italoguarani escribió:LO QUE ME RESULTA EXTRAÑO ES QUE ESTA ROJO EN EEUU Y ACA 2.30 ARRIBA SERA EMPOME
Me parece que es por el contado con liqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:LO QUE ME RESULTA EXTRAÑO ES QUE ESTA ROJO EN EEUU Y ACA 2.30 ARRIBA SERA EMPOME
Francodiaz escribió:Jajaja ahora todos se hacen los pillos igual que nosotros.
chanaon escribió: jaja Falta que digan " queremos pagar pero no nos dejan" " somos pagadores seriales" " queremos pagar en condiciones justas , equitativas e igualitarias".
CFK Marca Registrada
sanchudokuba escribió:Afuera 0% aca 2,83%
cabritodel13 escribió:nuevo #Crash Puerto Rico renuncia a pagar su deuda en los terminos actuales y propone una moratoria.
cabritodel13 escribió:nuevo #Crash Puerto Rico renuncia a pagar su deuda en los terminos actuales y propone una moratoria.
jesus330 escribió:ADR AJOBA PAPU.
sanchudokuba escribió:Afuera 0% aca 2,83%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados