COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tan grave lo ves hiupy, me asustas che, yo no veo tan mal los indices como para q todo explote
-
Hiupy escribió:Lo unico que puede salvar el mercado hoy es que pase algo extraordinario en quince minutos. de lo contrario hay que moverse rapido.
Señores hoy se puede ganar mucha plata, solo tienen que verel movimiento intradiario de los indices europeos. pero tienen que ser vuelos cortos.
Si no estan seguros lo mejor es quedarce quieto o si sus posiciones se los permiten "salir y esperar"
SIEMPRE QUE HAY UNA CRISIS COMO EL Tekila, Votka y Arroz los dias posteriores al inicio hay fluctuaciones de -6 o +6 por ejemplo, si uno sabe surfear bien gana de lo contrario puede terder todo. SOLO PARA EXPERTOS.
Buene suerte a todos!!! y hagan experiencia, si es su primera crisis vean y tengan paciencia.
Por obvias razones hoy no creo que postee mas. UN ABRAZO![]()
Tranki colega, en argentina venimos Surfeando hace 15 Años, somos expertos en la materia

zorro escribió:Sabri no me agradezcas a mi , el la Bolsa de Comercio de Bs As la que te postulo! Beso

Lo unico que puede salvar el mercado hoy es que pase algo extraordinario en quince minutos. de lo contrario hay que moverse rapido.
Señores hoy se puede ganar mucha plata, solo tienen que verel movimiento intradiario de los indices europeos. pero tienen que ser vuelos cortos.
Si no estan seguros lo mejor es quedarce quieto o si sus posiciones se los permiten "salir y esperar"
SIEMPRE QUE HAY UNA CRISIS COMO EL Tekila, Votka y Arroz los dias posteriores al inicio hay fluctuaciones de -6 o +6 por ejemplo, si uno sabe surfear bien gana de lo contrario puede terder todo. SOLO PARA EXPERTOS.
Buene suerte a todos!!! y hagan experiencia, si es su primera crisis vean y tengan paciencia.
Por obvias razones hoy no creo que postee mas. UN ABRAZO

Por obvias razones hoy no creo que postee mas. UN ABRAZO

zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones![]()
![]()
Zorro
P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
Muchas gracias Zorrito!

Joacoisback escribió:Gracias profe es lo que pensaba hacer. Entre 2.65 y 2.4 estaría conforme, asi que empiezo a comprar en cuartos desde 2.6 si efectivamente llega a ese numero.

sabrina escribió:Yo, cuando llegue a $2 además de comprar festejo con champagne
y te sacas el traje de osa?

zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones![]()
![]()
Zorro
P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
Realmente debes de tener una vida muy pobre en lo personal! para escribir esto! o tener 15 años!
Athila escribió:¿Suba por cierre de fin de mes entre mañana y pasado y ya liquidado el opex junio distorsionante?...

sabrina escribió:Yo, cuando llegue a $2 además de comprar festejo con champagne

neofito escribió:Indices recuperan pérdidas
SP futuro de -1.77 a -1.36
Shanghai -0.65 a +0.52, éste por factores como tasa de interés

bullmark escribió:Nadie largara a menos de 2,80 cada ves mas el piso queda mas alto
Leyendo los post de anoche, me doy cuenta que verdaderamente no saben nada, Yo que Ustedes por defensa propia me dedico a otra cosa, en serio de corazon, van a perder todo.
Este comentario es para los que pstearon anoche. Saludos
Buen día!!! hay alhuien ahí 

-
Que golazo ese máximo. .. es de la liga yanqui cierto?
Aumenta la sensacion termica y hay mucho liquido para mañana . Me olvidaba tambien hay panqueques . Saludos