gamuzino escribió: Uno estaba embarazado, la diferencia es el bb,
El cupon
Más claro imposible, ¡gracias man!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió: Uno estaba embarazado, la diferencia es el bb,
El cupon
ringo1974 escribió:Gente buen dia, en este Domingo lluvioso, estoy terminando una DDJJ de Bienes Personales, y me surge una consulta para ver si alguien me puede dar una mano, tengo que actualizar un inmueble recibido por herenncia s/ declaratoria de herederos en 2004, el tema que el inmueble fue adquirido por el padre de quien debe declarar en $ 393.300 en Octubre de 1976. Quisiera saber si me pueden decir como actualizar esos Pesos 393.300 de 1976 a cuanto equivale hoy
gamuzino escribió:que locura che,
ayer quedo alguien comprador dicad cdo a 128, y vendedor en 72 a 120
pagabas 128 vendias a 120 y te ganas 2,2usd
yo no lo puedo hacer porque me come el arancel, pero una sociedad se gana un peso
Gola escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque hace un par de semanas que vengo leyendo algunos comentarios.
Llegue al mismo luego de buscar en google opciones para invertir mi dinero (previo paso por la pagina general de Rava).
No tengo mucha idea de instrumentos de inversion, pero mi intencion es poder aprender de los temas que se debatan en el foro, haciendo incapie en titulos publicos, dado que pretendo comenzar a realizar inversiones en dicho ambito.
Desde ya saludo a todos cordialmente.
Gola
Gola escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque hace un par de semanas que vengo leyendo algunos comentarios.
Llegue al mismo luego de buscar en google opciones para invertir mi dinero (previo paso por la pagina general de Rava).
No tengo mucha idea de instrumentos de inversion, pero mi intencion es poder aprender de los temas que se debatan en el foro, haciendo incapie en titulos publicos, dado que pretendo comenzar a realizar inversiones en dicho ambito.
Desde ya saludo a todos cordialmente.
Gola
yo no lo puedo hacer porque me come el arancel, pero una sociedad se gana un peso
BelegDraug escribió: Perdón gamuzino, pero para entender... ¿de dónde sale la diferencia a favor USD 2,2?
¡Gracias!
gamuzino escribió:acabo de ver el video entero de vicky xipolitakis completo,
claramente fue una cama para los pilotos que fueron mas pajeros que profesionales y no pudieron darse cuenta,
es obvio que la negra con la cajeta en gajos fue a cagarles la vida
amenjar escribió:El torito modificó su plataforma online. En bonos ahora lista algunas especies que antes no estaban, entre ellas aa17x y ro15x. Alguien sabe qué son?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 209 invitados