CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
Gracias caputo 

Nota de ayer:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=813820
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=813820
Yo hoy vendi la mitad de mi posicion en este papel.
Compre mas boldt.
Compre mas boldt.
habia quedado muy barata-
nunca hubiera esperado esto, ya 60% arriba en unos dias
-
felicito y me alegro mucho , por los que compraban entre 6 y 7 , hace unos días . yo creo que hoy, liquido mis ultimas caputo.
al margen de que la voy a seguir mirando siempre con cariño . me voy contento a pesar de no haberla agarrado con el toco a estos valores . el disparador politico termino siendo absolutamente a favor .ojala que la política nunca la manche ,porque tiene muchos fundamentos propios para ser una inversion muy interesante . mucha suerte para los que siguen . saludos
al margen de que la voy a seguir mirando siempre con cariño . me voy contento a pesar de no haberla agarrado con el toco a estos valores . el disparador politico termino siendo absolutamente a favor .ojala que la política nunca la manche ,porque tiene muchos fundamentos propios para ser una inversion muy interesante . mucha suerte para los que siguen . saludos
-
Hola Caputistas !
Uds saben que Mirgor (Mirg) es una empresa de la familia Caputo ?..
Prestarle atención . Es la que mas subió en el año, y le falta recorrido por hacer de acuerdo con los resultados proyectados.
Uds saben que Mirgor (Mirg) es una empresa de la familia Caputo ?..
Prestarle atención . Es la que mas subió en el año, y le falta recorrido por hacer de acuerdo con los resultados proyectados.
tremendo aca che, tengo poca plata pero con estos rendimientos estoy 

-
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/1 ... epoca.html
El lunes temprano marcabamos perlitas.
Felicitaciones a los que tenían de esta.
El lunes temprano marcabamos perlitas.
Felicitaciones a los que tenían de esta.
Bien capu, y bien rava por como modificaron el foro para entrar del celu
jesus330 escribió:A partir del lunes 5.-es cara
Estimado Jesus, qué visión tenés de la bolsa amigo !!! compraste Clarín también a $ 20 que dijiste que se iba porque si mal no veo está en $ 95 ...... LTA .

-
creo haber repetido hasta el cansancio que esta empresa es de los años 50...seguramente debe estar entre las 5 empresas con el per mas bajo de toda la bolsa...
también relate mi paso y mis fundamentos para invertir aquí...lo difícil para comprar cantidad y lo casi imposible para salir sin bajarse los calzones...hace rato que me fui...solo me deje unas pocas para mirar la pantalla...
creo que lo politico la puede afectar porque nico, ya figura hasta en la declaración jurada de mauri...también salieron a la luz contratos millonarios con otras empresas de nicky...
me da la sensación que si mauri no es presidente , lo van a volver loco al pelado , con estas cosas de la obra publica y privada...no le van a perdonar una ...creo que hasta ellos mismos se van a cuidar en las adjudicaciones ...
en fin , una lastima porque por si sola la empresa tiene fundamentos sobrados para ser una inversion atractiva.pero ya sabemos que las cuestiones políticas son disparadores y ahi es donde están mis dudas y temores ,aca ...
también relate mi paso y mis fundamentos para invertir aquí...lo difícil para comprar cantidad y lo casi imposible para salir sin bajarse los calzones...hace rato que me fui...solo me deje unas pocas para mirar la pantalla...
creo que lo politico la puede afectar porque nico, ya figura hasta en la declaración jurada de mauri...también salieron a la luz contratos millonarios con otras empresas de nicky...
me da la sensación que si mauri no es presidente , lo van a volver loco al pelado , con estas cosas de la obra publica y privada...no le van a perdonar una ...creo que hasta ellos mismos se van a cuidar en las adjudicaciones ...
en fin , una lastima porque por si sola la empresa tiene fundamentos sobrados para ser una inversion atractiva.pero ya sabemos que las cuestiones políticas son disparadores y ahi es donde están mis dudas y temores ,aca ...
yo compre hoy y la semana pasada tb
un per bajisimo tiene
un per bajisimo tiene

compre algo a 6,40.
Me sigue pareciendo barata.
Me sigue pareciendo barata.