COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y el RSI va dando compra...
Y tambien tiene forma de HCH invertido ...
-
Estimado Taz Estoy con el cel, pero en cuanto te de Fibo ahí y en que valores.
Taz escribió:Unos canalettis
El tema que es una bandera alcista eso.....
-
Alguien. Me puede dar el dato. Creo que el floating de Come es el mas significattivo porcentual de todo las empresas del merval. No quiero decir una gansada pero creo que es el 100%. Una vez escuche eso.
Coincido 100% y para mi faltaria esa movida de arbol
Pa´ mi también. Por eso espero líquido, un poco más...
-
Savant escribió: Si vas a largo toma todo lo que puedas..yo tomaría todo del merval....ya lo dije...puede hacer una movida de arbol así sueltan algunos....pero es para ir tomando todo....el dolar está descontrolado....esto puede empezar un rally nunca visto...como en el gráfico de venezuela y si uno compara los patrones con el merval estamos justo en el inicio de esto..ojo todo puede pasar...pero a estos valores y como está la situación y más el dolar donde está...pues tomaría todooooooo en 4 meses va a valer todo el doble..
Acá el juego estaba en cuando tomar en el mínimo de esto...ya que a largo todos sabemos que el dolar se va a la mie***.....pues el mínimo a mi gusto lo vimos y ya se ven zorros que la tienen clara tomando, cosa que puede bajar pero nada de que preocuparse si es a largo....acá es acumular ahora y se nota en el volumen, las operaciones intras y hasta los rangos de valor como se mueven....
Coincido 100% y para mi faltaria esa movida de arbol
-
El parlamento heleno acaba de votar SI al referendum dle 5 de Julio
Savant escribió:Consejo y como veo que Phantom anda leyendo...le preguntaría a él..... o no Fanta?....
Apa... vamos Phantom, ilustre!
Gracias Savant! Yo también intuyo un rally en cualquier momento... No me cierra que se vaya a caer el Merval porque gane Scioli... Obvio, no estoy seguro, peeeero...
Un abrazo y gracias por tu opinión!
Un abrazo y gracias por tu opinión!
Consejo y como veo que Phantom anda leyendo...le preguntaría a él..... o no Fanta?.... 

Ventarrón escribió:
Savant, cómo ves a los bancos? Salen o no? Están en zona clave también... esta semana o la otra se define me parece...
Si vas a largo toma todo lo que puedas..yo tomaría todo del merval....ya lo dije...puede hacer una movida de arbol así sueltan algunos....pero es para ir tomando todo....el dolar está descontrolado....esto puede empezar un rally nunca visto...como en el gráfico de venezuela y si uno compara los patrones con el merval estamos justo en el inicio de esto..ojo todo puede pasar...pero a estos valores y como está la situación y más el dolar donde está...pues tomaría todooooooo en 4 meses va a valer todo el doble..
Acá el juego estaba en cuando tomar en el mínimo de esto...ya que a largo todos sabemos que el dolar se va a la mie***.....pues el mínimo a mi gusto lo vimos y ya se ven zorros que la tienen clara tomando, cosa que puede bajar pero nada de que preocuparse si es a largo....acá es acumular ahora y se nota en el volumen, las operaciones intras y hasta los rangos de valor como se mueven....
Savant escribió:Quien hace lo de Come, es un viejo zorro, que tiene más años en la bolsa que todos nosotros juntos y sabe más por viejo que por inteligente. Tanto ejercer mucho en el vencimiento anterior, como dejar sin liquidez, así la gente se tira y luego tomar todo y seguir acumulando, más cuando te la puede colocar con la mano en el valor que quiera, ya que tiene acceso a todo lo que quiera del mercado...pues estamos ante alguien que ya las vivió todas...y por algo está donde está......
Savant, cómo ves a los bancos? Salen o no? Están en zona clave también... esta semana o la otra se define me parece...
Quien hace lo de Come, es un viejo zorro, que tiene más años en la bolsa que todos nosotros juntos y sabe más por viejo que por inteligente. Tanto ejercer mucho en el vencimiento anterior, como dejar sin liquidez, así la gente se tira y luego tomar todo y seguir acumulando, más cuando te la puede colocar con la mano en el valor que quiera, ya que tiene acceso a todo lo que quiera del mercado...pues estamos ante alguien que ya las vivió todas...y por algo está donde está......