COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
veo dos alternativas
a, vamos a 2.40 para el 7/7
b, vamos a maximos
no se confundan con esa rotura de triangulo bandera lo que sea, esta rompe figuras y sale para cualquier lado,
se acuerdan del hermoso banderin q todos veian, y empomo a todos
a, vamos a 2.40 para el 7/7
b, vamos a maximos
no se confundan con esa rotura de triangulo bandera lo que sea, esta rompe figuras y sale para cualquier lado,
se acuerdan del hermoso banderin q todos veian, y empomo a todos
gamuzino escribió:lo q si el dolar creo q se esta llendo a la mie*** che
Suma factores y hay muchos, en diciembre lateralizo 2 meses y salio , ahora hizo lo mismo, como en el dolar las subas son escalonadas.
ayer pensando que bajaba mas no cargué mas a 2.8 y hoy esto jajaja que linda es la bolsa
Yo les cuento que pasó..... es muy simple y es el típico gráfico de un novato operando que vende en mínimos y compra en máximos.....
Muchos nuevos compraron acciones y lotes el vencimiento anterior.....luego como los hicieron mie***, creyeron que jugar a la baja era el gran negocio, que los lanzados de aire siempre ganan....así que subió un poco y salieron a vender y a lanzar de aire.... pues en una rueda como hoy recuperó todo y va por más, cosa que esos lotes que lanzaron si tasa, esta irá creciendo exponencialmente y lo que lanzaron de aire los fundirá...y tanta maravilla que vieron de lanzar de aire notarán que es más fácil fundir....y que no tiene nada de magia...más en un mercado que devalúa y los activos van tomando valor..valor que en esta no está por un ADR y no le afecta EEUU, es por esto que esta tendría que tener el mejor rendimiento....
Pero bueno muchos siguieron a los empomadores que tiran humo, ya que estos se lanzaron de aire.....y acá tienen el resultado.....si digo que sube sube....no es por joder... y cuando me puse bajista todos me puteaban y que pasó? bajo.....ahora me puse alcista y salieron nuevamente los vende humo a que esto bajaba...y que pasó?... subió......
Moraleja.... La mansedumbre no es debilidad, si no la fortaleza obrando con sutileza.....
Muchos nuevos compraron acciones y lotes el vencimiento anterior.....luego como los hicieron mie***, creyeron que jugar a la baja era el gran negocio, que los lanzados de aire siempre ganan....así que subió un poco y salieron a vender y a lanzar de aire.... pues en una rueda como hoy recuperó todo y va por más, cosa que esos lotes que lanzaron si tasa, esta irá creciendo exponencialmente y lo que lanzaron de aire los fundirá...y tanta maravilla que vieron de lanzar de aire notarán que es más fácil fundir....y que no tiene nada de magia...más en un mercado que devalúa y los activos van tomando valor..valor que en esta no está por un ADR y no le afecta EEUU, es por esto que esta tendría que tener el mejor rendimiento....
Pero bueno muchos siguieron a los empomadores que tiran humo, ya que estos se lanzaron de aire.....y acá tienen el resultado.....si digo que sube sube....no es por joder... y cuando me puse bajista todos me puteaban y que pasó? bajo.....ahora me puse alcista y salieron nuevamente los vende humo a que esto bajaba...y que pasó?... subió......
Moraleja.... La mansedumbre no es debilidad, si no la fortaleza obrando con sutileza.....

gamuzino escribió:si es una onda cinco creo q deberia ir como por los 6, creo que falta un recule
Aunque no lo creas siempre soy conservador, si creo en 5,5 digo 4. Se ve claro por eso o se juega corto o se entra bien.
utopista escribió:Y no me digan que los corren porque esos nunca pierden. No es mafia alguna, es simple mercado y poder de compra. En las subas grandes tambien se suben, no son bol....

Totalmente de acuerdo y es mas , el problema de las corridas es por las malas ventas, Como vas a vender la base 2,80AG a 0,32 con una tasa de expectativa de 5,40% , faltan casi 40dias. hay que jugar a algo muy compicado para que no suba al menos un 10%, solo un precio 3,20.
Para octubre podria ser especulando con la suba de tasas de EEUU en Septiembre.
lo q si el dolar creo q se esta llendo a la mie*** che
-
leoariza escribió:
Me siento como vos utopista, al igual que Cordobes, soy mas mini que ustedes. Me perdi de un buen intra hoy, estuve mirando los lotes de la Gallega y no pegue una
Y yo también estuve mirando a Galicia. .. y estuve a punto de lanzar a 1,22 para comprar de nuevo a 1,1 o menos. ...y dudé. ..

leo pasate por foros de bolsa punto com punto ar así charlamos libremente los minoritarios.
Abrazo grande
si es una onda cinco creo q deberia ir como por los 6, creo que falta un recule
Juanmabarg escribió:Cuál era el techo del canal hoy?
Es muy simple, si el techo ayer era 2,90/2,92 hoy era mas abajo tipo 2,87/2,89 por el paso del tiempo, (en un canal bajista el tiempo baja el preci). Por lo tanto hoy no hay argumentos para subir el techo de ayer.
Ya rompio todo y como dije mas abajo es una onda 5 y esta es la ultima que debe ser igual a la inicial. Buen fin de semana.
pancher escribió:Yo por las dudas devolví unos lotecitos castigados sobre el cierre, devolviéndome la paz, si sigue para arriba habrá tiempo de volver a entrar
Excelente... No hay que fanatizarse.
-
Hoy viernes se sale fuerte....pero de aire en come 

Y no me digan que los corren porque esos nunca pierden. No es mafia alguna, es simple mercado y poder de compra. En las subas grandes tambien se suben, no son bol....
Con unos mangos podes subirla, lanzar, empome, desesperacion, ir comprando, repeat --> profit!
Joacoisback escribió:como se emperna a todos este papel jajaja
a unos cuantos no