expondría más del 20% del capital a ese bono, como mucho...
Cordobes, que te parece el dica en este momento, cual es tu probable piso?
alejoalejo escribió:TIRES
AA17 9,9%
AY24 10%
DICA 10.9%
¿cómo seguirán?
COMO???? no te da negativo??

-
hstibanelli escribió:vuelve el AA17 a ser la estrella a semanas del vencimiento del RO15?
El precio se ubica por arriba del AY24 y le va pisando los talones con el volumen operado...
ummmmmmmmmmm
A diferencia de las transiciones del Boden 12 al Bonar VII y del Bonar VII al RO15, en este follow up va a haber un contenido político (aunque probablemente con la elección ya definida).
Si el mercado no le cree a Scioli, yo veo fuerte up y con volúmen del AA, posiblemente cotizando a la par o levemente por encima. En cambio, el AY puede quedar un pasito más atrás.
Por el contrario, si se ve a Macri ganador, posiblemente el AY se posicione como mejor alternativa (paradójicamente su flujo de amortizaciones comienza en 2019, en vísperas de otro cambio de gobierno).
De cualquier forma, yo rebalanceé AA hace 6 meses atrás, y me fui a RO15 y DICA, con el estado actual de las reservas y los vencimientos de deuda que se avecinan en 2017 yo personalmente no expondría más del 20% del capital a ese bono, como mucho...
Billy Ray Valentine escribió:Sigan burlandose.
Yo sigo aportando.

alejoalejo escribió:TIRES
AA17 9,9%
AY24 10%
DICA 10.9%
¿cómo seguirán?
Esas tires fueron obtenidas al TC oficial?? o utilizaste el dólar tarjeta

-
solatorres escribió:Todas las elucubraciones sobre títulos públicos en dólares parten de la suposición de que piensan pagarlos.
¿Los pagarán, o viviremos otra epopeya?
No tenemos la bola de cristal, pero si tienes miedo que NO los paguen, te aconsejo buscar otras inversiones.

-
TIRES
AA17 9,9%
AY24 10%
DICA 10.9%
¿cómo seguirán?
AA17 9,9%
AY24 10%
DICA 10.9%
¿cómo seguirán?
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, sabes cuanto esta la lechuga?
28 y 32 las puntas
-
PERDON ME EQUIVOQUE DE FORO
-
ALGUNO PUDE EXPLICAR PORQUE PESA ES LA UNICA QUE NO BAJA 

-
Todas las elucubraciones sobre títulos públicos en dólares parten de la suposición de que piensan pagarlos.
-