que pais de mie*** che, cada vez estamos peor,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:el otro dia mire las propiedades por internet tienen un precio bastante parecido a aca.con la diferenciaque a veces tenes un mar azul jajaj
gamuzino escribió:Porque hacerlo bien lleva mucho tiempo
ringo1974 escribió:Gracias gamuzio pero de todas formas a modo informativo, debo determinar el valor de compra actualizado me pide el aplicativo y aparte para asegurarme que realmente sea inferior a la Valuacion Fiscal, de lo contrario deberia poner el valor de compra actualizado
gamuzino escribió:cada dia me convenzo mas de que el sistema tributario argentino es un desastre,
ni se imaginan lo que es hacer convenio multilateral bien echo, creo q realmente es imposible.
cada dia nos obligan mas a los chicos independientes a hacernos monotributistas, con 2 monotributos en una casa vivis rebien, ni te cuento si tenes alguna renta financiera exenta. y a la mie*** de quilombos, a excepcion que tengas la gran empresa.
pero queda una brecha en el medio, entre maximo de monotributo, a empresita que facture al menos 4 palos que ya parece no resultar conveniente. no tiene sentido dentro de esa franja mantener una estructura, al menos en mi caso.
algo asi como una mariposa vendida, jajajja
gamuzino escribió:cada dia me convenzo mas de que el sistema tributario argentino es un desastre,
ni se imaginan lo que es hacer convenio multilateral bien echo, creo q realmente es imposible.
cada dia nos obligan mas a los chicos independientes a hacernos monotributistas, con 2 monotributos en una casa vivis rebien, ni te cuento si tenes alguna renta financiera exenta. y a la mie*** de quilombos, a excepcion que tengas la gran empresa.
pero queda una brecha en el medio, entre maximo de monotributo, a empresita que facture al menos 4 palos que ya parece no resultar conveniente. no tiene sentido dentro de esa franja mantener una estructura, al menos en mi caso.
algo asi como una mariposa vendida, jajajja
jabalina escribió:Hola muchachos,ya de a poco voy a volver al foro,tuve algunos problemas por una infeccion en la herida de la operacion y luego otro problema con la computadora.
despues de llevarla a reparar,me dijeron que como hera vieja no convenia repararla,por lo que compre una nueva.
Les mando saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, excluido, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, HoeS, iceman, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, papota, Peitrick, Pirujo, Rodion, seba445, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 596 invitados