COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Sab Jun 27, 2015 8:12 pm

Pienso que si el lunes o martes no metemos un buen volumen para quebrar al alza la resistencia de los $3, esto se va para abajo, sumado a que no acompaña la situación internacional con lo de Grecia. Algo que me desconcierta es que el MACD dio señal de compra. Saludos Cometeros, si algo está mal en lo que he dicho sepan disculparme!

Yo no soy ningún "experimentdo" pero te doy mi opinión:
Está perfecto. Sobre todo esto último es clave... lunes o martes pueden ser decisivos. Al Macd no le des mucha bola. Es bastante empomador ese indicador. Hace poco lo hablaba con cabeza70 y para mi quedó más que demostrado.

Hay que esperar que defina. Hay tiempo para entrar, si es que se viene un rally de importancia. Por eso no entiendo a los que dicen: "la ves de afuera" y todo eso... si viene una tendencia mínimamente decente, todavía puede cruzar la MA50, después la de 200 y aún se estaría a tiempo de entar para agarrar el 80% de la suba.

Saludos!

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Sab Jun 27, 2015 8:11 pm

Tornado882 escribió:
EXCELENTE :respeto: :respeto:

Algo puse ayer pero no tenia ganas de escribir tanto.

Gracias Tornado, estuve buscando esos grafos que subís, pero me perdí leyendo otros comentarios jejeje. Me son de gran aporte y veo bastante lo que publicas por TW

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Jun 27, 2015 8:04 pm

leoariza escribió: Si notamos, el volumen ha ido en descenso desde que rebotó hasta los $2,96, por lo que podría decirse que no tiene fuerza tal suba, por lo que podría ir a buscar el piso del canal y la EMA de 200 que justo coinciden alrededor de los $2,40 - $2,45. Pienso que si el lunes o martes no metemos un buen volumen para quebrar al alza la resistencia de los $3, esto se va para abajo

EXCELENTE :respeto: :respeto:

Algo puse ayer pero no tenia ganas de escribir tanto.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Sab Jun 27, 2015 8:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si Dios quiere voy a cerrar contrato Con una editorial grande, la misma del gran TB. El sueño del pibe che.
Creo que sale porque ellos son los que me buscaron ahora, veremos en los próximos meses habra novedades. :wink:

Te felicito Ale, estoy por terminar de leer tu libro y estoy esperando el otro que tenes por lanzar! He aprendido bastante con vos. Gracias!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 7:56 pm

Si Dios quiere voy a cerrar contrato Con una editorial grande, la misma del gran TB. El sueño del pibe che.
Creo que sale porque ellos son los que me buscaron ahora, veremos en los próximos meses habra novedades. :wink:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Sab Jun 27, 2015 7:53 pm

Hola Cometeros, se que no soy de postear mucho, ni tampoco el tiempo que llevo invirtiendo, pero algo he aprendido. Les subo mi aporte en A.T, solo es mi visión aunque me gustaría leer a quienes son más experimentados que me den su visión. El papel entró en un canal bajista lo que ha ido respetando perfectamente (a mi parecer) hasta el momento. Tocó piso alrededor de los $2,55, justito en el soporte Fibonacci del 50% dando rebote hasta los $2,96 que cerró el día de ayer, dejándola en el techo del canal tocando la EMA de 20 y la EMA de 50 ruedas como resistencia. Si notamos, el volumen ha ido en descenso desde que rebotó hasta los $2,96, por lo que podría decirse que no tiene fuerza tal suba, por lo que podría ir a buscar el piso del canal y la EMA de 200 que justo coinciden alrededor de los $2,40 - $2,45. Pienso que si el lunes o martes no metemos un buen volumen para quebrar al alza la resistencia de los $3, esto se va para abajo, sumado a que no acompaña la situación internacional con lo de Grecia. Algo que me desconcierta es que el MACD dio señal de compra. Saludos Cometeros, si algo está mal en lo que he dicho sepan disculparme!
Adjuntos
COme.png
COme.png (96.74 KiB) Visto 286 veces

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Jun 27, 2015 7:45 pm

Gracias ale !! No sabía que esteban hacia esa.. es muy buena la de lanzar sobre el put que usamos como protección!!

Viejo para cuando el próximo libro?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 7:42 pm

Joacoisback escribió:Es una versión mejorada de Married Puts? Me parece mucho mas piola, ya que financias parte de la compra del put con lanzamiento. No veo por qué hacer un Married Puts simple antes que hacer esta estrategia que me describís..

Son cosas distintas estimado, no todo es color de rosa con esta estrategia, con la married put tus gcias son ilimitadas y podes salir cuando se te canta el C, en esta suponte que en 2 dias te llega a 120$, de ahi a la opex se tiene que mantener sobre 120 para que hagas efectiva tu gcia, si salis antes tu lanzamiento de la base 120 debes recomprarlo, para vender tu activo subyacente y ahi tu gcia va a disminuir, o tambien te puede pasar que suponte el activo llega a tu objetivo y después vuelve a su lugar de partida. Salvo que sobre la marcha vayas recomprando y lanzando mas arriba o hacer como hace esteban inversiones el hace la married put deja que el activo suba algo y despues lanza cubierto la misma base del put, entonces ahi pase lo que pase su gcia ya no le saca nadie, aunque es menor.
Hay muchas maneras, yo trato de mantener el plan del inicio al final en lo posible. con esta estrategia, y una parte del capital, despues con otra con el mismo activo, entro y salgo segun el at.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Sab Jun 27, 2015 7:28 pm

tengo Tenaris :2232: :2232:[/quote]

Menos mal que no se me ocurrió quedarme comprado con calls de GGAL

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Jun 27, 2015 7:28 pm

sabrina escribió:Pará Brujo, todavía puede pasar cualquier cosa, además ts ya está por el piso, cuánto más puede bajar? no te hagas mala sangre. :wink: a cuánto entraste?

Se que esta barata.... no se movio en 2 años..... entre a 168.....pero lo van a usar de excusa para voltearla a 150.
"La cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas".
No se..... vamos a esperar....mientras tanto.....hagamos fuerza para que haga un golcito Paraguay!!

utopista

Mensajepor utopista » Sab Jun 27, 2015 7:26 pm

No se peleen. Bah, por lo menos no hay consenso, lo que es ¿bueno?

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 27, 2015 7:20 pm

Pará Brujo, todavía puede pasar cualquier cosa, además ts ya está por el piso, cuánto más puede bajar? no te hagas mala sangre. :wink: a cuánto entraste?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Jun 27, 2015 7:17 pm

neofito escribió:Ya está uno menos

http://cincodias.com/cincodias/2015/06/ ... 46602.html

tengo Tenaris :2232: :2232:

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jun 27, 2015 7:14 pm

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Jun 27, 2015 6:48 pm

Es una versión mejorada de Married Puts? Me parece mucho mas piola, ya que financias parte de la compra del put con lanzamiento. No veo por qué hacer un Married Puts simple antes que hacer esta estrategia que me describís..

Volver a “Acciones líderes”