COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Jun 27, 2015 2:06 pm

Para mí la gente debería jubilarse a los 50, obviamente el que puede.
De que te sirve llegar a los 65 ó 67 con bastón, poca movilidad, problemas de salud y no poder disfrutar de viajar, hacer lo que realmente te gusta......
Para lograr la libertad financiera a los 50, hay que multiplicar varias veces la tenencia y solo se logra arriesgando, no estando afuera en un plazo fijo o bonos....es todo un tema de discusión.

gamuzino escribió:muy triste lo de grecia,
nosotros ganaremos un peso o lo perderemos, pero realmente esa gente me da mucha lastima, desconozco como llegaron a eso, pero no hay derecho
67 años para jubilarse? evidentemente la era de la esclavitud nunca terminó, aca cada uno evidentemente tiene que salvar su culo y a la mie***, no queda otra, no podes ayudar porque te llevan puesto y te convierten en esclavo tambien.

los pilotos en los alegatos dijeron que en su casa no estaban bien atendidos, art 69, eso disminuye las penas

pensar q hace 15 años podias ir durante el vuelo a conocer la cabina y estar un ratito, ahora quien pida permiso te fichan como terrorista....

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 27, 2015 2:02 pm

me echaron una vez cuando estaba en 60 porque de buena forma les dije que se iba a 30 - algo que después sucedió- pero me insultaron a más no poder. Y eso que lo dije bien, sin hacerme la canchera ni intentar cargar a nadie, sólo di mi visión con respeto y algunos de éste topic que justo leyeron el foro de apbr ese día todavía lo recuerdan. De arriba a abajo me insultaron :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jun 27, 2015 2:01 pm

A 2,45$ no vuelve mas.
Un buen perdedor se sube al tren en movimiento y asume la pérdida.
Quedándote líquido, te va a comer la inflación y después los piojos.
Sabri, lo mismo va para vos, como diría el gran PAPU, "yo avisé"
zorro escribió:Buenas tardes señores! Luego de un merecido descanso, no pedido, vuelvo.
Sigo con el mismo objetivo para come 2,35/2,45, mediados de julio empieza la recuperación entre el 17 y 20 jul.
ayer aproveche a lanzar en descubierto. Mi posición ya estaba toda lanzada cubierta.
Recuerden siempre una golondrina o dos no hacen verano.

Tema Grecia esta feo por ahora. Veremos como continua. Foristas eufóricos con el arreglo hasta ayer, hoy canalizan sus miedos y nervios posteando el minuto a minuto! Es decir pasaron de la euforia al pánico

Tema Xipolitakis. Muy pajeros los pilotos, jugarse la carrera así es muy infantil. Sin palabras, indefendibles.
Además el fiscal posiblemente les suba las penas no tanto por poner en riesgo el vuelo sino porque,además no la atendieron como debia :mrgreen:

Sabri gracias por pasar mi mensaje ayer. Me era imposible escribir. Haces muy bien en estar liquida !

Buen finde
Zorro

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Jun 27, 2015 1:59 pm

sabrina escribió:Pregunto por acá porque en el foro de apbr no me quieren :2230:
A cuánto les parece que puede bajar el pelpa para la semana que viene teniendo en cuenta el quilombo con la griega, digo con los griegos :2230:

PBR tiene un recorrido alcista, independientemente del dia a dia.
Porque no te quieren en el foro de PBR? que habrás dicho?
Ahi tenes , como aca, gente muy piola y que ademas saben mucho! No los desperdicies!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 27, 2015 1:54 pm

muy triste lo de grecia,
nosotros ganaremos un peso o lo perderemos, pero realmente esa gente me da mucha lastima, desconozco como llegaron a eso, pero no hay derecho
67 años para jubilarse? evidentemente la era de la esclavitud nunca terminó, aca cada uno evidentemente tiene que salvar su culo y a la mie***, no queda otra, no podes ayudar porque te llevan puesto y te convierten en esclavo tambien.

los pilotos en los alegatos dijeron que en su casa no estaban bien atendidos, art 69, eso disminuye las penas

pensar q hace 15 años podias ir durante el vuelo a conocer la cabina y estar un ratito, ahora quien pida permiso te fichan como terrorista....

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 27, 2015 1:53 pm

:2230:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Jun 27, 2015 1:12 pm

Tornado882 escribió:Solo paso a dejar una reflexion

"Los infieles somos todos griegos" :mrgreen:

Y recaldistas :mrgreen: si existiese ese termino ja

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 27, 2015 1:08 pm

sabrina escribió:Pregunto por acá porque en el foro de apbr no me quieren :2230:
A cuánto les parece que puede bajar el pelpa para la semana que viene teniendo en cuenta el quilombo con la griega, digo con los griegos :2230:

APBR va por otro andarivel, con drivers propios respecto de su reestructuración relativa a "sinceramiento de números contables"; así que no me extrañaría la continuación en su tónica alcista. Tiene mucho trecho para recuperar precios.-

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Jun 27, 2015 1:07 pm

Solo paso a dejar una reflexion

"Los infieles somos todos griegos" :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 27, 2015 1:05 pm

Sí, Marcelo, te lo iba a decir, sos muy machista hermano.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Jun 27, 2015 1:03 pm

marcelos escribió:La culpa la tienen las esposas de los pilotos, que no atienden a sus maridos como corresponde. Eso hace que dejen entrar a cualquier chiruzas con tal de ....

Marcelos! esa mentalidad es de hace 2 siglos!
En todo caso es culpa de la decadencia social que pasen estas cosas, pero especialmente de los pilotos, que por juguetear con una mujer de plástico se cagaron la vida.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jun 27, 2015 1:02 pm

juaaaaaa ayer el gordito dijo que no compraría ni COME ni APBR, fueron las que mas subieron.
Sigue insistiendo con TS, que viene en caída libre.

Como hace para tomarse vacaciones cada 3 meses como él dice? Será por los cursos? Jaja
sabrina escribió:Vos Marcelos cuando el pelpa baja no estás acá aguantando los trapos. Sólo aparecés cuando sube. No serás Fedio vos que por otra parte, siempre lo andás defendiendo? :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jun 27, 2015 1:00 pm

La culpa la tienen las esposas de los pilotos, que no atienden a sus maridos como corresponde. Eso hace que dejen entrar a cualquier chiruzas con tal de ....

gamuzino escribió:la negra se fue con un enterito y la cajeta en gajos
pobres tipos, encima en el video se les ve la cara de pajeros,

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 27, 2015 1:00 pm

Vos Marcelos cuando el pelpa baja no estás acá aguantando los trapos. Sólo aparecés cuando sube. No serás Fedio vos que por otra parte, siempre lo andás defendiendo? :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jun 27, 2015 12:57 pm

3,5$ cerra los ojos y entregate a COME, vas a sentir la felicidad plena.

Volver a “Acciones líderes”