ELQUILMEÑO escribió:Jaque, sabes cuanto esta la lechuga?
28 y 32 las puntas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, sabes cuanto esta la lechuga?
CHIQUI1 escribió:OPERATIVOS DE LA CNV EN VARIAS SOCIEDADES Y DE LAS GRANDES, PIDEN TODA INFORMACION QUE TENGA QUE VER CON DOLARES, OBVIAMENTE AL SOLO EFECTO INTIMIDATORIO...
Billy Ray Valentine escribió: A menor Duration, mayor sensibilidad a los cambios del TC.
Por eso en minimos del CCL, mejor lo cortos que:
1) Estan Baratos
2) Al despertar el CCL son los que mas subiran su cotizacion en pesos.
Fijate al RO15 al AA17, al BDED
Cuando el TC aumenta, ahi podes tomar la decision de parar de comprar o seguir comprando, yo hasta la linea amarilla, sigo comprando pero bonos medianos o largos, que son los que menos subieron de precio.
Cerca de la linea verde, tambien estaban baratos, pero cerca de la linea amarilla, aun se mantienen a precios similares.
Ya por encima de la linea amarilla, hay q ser mas selectivo en las compras, pq van a ir tendiendo todos a alcanzar precios donde convendria vender o no operar.
CHIQUI1 escribió:Estimado, pense que lo tuyo se referia al blue. De todas maneras, si pongo algo es porque lo confirme.
Nevermore escribió:Semana que viene vuelven los operativos. Peor. Archívese.
gina escribió:Buenas tardes colegas inversores, por fin llegò el viernes y no hace tanto frio.Esta noche tengo un asadazo como dicen mis dos amigas cordobesas, somos como 15 en un departamento en caballito.
Espero no llueva y la pasen excelente el finde.
No sè pero hoy estoy ganas de divertirme sanamente.
besos a todos y mil gracias por su buena onda.
Billy Ray Valentine escribió: Cerca de linea verde --> Compro bonos cortos
Cerca de linea amarilla --> Compro Med/Largos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w y 204 invitados