CECO2 Endesa Costanera

Panel general
DON VINCENZO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 30, 2015 11:48 am

Paco escribió:Leo en todos los tópic que se pone en duda la victoria del pro en CABA y me parece que se debería dar un poco más de contenido en cuanto a la interpretación de este tipo de elección...

Si Larreta gana en primera reposiciona a Macri a la pelea a presidencia para una segunda vuelta en las nacionales...

Si el pro gana en CABA pero es obligado a ir al ballotage la lectura política está que si en su propio bastión no pudo...los k tienen el camino allanado para octubre por el solo hecho de enfrentar a un candidato que ha quedado debilitado aún sin evaluar que tan cerca queda lousteau en segunda vuelta y que a mi entender, vuelve a perder pero dejando un sabor amargo en el pro y dándose por satisfecho de una elección que sin caja logro arrinconar a todo un aparto millonario del que generaría un sin fin de cuestionamientos repercutiendo fuertemente en su armado nacional...

Ya dijimos en su momento que si hubiera cerrado con Massa en Santa Fe hoy contaría con esa gobernación... :oops:

En este escenario el mercado sin volumen y con la mirada de afuera por parte de los grandes... tendrá que lidiar también con el contexto internacional como para definir si entra en agonía o resurge a nuevos objetivos.

Yo mantengo porque juego al largo permitiéndome mantener la calma en medio de tanta volatilidad.

ESTIMADO PACO, ME IDENTIFICO CON SU POSTURA... Y SINCERAMENTE ESTOY INDIGNADO CON LA ESTRATEGIA RIDÍCULA QUE ASUMIÓ MACRI AL NO ARREGLAR CON MASSA, FÍJESE HABLAN DE PRO PURO Y TIENEN A RITONDO QUE ES PERONISTA, LILITA CARRIÓ, SANZ , SANTILLI Y VARIOS MÁS... ASÍ QUE VA A SER DIFICIL EXPLICARLE A LOS SEGUIDORES DE MACRI QUE HA SIDO UNA MUY DESACERTADA DECISIÓN POR NO DECIR OTRA COSA BASTANTE MÁS GROSERA , YA HUBIESE TENIDO SANTA FÉ YA QUE EL CACHI MARTINEZ DE MASSA SUMO EL 3.6% ... REALMENTE DEL SEL DEBE ESTAR CALIENTE CON MACRI AUNQUE NO LO DIGA, Y REUTEMANN LO APOYÓ EN FORMA MUY LIGHT... EN FIN.... YO TAMBIÉN VOY A LARGO CON UD. PACO..ES MI VIEJA COSTUMBRE...FÍJESE QUE AL IR DE LARGO UNOS AÑOS, CUANDO VENDÍ SIDERAR LAS VENDÍ CON UNA GANANCIA EN PORCENTAJE MUY GRANDE QUE ME PERMITIÓ DIVERSIFICARME EN ÉSTA, PAMPA, GAROVAGLIO, Y CAPEX Y A MEDIDA QUE COMPRABA PAGABA CON SIDERAR COMO SI FUERA CAJA DE AHORRO YA QUE AL PRECIO QUE SALÍA ERA GANANCIA DEL MAS DEL 200% FÁCIL..ES MI MODUS OPERANDI DESDE HACE UNOS AÑOS... ANTES IBA Y VENÍA Y LA GUITA SE LA LLEVABA EL OPERADOR. :wink: :wink: Y MÁS DE UNA VEZ QUEDÉ PEGADO MAL. SALUDOS PARA UD. PACO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 30, 2015 11:33 am

Al menos que sea un capital hyper grande que lleve un par de semanas entrar, para lo mejor es ir de largo cuando la cosa es en general alcista y predominan las noticias buenas sobre las malas, y estar afuera o entrar de corto en alguna oportunidad puntual cuando la cosa es bajista como ahora.

Ignorando las bajas de varios meses seguidos por ir a un periodo de inversion mas largo el año pasado provoco que pierda una oportunidad de duplicar en CECO, de largo solo me lleve un 20% y si iba mas de corto me llevaba un 100%

Algo que tambien veo con la exp que voy sumando en este mundo, que las bajas muchas veces son mas rapidas que las subas, si uno apuesta al alza y sucede algo que le hace daño al mercado la baja se precipita muy rapido y a veces no da tiempo de reaccionar y salir, cuando es alreves y uno apuesta a la baja y sale algo que provoca un mercado alcista de golpe casi siempre se genera tiempo para entrar porque siempre estan los que salen a reventar papeles, en CECO paso bastante eso, y te dan por lo menos 1 hora o con suerte un par de ruedas para posicionarte rapido antes que todo explote.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jun 30, 2015 11:22 am

Leo en todos los tópic que se pone en duda la victoria del pro en CABA y me parece que se debería dar un poco más de contenido en cuanto a la interpretación de este tipo de elección...

Si Larreta gana en primera reposiciona a Macri a la pelea a presidencia para una segunda vuelta en las nacionales...

Si el pro gana en CABA pero es obligado a ir al ballotage la lectura política está que si en su propio bastión no pudo...los k tienen el camino allanado para octubre por el solo hecho de enfrentar a un candidato que ha quedado debilitado aún sin evaluar que tan cerca queda lousteau en segunda vuelta y que a mi entender, vuelve a perder pero dejando un sabor amargo en el pro y dándose por satisfecho de una elección que sin caja logro arrinconar a todo un aparto millonario del que generaría un sin fin de cuestionamientos repercutiendo fuertemente en su armado nacional...

Ya dijimos en su momento que si hubiera cerrado con Massa en Santa Fe hoy contaría con esa gobernación... :oops:

En este escenario el mercado sin volumen y con la mirada de afuera por parte de los grandes... tendrá que lidiar también con el contexto internacional como para definir si entra en agonía o resurge a nuevos objetivos.

Yo mantengo porque juego al largo permitiéndome mantener la calma en medio de tanta volatilidad.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Jun 30, 2015 10:03 am

Siempre es bueno tener un plan B , sin necesidad de ser repetitivo con los fundamentos sobre las acciones que tomaste, son opiniones tendenciosas para crear bardo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 30, 2015 9:42 am

Paco escribió:Escuchando de todo un poco...

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19001

:114: Esta vez ésta en lo cierto, ésto llevará años y además hay geopolítica por delante,Grecia activa la caja de pandora. :2235:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 29, 2015 11:54 pm

Digo, muchos vienen al foro a hacerse una paja mental reafirmando sus decisiones, no a discutir con argumentos mas o menos validos.

Eso no esta mal, pero creo que desmerece un espacio que podria ser de sano debate.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 29, 2015 11:52 pm

drogon el objetivo es simplemente intercambiar opiniones. No busco vender libros ni ser Nostradamus o Warren Buffet.

Lo que si da para pensar, es como tratan a quien emite una opinion pesimista pero argumentada.

O acaso los que viven diciendo "hoy PLAZA" o "hoy CECO :arriba: " u otros comentarios optimistas, hermosos pero carentes de todo fundamento, desean ser Nostradamus o Warren Buffet? :roll:

Quiza lo que falta en el foro no son optimistas o pesimistas, sino opiniones fundamentadas y ganas de intercambiar opiniones.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 29, 2015 8:07 pm

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jun 29, 2015 7:14 pm

rocon escribió:Grecia en default + EEUU a la baja + Ballotage en CABA = :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Tocamos los 9000 de vuelta. Volvemos a valores de 2013. Mediados de 2016 es otra historia. Pero mientras tanto...

Y ?
No descubriste America , cuando analistas lo pronostican? y no están escribiendo todo los santos días lo mismo sobre un foro,
poco serio lo tuyo la verdad no entiendo cual es tu fin y el de tu batiamigo jajajaja.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jun 29, 2015 7:11 pm

rocon escribió:Grecia en default + EEUU a la baja + Ballotage en CABA = :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Tocamos los 9000 de vuelta. Volvemos a valores de 2013. Mediados de 2016 es otra historia. Pero mientras tanto...

Y ?
No descubriste America , cuando analistas lo pronostican? y no están escribiendo todo los santos días lo mismo sobre un foro,
poco serio lo tuyo la verdad no entiendo cual es tu fin y el de tu batiamigo jajajaja.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jun 29, 2015 6:58 pm

inviertan sobreseguro y con menos estress y malasangre que el que va de super largo la vio en $3,80, luego en $1,95, en $4,40 y ahora yendose para los $2,00 si la cosa no mejora.

Que sos el clon de Warren Buffett para que te den bola o de Nostradamus , no se cual es el fin de tus posteos, si queres reconocimiento saca un libro, tal vez hagas mas dinero , :mrgreen:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 29, 2015 6:30 pm

Facu-CABJ escribió:Por eso pienso que el mercado ya fue digiriendo estas cosas, como la segunda vuelta en C.A.B.A., hoy la sorpresa sería que gane Larreta en primera vuelta.

Veremos...

Ud. dice que el mercado ya asimilo que Macri no sera presidente, que por tanto no habra cambio de politica economica por lo menos en el mediano luego de asumir Scioli (de aca a 12 meses), que el mercado tambien asimilo el default de Grecia, que asimilo los malos resultados en EEUU y que por ultimo tambien asimilo que habra ballotage lo que da una chance muy grande de que gane Lousteau.

Todo eso asimilio el mercado... y no corrigio absolutamente en nada? o bien solo un 3%?

Y no olvidemos que en la bolsa se gana a la suba o a la baja. Los grandes estan en bonos.. y van a querer entrar barato cuando este por empezar la fiesta.

En este punto coincido con el Licenciado.. solo estamos al borde del precipicio, aun hay mucho espacio para caer. Estamos hablando de bajas del merval de 10 a 15% o tal vez mas, y decididamente mas en las electricas, donde la cotizacion responde puramente a especulacion.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 29, 2015 5:14 pm

Mas que lineal trato de ver las cosas como son, y ahora es todo para abajo y no hay vuelta que darle, mas alla que nos tiren palo el mercado a los que vemos todo para abajo y venimos repitiendo varias veces nos esta haciendo caso y algo que aprendi es a jamas pelearme con la tendencia si los grandes y la mayoria ven todo para abajo ir con ellos aunque alguna vez me pueda llegar a pasar no estar tan de acuerdo con lo que piensan los que marcan la tendencia ya que creo que nadie tiene suficiente poder de fuego y efectivo para invertir una tendencia si cree que todos van para el lado equivocado y uno piensa lo contrario, ya llegara el momento de comprar y ponerse el traje de toro y que todos en general en el mercado vean todo para arriba, pero por ahora es todo para abajo y puede llegar a ser una baja muy larga como en el 2008 si no sale un buen Driver positivo.

Antes que llegue CECO a un dolar Blue quizas se pegue un paseo por los $2,00 lo que hara que los que entren cuando la tendencia cambie ganen muchisimo mas, inviertan sobreseguro y con menos estress y malasangre que el que va de super largo la vio en $3,80, luego en $1,95, en $4,40 y ahora yendose para los $2,00 si la cosa no mejora.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jun 29, 2015 5:07 pm

Ceco a contramano del apocalipsis :115:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Jun 29, 2015 5:03 pm

Einlazer84 escribió:Para mi todo todo no esta descontado todavia, en un escenario pesimista tranquilamente todo puede llegar a valer un 40%-50% de lo que vale hoy en dia, cuando salio reelecta CFK se hizo todo mega percha, si realmente estuviera todo todo descontado, los grandes estarian arrebatando papeles y sucede todo lo contrario, los grandes estan quietos yendose a bonos en dolares o sacando la plata para irse a otros mercados y no estan comprando a estos que muchos tildan de regalados, los grandes estan pensando todo lo contrario, que si la cosa sigue empeorando tiene muchisimo mas para caer.

Si el MERVAL subio de 2000 a 12000 por CCL y cambio de expectativas de Gobierno, ¿porque no podria hacer el camino inverso y irse a aprox. 6000? y eso sería CECO a $1,60 - $1,80 si al final despues de las elecciones sigue todo igual pero con un CCL mas alto.

Las condiciones en las que fue reelecta CFK en 2011 no se asemejan en nada a las que están dadas hoy para que gane Scioli. Venía de un revés durísimo en 2009 en las elecciones para Diputados y nadie daba un mango para que gane.

Ahora es distinto, la señora tiene (puntos más o puntos menos) un 50% de imagen positiva y está todo dado para que gane Scioli, la oposición tuvo la chance de hacer un frente competitivo y los egos evaporaron toda posibilidad de alianza.

Y el Merval no subió por el CCL, el CCL subió principalmente por una depreciación de la moneda, lo que hizo despupes subir al Merval.

Si me permitís, tu error es ver todo muy lineal o agarrarte del pasado por ciertos acontecimientos, cada momento es distinto al anterior y al siguiente, muchos factores influyen sobre posibles sucesos para tratar de creer que se pueden repetir.

Igual no creo que nos pongamos de acuerdo, vos ves a CECO a $ 1,60 y yo 4 veces más que eso...

Volver a “Acciones general”