leo cliff escribió:A la gente que sigue mas de cerca el CCL lo ven acomodarse de vuelta un poco mas abajo? por que hoy es muy notoria la diferencia que le hace a la local.
Hay 2,5% de diferencia en varias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo cliff escribió:A la gente que sigue mas de cerca el CCL lo ven acomodarse de vuelta un poco mas abajo? por que hoy es muy notoria la diferencia que le hace a la local.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que suba mas "floja" 9 millones operados en la local..no existe, afuera esta casi neutra y con cagaso latente..es de suicida pagar ahora aca..sigo 100% afuera de PBR, me puedo equivocar pero prefiero estar afuera de un posible fuerte sacudón de esos que esta nos tiene muy acostumbrados.
remador escribió:Los que compran puts piensen en el cclNo coman salmón envenenado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que suba mas "floja" 9 millones operados en la local..no existe, afuera esta casi neutra y con cagaso latente..es de suicida pagar ahora aca..sigo 100% afuera de PBR, me puedo equivocar pero prefiero estar afuera de un posible fuerte sacudón de esos que esta nos tiene muy acostumbrados.
mr_osiris escribió:
miguelito..
la última hora de hoy ya pasó..
leo sumate al club, no sabes las ositas griegas que conocemos..
y lejos el mejor pochoclo de la city....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 175 invitados