pancher escribió:Yo por las dudas devolví unos lotecitos castigados sobre el cierre, devolviéndome la paz, si sigue para arriba habrá tiempo de volver a entrar
Esta perfecto yo tambien vendi algunos de la 2,80, siempre hay que tener liquidez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Yo por las dudas devolví unos lotecitos castigados sobre el cierre, devolviéndome la paz, si sigue para arriba habrá tiempo de volver a entrar
gamuzino escribió:lo q si el dolar creo q se esta llendo a la mie*** che
gamuzino escribió:si es una onda cinco creo q deberia ir como por los 6, creo que falta un recule
utopista escribió:Y no me digan que los corren porque esos nunca pierden. No es mafia alguna, es simple mercado y poder de compra. En las subas grandes tambien se suben, no son bol....
leoariza escribió:
Me siento como vos utopista, al igual que Cordobes, soy mas mini que ustedes. Me perdi de un buen intra hoy, estuve mirando los lotes de la Gallega y no pegue una
Juanmabarg escribió:Cuál era el techo del canal hoy?
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, el topo, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Gua1807, guilleg, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oracle, PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 305 invitados