gamuzino escribió:Si la ves para abajo podes jugar para abajo, el viernes fue ideal, es una situacion media estrafalaria donde esta todo parado
estar líquido también es tener una posición. Si logro comprar más nominales también gané.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Si la ves para abajo podes jugar para abajo, el viernes fue ideal, es una situacion media estrafalaria donde esta todo parado
Joacoisback escribió:para mi mañana sangra todo. Es medio confusa esa noticia de draghi
sabrina escribió:es que yo no quiero que suba
sabrina escribió:ésto es lo que no me banco de la bolsa, que no que si que si que no, te termina generando una úlcera en el estómago
El Brujo escribió:Draghi, le perdono la vida a Grecia, en tiempo de Descuento, Grecia otra vez adentro de la eurozona ! Respiro.
DIXIT hace un par de horas: "el Banco de Grecia, como miembro del Eurosistema, tomará todas las medidas necesarias para asegurar la estabilidad financiera de los ciudadanos griegos en estas circunstancias difíciles".
Ventarrón escribió: Está bien Goe, ponele que no tengan mala intención... ahora recomiendan comprar COLO? que ya subió un 200% en lo que va del año? Es, por lo menos, irresponsable. Me hubiesen avivado en marzo, si la tiene tan clara como para andar recomendando.
Perdón, es que me dan bronca estas cosas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], ironhide, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot] y 421 invitados