Savant escribió:Yo les cuento que pasó..... es muy simple y es el típico gráfico de un novato operando que vende en mínimos y compra en máximos.....
Muchos nuevos compraron acciones y lotes el vencimiento anterior.....luego como los hicieron mie***, creyeron que jugar a la baja era el gran negocio, que los lanzados de aire siempre ganan....así que subió un poco y salieron a vender y a lanzar de aire.... pues en una rueda como hoy recuperó todo y va por más, cosa que esos lotes que lanzaron si tasa, esta irá creciendo exponencialmente y lo que lanzaron de aire los fundirá...y tanta maravilla que vieron de lanzar de aire notarán que es más fácil fundir....y que no tiene nada de magia...más en un mercado que devalúa y los activos van tomando valor..valor que en esta no está por un ADR y no le afecta EEUU, es por esto que esta tendría que tener el mejor rendimiento....
Pero bueno muchos siguieron a los empomadores que tiran humo, ya que estos se lanzaron de aire.....y acá tienen el resultado.....si digo que sube sube....no es por joder... y cuando me puse bajista todos me puteaban y que pasó? bajo.....ahora me puse alcista y salieron nuevamente los vende humo a que esto bajaba...y que pasó?... subió......
Moraleja.... La mansedumbre no es debilidad, si no la fortaleza obrando con sutileza.....
Savant, los minis no lanzamos de aires. Ni siquiera lanzamos cubiertos. Yo lo hice una vez sola para entender la operatoria y me gane un almuerzo aprovechando que no hay puts en COME. Hasta que sea grande, nunca más.