Insisto que no da para pelearse o discutir por eso.
A mi me gusto mucho cuando ella y el conde se amigaron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Ale, me podés explicar que tiene de malo que yo te haya dado las gracias por que me diste un consejo?
Eso es lo que pretende Juliuss que yo haga, que te pida disculpas por haberte dado las gracias. Le parece mal que yo haya intercambiado unos mensajes con vos. Estamos todos locos!
aleelputero(deputs) escribió:
Esta celoso
neofito escribió:Si, pero hay que respetarlos de acuerdo a su grado de sapiencia y coherencia. Un PIPU solo sirve para c,agarse de risa, nunca fundamenta, un valint sirve para burlarse un poco aunque a veces le pega de pura casualidad y de carambola
sabrina escribió:
lo sé pero ahora que estoy afuera quiero que Valiant me diga "sí se va a 1.80
" por eso le pregunté.
Y este ganso de Juliusss caído del catre que andá a saber de dónde salió mirá el laburito que se toma qué pedazo de marmota por favorrrrrr
sabrina escribió:Ale, me podés explicar que tiene de malo que yo te haya dado las gracias por que me diste un consejo?
Eso es lo que pretende Juliuss que yo haga, que te pida disculpas por haberte dado las gracias. Le parece mal que yo haya intercambiado unos mensajes con vos. Estamos todos locos!
El Brujo escribió:Uno es para el Zorro y el otro es de los que invierten en Opciones.
http://captiongenerator.com/47699/Cotizacion-de-Come
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE
juliuss escribió:Leí esto en el TOPIC de VALE.....fué a joderlo al forista valiant
o en realidad como luego posteo le interesa su Opinión??
"sabrina"]
VALIANT, hola, cómo ves a COME?
Hay foristas de prestigio acá como para ir a buscar ayuda a otro topic
le nombro algunos :Ale , El Conde, Sachapuna,El Brujo,y varios más...
Luego reparte flores a Ale :
"sabrina"]Gracias Ale, voy a tener en cuenta tu opinión, capo.
El brujo, no lo ví al video.
Consulte al que opera hace 25 años y hace 5 años que lo recuerda siempre
para que nadie lo olvide .......
"sachapuma"]
flaco hace 25 años opero este papel .....y 5 años y un poco
mas que escribo aca ..saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados