COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Sab Jun 27, 2015 8:42 pm

Savant escribió:Quien hace lo de Come, es un viejo zorro, que tiene más años en la bolsa que todos nosotros juntos y sabe más por viejo que por inteligente. Tanto ejercer mucho en el vencimiento anterior, como dejar sin liquidez, así la gente se tira y luego tomar todo y seguir acumulando, más cuando te la puede colocar con la mano en el valor que quiera, ya que tiene acceso a todo lo que quiera del mercado...pues estamos ante alguien que ya las vivió todas...y por algo está donde está...... :100:

Savant, cómo ves a los bancos? Salen o no? Están en zona clave también... esta semana o la otra se define me parece...

Savant

Mensajepor Savant » Sab Jun 27, 2015 8:40 pm

Quien hace lo de Come, es un viejo zorro, que tiene más años en la bolsa que todos nosotros juntos y sabe más por viejo que por inteligente. Tanto ejercer mucho en el vencimiento anterior, como dejar sin liquidez, así la gente se tira y luego tomar todo y seguir acumulando, más cuando te la puede colocar con la mano en el valor que quiera, ya que tiene acceso a todo lo que quiera del mercado...pues estamos ante alguien que ya las vivió todas...y por algo está donde está...... :100:

Savant

Mensajepor Savant » Sab Jun 27, 2015 8:30 pm

JohnJohnC escribió: Es que solo operan desde las 16:30hs en adelante hace mas de una semana, meten todo el volumen en pocos minutos.

Por eso para mi es al reves, nadie quiere vender mas abajo, y cuando se ponen a comprar fuerte barren para arriba todo junto, no importa la cantidad y en pocos minutos.

Me huele que algunos se quieren llevar todo al menor precio posible, y sin llamar mucho la atencion. Viene haciendolo con paciencia, pero se les acaban los dias para que presente el balance, y ahi subira fuerte.

Lo hacen porque son vivos, saben que si no dan liquidez el valor del activo se mantendrá y en el intra bajará, para luego tomar todo y no variar el rango de valor, el tema que justamente por esta forma es que ya no hay volumen y es que ya la venta no hay casi para tomar de esta forma, por más que no exista volumen, ya que muy pocos se bajan para vender más abajo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 8:30 pm

y la estrategia que tanto rompo las bolas , es una del monton que se pueden hacer, y lo claro es en pocas palabras, si te sale ganas un 15 o 20%, pero si no te sale perdes poco, a la alrga con los papeles correctos, creo que se puede hacer uan diferencia, y mas si lo complementas con AT.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 8:28 pm

Ventarrón escribió:"aleelputero(deputs)"]Si Dios quiere voy a cerrar contrato Con una editorial grande, la misma del gran TB. El sueño del pibe che.
Creo que sale porque ellos son los que me buscaron ahora, veremos en los próximos meses habra novedades.

Felicitaciones Ale! :respeto:

Yo tengo en mente sacar uno, muy pronto, escrito en base a mis experiencias. Espero que no te enfades por la "similitud" en el título :roll:
Pienso llamarlo: "aprenda a las piñas perdiendo dinero en la bolsa argentina" :lol:

Un saludo y felicitaciones en serio!

:lol:
yO CREO que a la larga siempre todo sube y se puede ganar, pero la suba no es lineal ni prolija, entonces ahi es donde se hace muy dificil para los muchachos que no la tienen muy clara, aclaro que yo tampoco, o sea yo no tengo muy claro por ejemplo lo que podria hacer ggal, lo que si tengo claro es lo que voy a hacer yo con ggal, llegado el caso, el tema es que es muy dificil quedarte adentro sin algo preparado de antemano, y tampoco, soy adepto en quedarme para el largo plazo y comerte una baja como la que tuvo apbr, por eso es que se hace tanto hincapie en la parte mental de esta actividad, es por demás importante.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Jun 27, 2015 8:26 pm

Yo estoy comprado en una pequeña parte, pero la mayor parte estoy afuera observándola. Intento meter algún intra (aunque me ha ido como el c**o). La EMA de 200 para mí es un piso de hierro, si la toca, pienso que despega como cohete.

Puede ser sí... parece difícil que llegue hasta ahí. Yo estoy atento a los ADRs bancarios que ya se apoyaron en la MA200... quiero ver que hacen, porque si salen los bancos, como siempre, salimos todos. Ahora si la perforan, a los botes.

Savant

Mensajepor Savant » Sab Jun 27, 2015 8:25 pm

leoariza escribió:Hola Cometeros, se que no soy de postear mucho, ni tampoco el tiempo que llevo invirtiendo, pero algo he aprendido. Les subo mi aporte en A.T, solo es mi visión aunque me gustaría leer a quienes son más experimentados que me den su visión. El papel entró en un canal bajista lo que ha ido respetando perfectamente (a mi parecer) hasta el momento. Tocó piso alrededor de los $2,55, justito en el soporte Fibonacci del 50% dando rebote hasta los $2,96 que cerró el día de ayer, dejándola en el techo del canal tocando la EMA de 20 y la EMA de 50 ruedas como resistencia. Si notamos, el volumen ha ido en descenso desde que rebotó hasta los $2,96, por lo que podría decirse que no tiene fuerza tal suba, por lo que podría ir a buscar el piso del canal y la EMA de 200 que justo coinciden alrededor de los $2,40 - $2,45. Pienso que si el lunes o martes no metemos un buen volumen para quebrar al alza la resistencia de los $3, esto se va para abajo, sumado a que no acompaña la situación internacional con lo de Grecia. Algo que me desconcierta es que el MACD dio señal de compra. Saludos Cometeros, si algo está mal en lo que he dicho sepan disculparme!

No se en donde aprendiste AT.....pero lo del volumen lo que dices es equivocado.....y esto lo demuestran los indicadores y si quieres usa el OBV para esto, cosa que no notas que todas las barras de volumen son verdes y el valor casi no se modificó....esto es acumulación y ya no hay quienes vendan en este rango, para esto puedes ver algo parecido cuando se encontró en 1,3 cuando salió...el volumen caía pero luego aparecía volumen y subiendo...en este caso todo es vela verde salvo dos y que luego apereció una verde sobrepasando estas, demostrando que lo que se quiso dar fue tomado al instante, para ver más volumen, tiene que subir, ya que en este rango no queda nada y por eso la baja de volumen...pero este es verde y esto es lo que importa....

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Jun 27, 2015 8:23 pm

leoariza escribió: Si notamos, el volumen ha ido en descenso desde que rebotó hasta los $2,96, por lo que podría decirse que no tiene fuerza tal suba, por lo que podría ir a buscar el piso del canal y la EMA de 200 que justo coinciden alrededor de los $2,40 - $2,45. Pienso que si el lunes o martes no metemos un buen volumen para quebrar al alza la resistencia de los $3, esto se va para abajo

Tornado882 escribió: EXCELENTE :respeto: :respeto:

Algo puse ayer pero no tenia ganas de escribir tanto.

Es que solo operan desde las 16:30hs en adelante hace mas de una semana, meten todo el volumen en pocos minutos.

Por eso para mi es al reves, nadie quiere vender mas abajo, y cuando se ponen a comprar fuerte barren para arriba todo junto, no importa la cantidad y en pocos minutos.

Me huele que algunos se quieren llevar todo al menor precio posible, y sin llamar mucho la atencion. Viene haciendolo con paciencia, pero se les acaban los dias para que presente el balance, y ahi subira fuerte.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Sab Jun 27, 2015 8:22 pm

neofito escribió:El error en ese análisis leo larisa, ya que estamos con Grecia, es que precisamente al no existir volumen cualquier presión en el papel va directamente sobre el precio, por eso sube tan liviano hasta otra zona de intercambio, que es lo que se vió el viernes que tanto estuve anunciando, porque para abajo no hay presión, se agotó la venta que choca directamente a la compra bajando el precio

Como dijo Ventarrón, se verá el lunes o martes que define, no hay problema si te perdés una parte de la suba.
No sos el primero que me apoda "larisa" :lol: :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Jun 27, 2015 8:21 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si Dios quiere voy a cerrar contrato Con una editorial grande, la misma del gran TB. El sueño del pibe che.
Creo que sale porque ellos son los que me buscaron ahora, veremos en los próximos meses habra novedades. :wink:

Felicitaciones Ale! :respeto:

Yo tengo en mente sacar uno, muy pronto, escrito en base a mis experiencias. Espero que no te enfades por la "similitud" en el título :roll:
Pienso llamarlo: "aprenda a las piñas perdiendo dinero en la bolsa argentina" :lol:

Un saludo y felicitaciones en serio!

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Sab Jun 27, 2015 8:20 pm

Ventarrón escribió:Perdón. la de 200 ni la tocó todavía... Tachar esa parte! :115:

Yo estoy comprado en una pequeña parte, pero la mayor parte estoy afuera observándola. Intento meter algún intra (aunque me ha ido como el c**o). La EMA de 200 para mí es un piso de hierro, si la toca, pienso que despega como cohete.

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jun 27, 2015 8:19 pm

El error en ese análisis leo larisa, ya que estamos con Grecia, es que precisamente al no existir volumen cualquier presión en el papel va directamente sobre el precio, por eso sube tan liviano hasta otra zona de intercambio, que es lo que se vió el viernes que tanto estuve anunciando, porque para abajo no hay presión, se agotó la venta que choca directamente a la compra bajando el precio

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Jun 27, 2015 8:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si Dios quiere voy a cerrar contrato Con una editorial grande, la misma del gran TB. El sueño del pibe che.
Creo que sale porque ellos son los que me buscaron ahora, veremos en los próximos meses habra novedades. :wink:

Felicitaciones ale!! :respeto:
Esperemos que se te dé y esperamos tu proximo libro de la bolsa argenta.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Jun 27, 2015 8:15 pm

Perdón. la de 200 ni la tocó todavía... Tachar esa parte! :115:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Jun 27, 2015 8:12 pm

Pienso que si el lunes o martes no metemos un buen volumen para quebrar al alza la resistencia de los $3, esto se va para abajo, sumado a que no acompaña la situación internacional con lo de Grecia. Algo que me desconcierta es que el MACD dio señal de compra. Saludos Cometeros, si algo está mal en lo que he dicho sepan disculparme!

Yo no soy ningún "experimentdo" pero te doy mi opinión:
Está perfecto. Sobre todo esto último es clave... lunes o martes pueden ser decisivos. Al Macd no le des mucha bola. Es bastante empomador ese indicador. Hace poco lo hablaba con cabeza70 y para mi quedó más que demostrado.

Hay que esperar que defina. Hay tiempo para entrar, si es que se viene un rally de importancia. Por eso no entiendo a los que dicen: "la ves de afuera" y todo eso... si viene una tendencia mínimamente decente, todavía puede cruzar la MA50, después la de 200 y aún se estaría a tiempo de entar para agarrar el 80% de la suba.

Saludos!

Volver a “Acciones líderes”