COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora están todos alcistas ? Che y los 2.10 de valium ?
Savant escribió:El tema que es una bandera alcista eso.....
El Conde escribió: Si Savant, es una bandera alcista eso, y el papel se va a ir arriba de 4 mangos antes que se pase el frío, me juego la que no tengo que es así, pero primero va a "estirar el elástico" para abajo para tomar envión, después no la parás mas.
Me puedo equivocar, pero esa va a ser mi jugada, los papeles no los vendí ni los pienso vender, están bajo 4 llaves, pero la lotería me va a ver aparecer en breve con todos los cartuchos que tengo, falta poco, pero (y me hago cargo) se viene una suba fuerte aca, aunque primero "va a estirar el elástico", porque no tiene la fuerza y el convencimiento que hay que tener para salir fuerte desde aca, tiene que ir a buscar una zona, donde no quede ninguno que no se quiera subir y eso sumado a un par de compradores grandes que están agazapados, te va a dar un zarpazo de tigre en la cotización.
Es sencillo ver el objetivo de ese mástil-bandera, no lo calculé, pero creo que debe estar cerca de los $ 5.- o por ahí.
Saludos.
Puede fallar, pero como diría el gran amigo Hugo, no creo
Creo que tienen razon, pero en menos de 10 lunas va a tener q recular a 250/60
Savant escribió:El tema que es una bandera alcista eso.....
Si Savant, es una bandera alcista eso, y el papel se va a ir arriba de 4 mangos antes que se pase el frío, me juego la que no tengo que es así, pero primero va a "estirar el elástico" para abajo para tomar envión, después no la parás mas.
Me puedo equivocar, pero esa va a ser mi jugada, los papeles no los vendí ni los pienso vender, están bajo 4 llaves, pero la lotería me va a ver aparecer en breve con todos los cartuchos que tengo, falta poco, pero (y me hago cargo) se viene una suba fuerte aca, aunque primero "va a estirar el elástico", porque no tiene la fuerza y el convencimiento que hay que tener para salir fuerte desde aca, tiene que ir a buscar una zona, donde no quede ninguno que no se quiera subir y eso sumado a un par de compradores grandes que están agazapados, te va a dar un zarpazo de tigre en la cotización.
Es sencillo ver el objetivo de ese mástil-bandera, no lo calculé, pero creo que debe estar cerca de los $ 5.- o por ahí.
Saludos.
Puede fallar, pero como diría el gran amigo Hugo, no creo

-
y el RSI va dando compra...
Y tambien tiene forma de HCH invertido ...
-
Estimado Taz Estoy con el cel, pero en cuanto te de Fibo ahí y en que valores.
Taz escribió:Unos canalettis
El tema que es una bandera alcista eso.....
-
Alguien. Me puede dar el dato. Creo que el floating de Come es el mas significattivo porcentual de todo las empresas del merval. No quiero decir una gansada pero creo que es el 100%. Una vez escuche eso.
Coincido 100% y para mi faltaria esa movida de arbol
Pa´ mi también. Por eso espero líquido, un poco más...
-
Savant escribió: Si vas a largo toma todo lo que puedas..yo tomaría todo del merval....ya lo dije...puede hacer una movida de arbol así sueltan algunos....pero es para ir tomando todo....el dolar está descontrolado....esto puede empezar un rally nunca visto...como en el gráfico de venezuela y si uno compara los patrones con el merval estamos justo en el inicio de esto..ojo todo puede pasar...pero a estos valores y como está la situación y más el dolar donde está...pues tomaría todooooooo en 4 meses va a valer todo el doble..
Acá el juego estaba en cuando tomar en el mínimo de esto...ya que a largo todos sabemos que el dolar se va a la mie***.....pues el mínimo a mi gusto lo vimos y ya se ven zorros que la tienen clara tomando, cosa que puede bajar pero nada de que preocuparse si es a largo....acá es acumular ahora y se nota en el volumen, las operaciones intras y hasta los rangos de valor como se mueven....
Coincido 100% y para mi faltaria esa movida de arbol
-
El parlamento heleno acaba de votar SI al referendum dle 5 de Julio
Savant escribió:Consejo y como veo que Phantom anda leyendo...le preguntaría a él..... o no Fanta?....
Apa... vamos Phantom, ilustre!
Gracias Savant! Yo también intuyo un rally en cualquier momento... No me cierra que se vaya a caer el Merval porque gane Scioli... Obvio, no estoy seguro, peeeero...
Un abrazo y gracias por tu opinión!
Un abrazo y gracias por tu opinión!