COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estuvo muerto todo el dia ... en 2 horas dejo dedparramado a muchos que todavia no han cerrado.. llevaron lindo
Che, ayer lo rompía al canal, hoy no ?
Celes escribió:Ojo que varios agentes compraron para los fondos que debían replicar el nuevo índice. Esto termina el 30... Vamos a ver como se comporta después del 1/7, yo no me haría muchas ilusiones de tener una piel de oso.
lo q cede ts se lo lleva com y pam
Solo voy a decir... como dejo a varios bocones/as, culo pal norte! 

Steve Madden escribió: Pfff me hiciste acordar, que será de la vida del "Hombracción"?...jajaja tremendo smoke seller!
Tarde o temprano reencarnará con otro nick y el ciclo se repetirá.
-
utopista escribió: Los interneticos si, hasta podes operar contado ahora. Descubierto no creo, no probé. Caucion creo que si.
Ni me pienso meter, me gusta seguir vivo.
No digo que su plataforma no lo permita, digo que para operar con determinados agentes (como los que se ven seguido en las puntas vendedoras vendiendo fraccionado) tenes que poner bastante guita...seis cifras para arriba.
lanzar podes en todos lados, el punto es que tengas las garantais que pide el mercado,
y mejor que asi sea,
lo que tal vez no les permitan es garantias cruzadas
y mejor que asi sea,
lo que tal vez no les permitan es garantias cruzadas
-
utopista escribió:Yo solo no quiero ser el que se queda colgado de la punta. No es como lo de Metrogas, que fue casi un esquema Ponzi (¿que habra sido de aquel que entro por 5,50?) pero me queme tantas veces en los ultimos 3 años que cuido mis ultimas monedas como si fueran de litio.
Pfff me hiciste acordar, que será de la vida del "Hombracción"?...jajaja tremendo smoke seller!
gnomo escribió:estan lanzando a morir en la 3
mas que lanzar, hoy cerraron, me incluyo!!!!

Tornado882 escribió: Coincido los que lanzan son siempre los mismos muchachos, ademas los peques en general no pueden lanzar por que la mayoria de los brokers no lo permiten
Los interneticos si, hasta podes operar contado ahora. Descubierto no creo, no probé. Caucion creo que si.
Ni me pienso meter, me gusta seguir vivo.
-
Steve Madden escribió:Difiero...No creo que sea efecto del opex anterior...fijate que la mayoria de los lotes lanzados vienen de los mismos agentes (los cuales no son para inversores nuevitos, ni para inexpertos...). Este opex esta dudoso, no es tan obvio como el anterior!
Coincido los que lanzan son siempre los mismos muchachos, ademas los peques en general no pueden lanzar por que la mayoria de los brokers no lo permiten
Yo solo no quiero ser el que se queda colgado de la punta. No es como lo de Metrogas, que fue casi un esquema Ponzi (¿que habra sido de aquel que entro por 5,50?) pero me queme tantas veces en los ultimos 3 años que cuido mis ultimas monedas como si fueran de litio.
-
Savant escribió:Yo les cuento que pasó..... es muy simple y es el típico gráfico de un novato operando que vende en mínimos y compra en máximos.....
Muchos nuevos compraron acciones y lotes el vencimiento anterior.....luego como los hicieron mie***, creyeron que jugar a la baja era el gran negocio, que los lanzados de aire siempre ganan....así que subió un poco y salieron a vender y a lanzar de aire.... pues en una rueda como hoy recuperó todo y va por más, cosa que esos lotes que lanzaron si tasa, esta irá creciendo exponencialmente y lo que lanzaron de aire los fundirá...y tanta maravilla que vieron de lanzar de aire notarán que es más fácil fundir....y que no tiene nada de magia...más en un mercado que devalúa y los activos van tomando valor..valor que en esta no está por un ADR y no le afecta EEUU, es por esto que esta tendría que tener el mejor rendimiento....
Pero bueno muchos siguieron a los empomadores que tiran humo, ya que estos se lanzaron de aire.....y acá tienen el resultado.....si digo que sube sube....no es por joder... y cuando me puse bajista todos me puteaban y que pasó? bajo.....ahora me puse alcista y salieron nuevamente los vende humo a que esto bajaba...y que pasó?... subió......
Moraleja.... La mansedumbre no es debilidad, si no la fortaleza obrando con sutileza.....
Difiero...No creo que sea efecto del opex anterior...fijate que la mayoria de los lotes lanzados vienen de los mismos agentes (los cuales no son para inversores nuevitos, ni para inexpertos...). Este opex esta dudoso, no es tan obvio como el anterior!
Savant escribió:Yo les cuento que pasó..... es muy simple y es el típico gráfico de un novato operando que vende en mínimos y compra en máximos.....
Muchos nuevos compraron acciones y lotes el vencimiento anterior.....luego como los hicieron mie***, creyeron que jugar a la baja era el gran negocio, que los lanzados de aire siempre ganan....así que subió un poco y salieron a vender y a lanzar de aire.... pues en una rueda como hoy recuperó todo y va por más, cosa que esos lotes que lanzaron si tasa, esta irá creciendo exponencialmente y lo que lanzaron de aire los fundirá...y tanta maravilla que vieron de lanzar de aire notarán que es más fácil fundir....y que no tiene nada de magia...más en un mercado que devalúa y los activos van tomando valor..valor que en esta no está por un ADR y no le afecta EEUU, es por esto que esta tendría que tener el mejor rendimiento....
Pero bueno muchos siguieron a los empomadores que tiran humo, ya que estos se lanzaron de aire.....y acá tienen el resultado.....si digo que sube sube....no es por joder... y cuando me puse bajista todos me puteaban y que pasó? bajo.....ahora me puse alcista y salieron nuevamente los vende humo a que esto bajaba...y que pasó?... subió......
Moraleja.... La mansedumbre no es debilidad, si no la fortaleza obrando con sutileza.....
grande SAVANTARELI!!! se puede ganar lanzando, siempre y cdo cierres a tiempo!!!