jabalina escribió:
Creo que el que compro hoy merval argentino en minimos .realizo un buen negocio.
jabalina escribió: Dicho y hecho,no me equivoque.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
Creo que el que compro hoy merval argentino en minimos .realizo un buen negocio.
jabalina escribió: Dicho y hecho,no me equivoque.
jabalina escribió:
Einlazer84 escribió:Para mi la sola es porque se desperto el CCL porque las locales estan subiendo masomenos 2,5X - 3X comparado con sus ADR, como pasaba en la epoca que se descontrolo el CCL el año pasado.
El interrogante que se me genera es si el Gobierno lo va a frenar y evitar que se escape y vaya a los $14 - $15 - $16 o dentro de un par de dias salen con una serie de operativos para amendrentarlo nuevamente.
Si dejan que se escape el CCL puede suceder como el año pasado que a pesar de las malas noticias, que Griesa nos jorobaba la vida, las acciones subieron un 50% y algunas duplicaron.
Por lo pronto para mi lo mas sensato estando afuera es no contagiarme de esta euforia y ver que pasa con Grecia a la media noche, ya que si se pudre todo mañana puede ser un dia jorobadisimo.
Einlazer84 escribió:Para mi la sola es porque se desperto el CCL porque las locales estan subiendo masomenos 2,5X - 3X comparado con sus ADR, como pasaba en la epoca que se descontrolo el CCL el año pasado.
El interrogante que se me genera es si el Gobierno lo va a frenar y evitar que se escape y vaya a los $14 - $15 - $16 o dentro de un par de dias salen con una serie de operativos para amendrentarlo nuevamente.
Si dejan que se escape el CCL puede suceder como el año pasado que a pesar de las malas noticias, que Griesa nos jorobaba la vida, las acciones subieron un 50% y algunas duplicaron.
Por lo pronto para mi lo mas sensato estando afuera es no contagiarme de esta euforia y ver que pasa con Grecia a la media noche, ya que si se pudre todo mañana puede ser un dia jorobadisimo.
Einlazer84 escribió:Esta suba fuerte no me la esperaba, me tomo por sorpresa, no pense que iban a subir las acciones locales casi el triple que sus ADR.
Si el Gobierno se duerme capaz pueda iniciarse otro rally de CCL hasta los $15,XX como el año pasado.
Desde mi punto de vista de estar afuera espero que aguante el CCL sin volarse hasta ver que pasa el domingo en CABA y esta semana con lo de Grecia y el Viernes no este tipo $14,XX el CCL y me pierda la suba.
El Conde escribió:
http://dolarverdadero.blogspot.com/
Einlazer84 escribió:CCL arriba de $13 para los bancos, algo esta sucediendo y no sé exactamente que es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 252 invitados