PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
LLEVE 58.40 Y 62.40 ( AMBAS ago) maso unas 34 lucardas
Llego a 50k$ y vendo ( ultimamente me conformo con monedas, todo suma)
TE SIGO PAPU, sos el unico que vio esta suba de ccl.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
mcl escribió:Yo soy optimista, puse el 100% de mi cartera en pesos en calls de Agosto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que suba mas "floja" 9 millones operados en la local..no existe, afuera esta casi neutra y con cagaso latente..es de suicida pagar ahora aca..sigo 100% afuera de PBR, me puedo equivocar pero prefiero estar afuera de un posible fuerte sacudón de esos que esta nos tiene muy acostumbrados.
leo cliff escribió:A la gente que sigue mas de cerca el CCL lo ven acomodarse de vuelta un poco mas abajo? por que hoy es muy notoria la diferencia que le hace a la local.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que suba mas "floja" 9 millones operados en la local..no existe, afuera esta casi neutra y con cagaso latente..es de suicida pagar ahora aca..sigo 100% afuera de PBR, me puedo equivocar pero prefiero estar afuera de un posible fuerte sacudón de esos que esta nos tiene muy acostumbrados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 208 invitados