ringo1974 escribió:Gente buen dia, en este Domingo lluvioso, estoy terminando una DDJJ de Bienes Personales, y me surge una consulta para ver si alguien me puede dar una mano, tengo que actualizar un inmueble recibido por herenncia s/ declaratoria de herederos en 2004, el tema que el inmueble fue adquirido por el padre de quien debe declarar en $ 393.300 en Octubre de 1976. Quisiera saber si me pueden decir como actualizar esos Pesos 393.300 de 1976 a cuanto equivale hoy
Yo puse la valuación fiscal, que obviamente es mucho menos que lo que vale la casa.
Veo muy difícil que con lo poco que tengo me caiga algún tipo de auditoría, y para el caso, esa valuación la pone el estado.
Esperemos que con el nuevo gobierno acomoden los impuestos, ya pague ganancias sobre el sueldo, montones de impuestos al comprar la casa, y encima me quieren cobrar por la casa y el auto como si tener 300.000 en bienes fuera ser millonario.
Trabajo y tengo un buen sueldo, pero me descuentan fortunas de ganancias. Vivo en una casa chica, 2 hijos y no me da el cuero para mudarme... No tiene sentido pagar tantos impuestos si yo no tengo mi vida resuelta...
Perdón .... Empece contestando una cosa y termine haciendo catarsis,..... Saludos!