COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por ahora hay reportes cruzados, esperemos que vuelvan de sacar la guta para twittear 

utopista escribió:Gente haciendo cola en los cajeros en Grecia:
https://twitter.com/SakisMicha/status/6 ... 5987520512
Hay paro de transporte ¿

Gente haciendo cola en los cajeros en Grecia:
sabrina escribió:o sea que si gana arrasando el Pro pero los ciudadanos Griegos votan en contra entonces qué pasará
Armemos un Straddle en dracmas.
o sea que si gana arrasando el Pro pero los ciudadanos Griegos votan en contra entonces qué pasará 

Che Conde, nos hubieramos llenado de puts! Voy a ver si esta aleelputero por algun lado.
Tornado882 escribió:El primer ministro griego pide Referéndum en términos del rescate
Por JIM YARDLEY, JAMES KANTER, Alison Smale y NIKI KITSANTONIS
26 DE JUNIO 2015
ATENAS - En un movimiento inesperado, el primer ministro Alexis Tsipras fue en la televisión nacional el sábado temprano para llamar a un referéndum el 5 de julio para que los ciudadanos griegos pueden decidir si acepta o rechaza los términos de un acuerdo de rescate propuesto por los acreedores del país.
El anuncio sorprendente lanza en el caos de las negociaciones de molienda entre Grecia y sus acreedores, que habían llegado a un punto muerto después de semanas de negociaciones en Europa. En su discurso, el señor Tsipras acusó a los acreedores de Grecia, con la presentación de las cláusulas abusivas y pidió a los ciudadanos para decidir cómo responder.
http://mobile.nytimes.com/2015/06/27/bu ... ?referrer=

¡Cacerola Cacerola, la lucha es una sola!
¡TODOS AL PARTENON!
Por ahora parece pullback a la TL de LP azul, para que rompa seria en aprox 3,02/3 con volumen, ademas por ahi esta la EMA de 50.
Puede fallar
Sí señor! Por esa zona pago. Antes nop
-
El primer ministro griego pide Referéndum en términos del rescate
26 DE JUNIO 2015
ATENAS - En un movimiento inesperado, el primer ministro Alexis Tsipras fue en la televisión nacional el sábado temprano para llamar a un referéndum el 5 de julio para que los ciudadanos griegos pueden decidir si acepta o rechaza los términos de un acuerdo de rescate propuesto por los acreedores del país.
El anuncio sorprendente lanza en el caos de las negociaciones de molienda entre Grecia y sus acreedores, que habían llegado a un punto muerto después de semanas de negociaciones en Europa. En su discurso, el señor Tsipras acusó a los acreedores de Grecia, con la presentación de las cláusulas abusivas y pidió a los ciudadanos para decidir cómo responder.
26 DE JUNIO 2015
-
chicos chicos, el grexit esta a pasitos. nadie puede cantar victoria de nada.
adxrsi escribió:Y el zorrino? Donde está? Se metió a la cueva a reflexionar?
gamuzino escribió: mas le vale que ahora no venga conque lanzo la 3.45 a 32, recompro a 0.06, y compro la 2.60 a 23
Yo siento olor... para mi que lo pisó un camión...

Lo importante que AFRODITA le tembló la col,a y PIPU ya la tiene tantas veces adentro que ya ni la siente
Savant escribió:Yo les cuento que pasó..... es muy simple y es el típico gráfico de un novato operando que vende en mínimos y compra en máximos.....
Muchos nuevos compraron acciones y lotes el vencimiento anterior.....luego como los hicieron mie***, creyeron que jugar a la baja era el gran negocio, que los lanzados de aire siempre ganan....así que subió un poco y salieron a vender y a lanzar de aire.... pues en una rueda como hoy recuperó todo y va por más, cosa que esos lotes que lanzaron si tasa, esta irá creciendo exponencialmente y lo que lanzaron de aire los fundirá...y tanta maravilla que vieron de lanzar de aire notarán que es más fácil fundir....y que no tiene nada de magia...más enun mercado que devalúa y los activos van tomando valor..valor que en esta no está por un ADR y no le afecta EEUU, es por esto que esta tendría que tener el mejor rendimiento....
Pero bueno muchos siguieron a los empomadores que tiran humo, ya que estos se lanzaron de aire.....y acá tienen el resultado.....si digo que sube sube....no es por joder... y cuando me puse bajista todos me puteaban y que pasó? bajo.....ahora me puse alcista y salieron nuevamente los vende humo a que esto bajaba...y que pasó?... subió......
Moraleja.... La mansedumbre no es debilidad, si no la fortaleza obrando con sutileza.....
Buen post! Savant sabe..
Lo resaltado es claro como el agua, jugar a la baja en pesos en una moneda que es papel pintado es muy peligroso..
Si ayuda, 3,30
-
Tornado882 escribió: Coincido los que lanzan son siempre los mismos muchachos, ademas los peques en general no pueden lanzar por que la mayoria de los brokers no lo permiten
utopista escribió:Los interneticos si, hasta podes operar contado ahora. Descubierto no creo, no probé. Caucion creo que si.
Ni me pienso meter, me gusta seguir vivo.
Me referia al lanzamiento en descubierto, eso no es para todos