APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si es mejor para todos q acepte en un momento pense q estar afuera del euro era mejor pero dada la ubicacion estrategica de grecia ellos tendrian q negociar por la conveniencia geopolitica de esa esa zona para la UE. pero si no reciben inversiones y no producen no van a poder pagar. tienen q ponerse a trabajar de una vez. me acuerdo en los 80 cuando los europeos se jactaban qe trabajan 6 horas. la deuda de italia y españa y francia tambien son impagables. se sige estirando pero sera el cuento de nunca acabar
danidata29 escribió:grecia acaba de aceptar las condiciones de la Ue..
excelente si si,...!!!!!

-
grecia acaba de aceptar las condiciones de la Ue..
Lo de Grecia se va a resolver con un acto sexual ... la UE es el novio despechado que la se le fué la mina a la casa de la tía por que no acepta que le haga la cola , ahora Grecia se da cuenta que ese era el mal menor , que afuera de casa son más hijos de pu** , entonces le promete al novio que va a volver y hacer un 69 , pero el novio ( UE ) ahora se hace más fuerte y le insiste en sus pretenciones ... entonces ella pone sus exigencias ... primero que no le cuente a nadie que accedió y segundo que la vaselina la pague él ... y colorin colorado el cuento a terminado ...
[/quote]
Excelente análisis Freudiano !!! ahora me explico por qué Tsipras tiene cara de cómo va a doler... todo por la patria ja ja

Excelente análisis Freudiano !!! ahora me explico por qué Tsipras tiene cara de cómo va a doler... todo por la patria ja ja
- Adjuntos
-
- not_797230_01_082048.jpg (9.28 KiB) Visto 559 veces
mcl escribió: Creo que impactará positivamente, como dije ayer, puse el 100% de mi cartera en pesos en calls de APBR.
MarkoJulius escribió: Hay fecha para la presentación del 2Q ... ?
El 6 de Agosto creo.
-
mcl escribió: Creo que impactará positivamente, como dije ayer, puse el 100% de mi cartera en pesos en calls de APBR.
Hay fecha para la presentación del 2Q ... ?
mcl escribió:Para los que apuestan a los calls de Agosto, recuerden que presentan el Q2 antes del vencimiento.
chesarus escribió: Y por qué creés que la presentación del Q2 afectaría en forma negativa?
Creo que impactará positivamente, como dije ayer, puse el 100% de mi cartera en pesos en calls de APBR.
no pueden pagar asi no se puede segir. los grandes bancos de alguna manera se la qieren cobrar. revean la historia paisanos y siempre qe ubo una crisis con algun pais algun lastre trae. algunos precios se hacen pelota y de esa forma muchos recuperan. no digo q sea el caso de apbr pero si sige la incertidumbre dificil q haya suba
estoy ..
30% dica.
20% ay24.
5% ro15.
5% ypf
5% pampa y petrol pampa
35% apbr. caucion 40%
estoy ..
30% dica.
20% ay24.
5% ro15.
5% ypf
5% pampa y petrol pampa
35% apbr. caucion 40%
mcl escribió:Para los que apuestan a los calls de Agosto, recuerden que presentan el Q2 antes del vencimiento.
Y por qué creés que la presentación del Q2 afectaría en forma negativa?

-
El Brujo escribió:Para mi lo de Grecia esta recontramil descontado. Todo lo que le pase en Grecia de ahora en mas, sera como "Atropellar a un muerto".
Lo de Grecia se va a resolver con un acto sexual ... la UE es el novio despechado que la se le fué la mina a la casa de la tía por que no acepta que le haga la cola , ahora Grecia se da cuenta que ese era el mal menor , que afuera de casa son más hijos de pu** , entonces le promete al novio que va a volver y hacer un 69 , pero el novio ( UE ) ahora se hace más fuerte y le insiste en sus pretenciones ... entonces ella pone sus exigencias ... primero que no le cuente a nadie que accedió y segundo que la vaselina la pague él ... y colorin colorado el cuento a terminado ...

Buen día petroleros! Nos vamos para arriba hoy? 9,20-9,30 quizás? El pre-market ya esta en verde 
Vamos que terminamos julio arriba de los 10!

Vamos que terminamos julio arriba de los 10!
Para los que apuestan a los calls de Agosto, recuerden que presentan el Q2 antes del vencimiento.
bullmark escribió:Llegamos a 12000 antes del finde apbr pasa los 62