Joacoisback escribió:Es una versión mejorada de Married Puts? Me parece mucho mas piola, ya que financias parte de la compra del put con lanzamiento. No veo por qué hacer un Married Puts simple antes que hacer esta estrategia que me describís..
Son cosas distintas estimado, no todo es color de rosa con esta estrategia, con la married put tus gcias son ilimitadas y podes salir cuando se te canta el C, en esta suponte que en 2 dias te llega a 120$, de ahi a la opex se tiene que mantener sobre 120 para que hagas efectiva tu gcia, si salis antes tu lanzamiento de la base 120 debes recomprarlo, para vender tu activo subyacente y ahi tu gcia va a disminuir, o tambien te puede pasar que suponte el activo llega a tu objetivo y después vuelve a su lugar de partida. Salvo que sobre la marcha vayas recomprando y lanzando mas arriba o hacer como hace esteban inversiones el hace la married put deja que el activo suba algo y despues lanza cubierto la misma base del put, entonces ahi pase lo que pase su gcia ya no le saca nadie, aunque es menor.
Hay muchas maneras, yo trato de mantener el plan del inicio al final en lo posible. con esta estrategia, y una parte del capital, despues con otra con el mismo activo, entro y salgo segun el at.