COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Brujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Brujo » Sab Jun 27, 2015 2:42 pm

Sabrina, para mi,comunicarse bajo la forma de Seudónimos o nicks anonimos, es una "desviación de las normas sociales". (anomia).
Tambien, si queres es anonimato, pero eso....... seria una figura legal.
Igualmente, el foro esta bueno y me divierte muchísimo. Me dedico fulltime a esto y cuando me suspendieron, me faltaba algo ( ayer le hice un video al zorro, lo viste?).

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 27, 2015 2:40 pm

sabrina escribió::2230:

Si no la tenes muy clara, No intentes tradear con apbr porque te vas a volver loca, es un sube y baja, si le tenes ganas compra el papel, cubrite y lanza mas arriba, podes salir un 3% abajo si no te sale, y un 10 o 15 arriba, ahora no tengo los numeros pero es por ahi, Yo lo veo con tendencia alcista al papel, pero aplico esta estrategia porque no se puede mantener la posición cuando tiene mucha volatilidad, asi tengas stops, te comen vivo esos amagues. Un saludo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 27, 2015 2:38 pm

gamuzino escribió:vos te quejas de los fanaticos, entra a pamp, llega a decir q vendiste una pampita y te cuelgan de las bolas, pampita es sagrada, en cualquier momento la hacen beata.
ahi solo tenes que decir up up, y tener fe, ahora yo con la fe no pago la tc :lol:

:respeto: :lol:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 27, 2015 2:37 pm

vos te quejas de los fanaticos, entra a pamp, llega a decir q vendiste una pampita y te cuelgan de las bolas, pampita es sagrada, en cualquier momento la hacen beata.
ahi solo tenes que decir up up, y tener fe, ahora yo con la fe no pago la tc :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jun 27, 2015 2:31 pm

Felicito a los que se perdieron la suba ayer :respeto:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Sab Jun 27, 2015 2:26 pm

El BCE celebrará una reunión antes del lunes para examinar la situación en Grecia
El Banco Central Europeo (BCE) ha anunciado este sábado, tras conocerse la ruptura de negociaciones entre el Eurogrupo y Atenas, que celebrará una reunión para examinar la situación en Grecia antes del lunes.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Sab Jun 27, 2015 2:25 pm

El Eurogrupo se reúne sin Varoufakis para discutir "plan B" sobre Grecia
Los ministros de Economía de la eurozona han rechazado este sábado la prórroga de un mes del rescate que había pedido el Gobierno griego para dar tiempo al referéndum del 5 de julio y han decidido reunirse sin el ministro de Finanzas heleno, Yanis Varoufakis, para discutir un "plan B" sobre Grecia.

El plan "b" es la salida de grecia de la Eurozona"

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 27, 2015 2:24 pm

estamos de acuerdo en todo brujo salvo en una cosa de la última parte si me permitís:
habrás querido decir anonimato en vez de anomia. Anomia quiere decir otra cosa que nada que ver :wink:
Igual no voy a postear más en ese foro, tiene más fanáticos que el de come :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Jun 27, 2015 2:21 pm

sabrina escribió:me echaron una vez cuando estaba en 60 porque de buena forma les dije que se iba a 30 - algo que después sucedió- pero me insultaron a más no poder. Y eso que lo dije bien, sin hacerme la canchera ni intentar cargar a nadie, sólo di mi visión con respeto y algunos de éste topic que justo leyeron el foro de apbr ese día todavía lo recuerdan. De arriba a abajo me insultaron :mrgreen:

En Un Foro Anónimo hay 3 reglas de Oro:
1. No hablar de Plata (cuanto invertis)
2. No Personalizar los enfrentamientos ( solo somos nicks)
3. Usar el Baneo Selectivo. ( en 1 mes, ya detectas a quien no vale la pena leer)

Yo, con muchos foristas de rava, me escribo por redes sociales y la comunicación cambia mucho. Se hace algo mas humano.
Pero, este Foro es un visssiooooooooooo. Aca , tenes la inmunidad de la Anomia !

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 27, 2015 2:14 pm

yo tenia esa fecha limite para dejar de laburar e irme a vivir al interior, pero ya estamos pensando en bajarla a 43,
la cagada son los estudios de los chicos y eso, en el interior es mas dificil sobresalir
perdonenme pero este pais se convirtio en una mie***, salis a trabajar, cola en la autopista de una hora, volves, te piquetean porque les cortaron la luz 4 horas para llegar, todo el dia rompiendote la cabeza para salvaguardar tus ahorros,
queres salir de noche mirando a todos lados si te cagan de un tiro,
estoy viendo todo mas negro que lo habitual ultimamente.....

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jun 27, 2015 2:06 pm

Para mí la gente debería jubilarse a los 50, obviamente el que puede.
De que te sirve llegar a los 65 ó 67 con bastón, poca movilidad, problemas de salud y no poder disfrutar de viajar, hacer lo que realmente te gusta......
Para lograr la libertad financiera a los 50, hay que multiplicar varias veces la tenencia y solo se logra arriesgando, no estando afuera en un plazo fijo o bonos....es todo un tema de discusión.

gamuzino escribió:muy triste lo de grecia,
nosotros ganaremos un peso o lo perderemos, pero realmente esa gente me da mucha lastima, desconozco como llegaron a eso, pero no hay derecho
67 años para jubilarse? evidentemente la era de la esclavitud nunca terminó, aca cada uno evidentemente tiene que salvar su culo y a la mie***, no queda otra, no podes ayudar porque te llevan puesto y te convierten en esclavo tambien.

los pilotos en los alegatos dijeron que en su casa no estaban bien atendidos, art 69, eso disminuye las penas

pensar q hace 15 años podias ir durante el vuelo a conocer la cabina y estar un ratito, ahora quien pida permiso te fichan como terrorista....

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 27, 2015 2:02 pm

me echaron una vez cuando estaba en 60 porque de buena forma les dije que se iba a 30 - algo que después sucedió- pero me insultaron a más no poder. Y eso que lo dije bien, sin hacerme la canchera ni intentar cargar a nadie, sólo di mi visión con respeto y algunos de éste topic que justo leyeron el foro de apbr ese día todavía lo recuerdan. De arriba a abajo me insultaron :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jun 27, 2015 2:01 pm

A 2,45$ no vuelve mas.
Un buen perdedor se sube al tren en movimiento y asume la pérdida.
Quedándote líquido, te va a comer la inflación y después los piojos.
Sabri, lo mismo va para vos, como diría el gran PAPU, "yo avisé"
zorro escribió:Buenas tardes señores! Luego de un merecido descanso, no pedido, vuelvo.
Sigo con el mismo objetivo para come 2,35/2,45, mediados de julio empieza la recuperación entre el 17 y 20 jul.
ayer aproveche a lanzar en descubierto. Mi posición ya estaba toda lanzada cubierta.
Recuerden siempre una golondrina o dos no hacen verano.

Tema Grecia esta feo por ahora. Veremos como continua. Foristas eufóricos con el arreglo hasta ayer, hoy canalizan sus miedos y nervios posteando el minuto a minuto! Es decir pasaron de la euforia al pánico

Tema Xipolitakis. Muy pajeros los pilotos, jugarse la carrera así es muy infantil. Sin palabras, indefendibles.
Además el fiscal posiblemente les suba las penas no tanto por poner en riesgo el vuelo sino porque,además no la atendieron como debia :mrgreen:

Sabri gracias por pasar mi mensaje ayer. Me era imposible escribir. Haces muy bien en estar liquida !

Buen finde
Zorro

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Jun 27, 2015 1:59 pm

sabrina escribió:Pregunto por acá porque en el foro de apbr no me quieren :2230:
A cuánto les parece que puede bajar el pelpa para la semana que viene teniendo en cuenta el quilombo con la griega, digo con los griegos :2230:

PBR tiene un recorrido alcista, independientemente del dia a dia.
Porque no te quieren en el foro de PBR? que habrás dicho?
Ahi tenes , como aca, gente muy piola y que ademas saben mucho! No los desperdicies!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 27, 2015 1:54 pm

muy triste lo de grecia,
nosotros ganaremos un peso o lo perderemos, pero realmente esa gente me da mucha lastima, desconozco como llegaron a eso, pero no hay derecho
67 años para jubilarse? evidentemente la era de la esclavitud nunca terminó, aca cada uno evidentemente tiene que salvar su culo y a la mie***, no queda otra, no podes ayudar porque te llevan puesto y te convierten en esclavo tambien.

los pilotos en los alegatos dijeron que en su casa no estaban bien atendidos, art 69, eso disminuye las penas

pensar q hace 15 años podias ir durante el vuelo a conocer la cabina y estar un ratito, ahora quien pida permiso te fichan como terrorista....

Volver a “Acciones líderes”