Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:me quedo tranquilo en que les avisé que pasaría esto..... todavía están a tiempo... aquí 1,50, APBR 150... ustedes deciden, saludos cometeros
gamuzino escribió:a mi lo q mas me preocupa de esto es q estos dias las plataformas se cuelgan, y las ofertas se las llevan otros
Goenitz escribió:PBR está verde, eso va a hacer que el merval no se desplome mucho al menos.
Y los bancos que son los que más van a caer, no tienen demasiada ponderación en el índice.
Con mirar las colas de COME, es evidente que no van a sacudir el árbol, lo van a derribar con tractor.
Comprador Vendedor
330 2.96 2.8 14000
850 2.91 2.82 10740
3000 2.62 2.84 1600
2000 2.55 2.89 1740
86000 2.5 2.9 14400
pipioeste22 escribió:traducido?? jaja
Tornado882 escribió:VIX 16.43 17.19%
zorro escribió:Les dejo este mensaje de Paz " Grecia va a quedarse en la Eurozona, se va a llegar a un "happy ending", es geopolítica la razón de que no se pueda ir de la Eurozona " pero hasta que salga la noticia del " happy ending" aprovechen a comprar y/o cerrar cada uno sabré que y a que precios.
Buena rueda a todos, lean gráficos, y guarda con las escotillas que hace meses que cierran mal, ya se las voy a cerrar bien y va a volar y todos.
No postro mas por hoy!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], javi, sebara, Semrush [Bot] y 220 invitados