Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Jun 28, 2015 9:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:Dolar futuro a 1 año.
11.66
Eso implica una devaluacion del oficial del 29%
Suponiendo una inflacion tambien del 25%-30%

Caucion tasa negativa
PF Tasa Negativa
Badlar Empate (bruto)
Cer ??
Dolarizados cortos Tasa negativa (contra el oficial)

Sumale el cambio de gobierno. Veras a ese valor el año que viene el dolar ❓ mepa que no

piloto

Mensajepor piloto » Dom Jun 28, 2015 9:33 pm

La tasa la veo aflojando algo, no porque quieran, sino porque el parate es muy notorio; de todos modos no más abajo del 19/20%

piloto

Mensajepor piloto » Dom Jun 28, 2015 9:21 pm

Y el Contado con Liqui ??

carlob

Mensajepor carlob » Dom Jun 28, 2015 9:16 pm

Que pasara mañana con lo de grecia,con los bonos en dolares y el billete ???.... :102:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 28, 2015 8:42 pm

Barx1 16,25% :114:
Creo q le entro con algo como rengo a la muleta

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 28, 2015 8:19 pm

Gana el fpv en tf, los planetas se siguen alineando y recargamos dica vacio a 114

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Dom Jun 28, 2015 8:10 pm

Estoy terminando mi DDJJ de Bienes personales personal, y me surge otra duda respecto a un lote que comence a pagar hace ya 4 años, vale decir que el barrio hasta el momento no esta entregado, con lo cual los aportes estaban gravados para el fiducuario, y los fiduciantes aportantes del lote, lo declaraban como exento. Ahora a comienzos de año nos mandaron un comunicado donde a partir de este año estaba gravado para cada uno de los fiduciantes, cuando no coincido ya que repito el barrio no esta entregado.

Ante esta situacion les mande un mail a la contadora de la constructora quien respondio:

Le comento, el cierre de ejercicio del Fideicomiso San Lucas es en agosto de cada año, es decir que la última DDJJ que el Fideicomiso actúa cómo responsable sustituto de impuesto es en Agosto 2014, el cual el barrio presenta y paga la DDJJ de Bs Personales hasta agosto 2014, para el próximo balance que encierra de septiembre 2014 a agosto 2015 , el barrio está entregado, es por eso que para Diciembre 2013 los fiduciantes que le corresponden declarar sus bienes, debían declarar como exento, pero a partir de diciembre 2014 le corresponde poner como gravado lo aportado a su lote

Para mi hasta esta DDJJ 2014 de Bienes Personales en mi caso lo debo seguir poniendo como exento, debiendo tributar el fiducuario como responsable sustituto ya que el barrio no esa entregado independientemente de la fecha de ejercicio de cierre de Balance

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jun 28, 2015 8:08 pm

jabalina escribió:Hola muchachos,ya de a poco voy a volver al foro,tuve algunos problemas por una infeccion en la herida de la operacion y luego otro problema con la computadora.
despues de llevarla a reparar,me dijeron que como hera vieja no convenia repararla,por lo que compre una nueva.
Les mando saludos para todos.

Un gusto don Jaba que se recupere, extrañamos el Mac Jaba :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jun 28, 2015 8:06 pm

Gola escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque hace un par de semanas que vengo leyendo algunos comentarios.
Llegue al mismo luego de buscar en google opciones para invertir mi dinero (previo paso por la pagina general de Rava).
No tengo mucha idea de instrumentos de inversion, pero mi intencion es poder aprender de los temas que se debatan en el foro, haciendo incapie en titulos publicos, dado que pretendo comenzar a realizar inversiones en dicho ambito.

Desde ya saludo a todos cordialmente.

Gola

Ante todo estimado, tenemos un "recibidor oficial" ,Chiqui , al que se la hiciste facil con el Nic. En cuanto a inversiones lee pero trata de no comprar por lo que se dice aca. Suerte con tus inversiones

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Dom Jun 28, 2015 7:58 pm

rivas144 escribió:Ringo, esto que me estas consultando para la DDJJ de este año lo tendrías que haber hecho en el 2004 cuando recibiste el bien...

Como te dijeron antes, tomá la valuación fiscal del 2014 y chau, no te compliques mas.

ok perfecto!! mil gracias, te puedo hacer otra consulta referido a un lote de un fideicomiso al costo, en este caso para mi DDJJ personal, aguardo tu respuesta si no lo tomas a mal, se agradece y perdon por el abuso!!! donde comente alguna vez en este foro que compre un lote en Canning con aniticipo en dolares y luego cuotas en Pesos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jun 28, 2015 7:55 pm

Ringo, esto que me estas consultando para la DDJJ de este año lo tendrías que haber hecho en el 2004 cuando recibiste el bien...

Como te dijeron antes, tomá la valuación fiscal del 2014 y chau, no te compliques mas.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Jun 28, 2015 7:53 pm

vean el lado positivo, ellos tienen tiburones en las playas :116:
que pais de mie*** che, cada vez estamos peor,

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Dom Jun 28, 2015 7:52 pm

Rivas, muchas gracias por tu respuesta, muy atento con mucho detalle, y entendí perfectamente lo que mencionas que el heredero tuvo el ingreso al patrimonio la propiedad en 2004 con lo cual no deberia actualizar por los coeficientes sino lo que me pones a continuacion.

¿Cómo debo valuar un bien recibido por herencia o donación?
En el caso de contribuyentes que recibieran bienes por herencia o donación, se considerará como valor de ingreso al patrimonio el valor impositivo (valor residual) que tuvieran esos bienes para el antecesor y como fecha de adquisición la fecha de la respectiva donación o transmisión del bien.
Si no se tuviera el valor citado anteriormente, se tomará el valor de plaza a la fecha de la respectiva transmisión del bien
http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... id=2918776

Ahora bien, el valor impositivo (valor residual) de la propiedad que debería considerar para esta DDJJ Bienes Personales de 2014, tomarías la valuación fiscal que da ARBA y la hago corta? eso de tomar el valor de plaza seria una locura valuarla. como sacas el valor de plaza hoy en día? por tal motivo que interpreto por valor impositivo residual para volcar en esta DDJJ de 2014?? Saludos y mil gracias por tu ayuda

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jun 28, 2015 7:48 pm

miguel angel escribió:el otro dia mire las propiedades por internet tienen un precio bastante parecido a aca.con la diferenciaque a veces tenes un mar azul jajaj

Hay lugares de este pais que el precio de las propiedades no tiene ningun sentido.

Hace un tiempo habia hecho una comparativa y salía más caro un loft en Tigre que un loft en Miami Beach, con la diferencia de que en vez de tener un río contaminado y Capital Federal a una hora, tenes el Atlántico y Bahamas a una hora.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Jun 28, 2015 7:44 pm

el otro dia mire las propiedades por internet tienen un precio bastante parecido a aca.con la diferenciaque a veces tenes un mar azul jajaj

Volver a “Foro Bursatil”