Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 29, 2015 10:54 am

Estos Alemanes son unos bol...dos,nosotros conseguimos al 10% porque somos nac & pop :mrgreen:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Lun Jun 29, 2015 10:48 am

CHIQUI1 escribió:Billy, NABO, re NABO, alguien le puede transmitir mi pensamiento... :mrgreen:

+1
Ya nadie le saca ese puesto...

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Lun Jun 29, 2015 10:43 am

dongps

Mensajepor dongps » Lun Jun 29, 2015 10:37 am

fly to quality? q será quality, otra vez el verde?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 29, 2015 10:30 am

CHIQUI1 escribió:Billy, NABO, re NABO, alguien le puede transmitir mi pensamiento... :mrgreen:

Ok

dongps

Mensajepor dongps » Lun Jun 29, 2015 10:27 am

tasa negativa los bonos en usd, es muy burdo lo que decís Billy

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 29, 2015 10:16 am

http://www.infobae.com/2015/06/28/17376 ... habitantes Dolar oficial mas atrasado que en la epoca de M de Hoz y convertibilidad ..... :114:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 29, 2015 9:27 am

Billy Ray Valentine escribió:Dolar futuro a 1 año.
11.66
Eso implica una devaluacion del oficial del 29%
Suponiendo una inflacion tambien del 25%-30%

Caucion tasa negativa
PF Tasa Negativa
Badlar Empate (bruto)
Cer ??
Dolarizados cortos Tasa negativa (contra el oficial)

:116: :roll:

utopista

Mensajepor utopista » Dom Jun 28, 2015 11:26 pm

Billy Ray Valentine escribió: habra q comprar deptos en grecia

Esperá al dracma. Ya estoy averiguando sobre pasajes 8)

Y despues compramos todos los Grepones PBI que ofrezcan :twisted:

Lalor

Mensajepor Lalor » Dom Jun 28, 2015 11:21 pm

ringo1974 escribió:Estoy terminando mi DDJJ de Bienes personales personal, y me surge otra duda respecto a un lote que comence a pagar hace ya 4 años, vale decir que el barrio hasta el momento no esta entregado, con lo cual los aportes estaban gravados para el fiducuario, y los fiduciantes aportantes del lote, lo declaraban como exento. Ahora a comienzos de año nos mandaron un comunicado donde a partir de este año estaba gravado para cada uno de los fiduciantes, cuando no coincido ya que repito el barrio no esta entregado.

Ante esta situacion les mande un mail a la contadora de la constructora quien respondio:

Le comento, el cierre de ejercicio del Fideicomiso San Lucas es en agosto de cada año, es decir que la última DDJJ que el Fideicomiso actúa cómo responsable sustituto de impuesto es en Agosto 2014, el cual el barrio presenta y paga la DDJJ de Bs Personales hasta agosto 2014, para el próximo balance que encierra de septiembre 2014 a agosto 2015 , el barrio está entregado, es por eso que para Diciembre 2013 los fiduciantes que le corresponden declarar sus bienes, debían declarar como exento, pero a partir de diciembre 2014 le corresponde poner como gravado lo aportado a su lote

Para mi hasta esta DDJJ 2014 de Bienes Personales en mi caso lo debo seguir poniendo como exento, debiendo tributar el fiducuario como responsable sustituto ya que el barrio no esa entregado independientemente de la fecha de ejercicio de cierre de Balance

Lo declara quien tiene la titularidad al 31.12 de cada año.

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Dom Jun 28, 2015 11:14 pm

ringo1974 escribió:Estoy terminando mi DDJJ de Bienes personales personal, y me surge otra duda respecto a un lote que comence a pagar hace ya 4 años, vale decir que el barrio hasta el momento no esta entregado, con lo cual los aportes estaban gravados para el fiducuario, y los fiduciantes aportantes del lote, lo declaraban como exento. Ahora a comienzos de año nos mandaron un comunicado donde a partir de este año estaba gravado para cada uno de los fiduciantes, cuando no coincido ya que repito el barrio no esta entregado.

Ante esta situacion les mande un mail a la contadora de la constructora quien respondio:

Le comento, el cierre de ejercicio del Fideicomiso San Lucas es en agosto de cada año, es decir que la última DDJJ que el Fideicomiso actúa cómo responsable sustituto de impuesto es en Agosto 2014, el cual el barrio presenta y paga la DDJJ de Bs Personales hasta agosto 2014, para el próximo balance que encierra de septiembre 2014 a agosto 2015 , el barrio está entregado, es por eso que para Diciembre 2013 los fiduciantes que le corresponden declarar sus bienes, debían declarar como exento, pero a partir de diciembre 2014 le corresponde poner como gravado lo aportado a su lote

Para mi hasta esta DDJJ 2014 de Bienes Personales en mi caso lo debo seguir poniendo como exento, debiendo tributar el fiducuario como responsable sustituto ya que el barrio no esa entregado independientemente de la fecha de ejercicio de cierre de Balance

En lo personal, coincido con tu postura. Al no estar entregado el barrio y no estar titularizado el bien si no pertenecer este a un fideicomiso (el cual tiene como objeto probablemente la creación, construcción y finalización de obras referidas a ese barrio privado, por lo que su objeto recién se agota frente al cumplimiento del mismo), correspondería a ellos realizar toda la operatoria respecto de Bienes Personales.-

Como dato anecdótico a tener en cuenta, ya con la vigencia del nuevo Código, y una vez entregados y escriturados todos los lotes, se debería proceder a tributar sobre la misma de la misma forma que si fuera un departamento, ya que los barrios privados, countries y similares quedan atados a un régimen muy similar al de la propiedad horizontal, estando obligadas todas las otras figuras a reconvertirse dentro de determinados plazos.-

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 28, 2015 10:37 pm

Gola escribió:Hola a todos, ante todo gracias por el buen recibimiento de todos, espero poder aportar al grupo, aunque sea en alguna consulta referida a CPN y lo que valla aprendiendo con ustedes.
Mario te agradezco tu consejo brindado.

Les hago una consulta... con respecto a la cotizacion de los bonos de Argentina, lo ocurrido en Grecia hoy debería tener efectos en los mismos? Es decir, el corralito y posible no acuerdo de su deuda externa puede tener impacto en el pais dada nuestra situacion con los HO y Griesa? Disculpen mi ignorancia, pero podria generar algo como el "fly to quality" y hacer que los inversores externos se desprendan de bonos argentinos para ir hacia bonos del tesoro de EEUU?

Saludos a todos.

Yo veria un mayor impacto en renta variable, vamos a ver donde están los superanalistas que recomendaban bancos y petroleras otra buena noticia para RV
Luis Palma Cane ‏@LPalmaCane · 9 minHace 9 minutos
Luis Palma Cane retwitteó Juan Abal Medina
???
Luis Palma Cane añadió,
Juan Abal Medina @juanabalmedina
Vamos Alexis Tsipras, vamos Syriza. Por Grecia, por el Mundo, por todos y por todas!!! http://youtu.be/AStrn7jDqtE

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 28, 2015 10:32 pm

Si se da un fly to quality, va a subir mucho el barx1

Gola

Mensajepor Gola » Dom Jun 28, 2015 10:10 pm

Hola a todos, ante todo gracias por el buen recibimiento de todos, espero poder aportar al grupo, aunque sea en alguna consulta referida a CPN y lo que valla aprendiendo con ustedes.
Mario te agradezco tu consejo brindado.

Les hago una consulta... con respecto a la cotizacion de los bonos de Argentina, lo ocurrido en Grecia hoy debería tener efectos en los mismos? Es decir, el corralito y posible no acuerdo de su deuda externa puede tener impacto en el pais dada nuestra situacion con los HO y Griesa? Disculpen mi ignorancia, pero podria generar algo como el "fly to quality" y hacer que los inversores externos se desprendan de bonos argentinos para ir hacia bonos del tesoro de EEUU?

Saludos a todos.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 28, 2015 10:04 pm

Fernando Camusso ‏@FCamusso · 2 hHace 2 horas
Futuros en rojo. #S&P -1,53%. Futuros #DAX cayendo 4,39%! Euro 1,09 (-1,5%). Yen 122,6 (-1,09%). Hay lunes...

Volver a “Foro Bursatil”