YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
bueno no le va tan mal si consideramos que :
Analistas coincidieron en que “es probable que el crudo registre más debilidad debido a que la situación de la deuda griega no se resolverá hasta un referéndum el fin de semana respecto de si aceptará o no las condiciones para un rescate financiero”.
Las negociaciones por el programa nuclear de Irán también tendrían un impacto importante sobre los precios durante la semana.
Si se llegara a un acuerdo, eso pondría fin a una disputa nuclear entre Irán y Occidente, lo que podría llevar a una suspensión de sanciones y a que Teherán eleve sus exportaciones de crudo, que se sumarían a un mercado mundial que ya está bien abastecido.
Analistas coincidieron en que “es probable que el crudo registre más debilidad debido a que la situación de la deuda griega no se resolverá hasta un referéndum el fin de semana respecto de si aceptará o no las condiciones para un rescate financiero”.
Las negociaciones por el programa nuclear de Irán también tendrían un impacto importante sobre los precios durante la semana.
Si se llegara a un acuerdo, eso pondría fin a una disputa nuclear entre Irán y Occidente, lo que podría llevar a una suspensión de sanciones y a que Teherán eleve sus exportaciones de crudo, que se sumarían a un mercado mundial que ya está bien abastecido.
Recalculando escribió:si baja a $ 340 le entro como piloto de Aerolineas a la Vicky Xipolitakis
Compraste
Fernando Camusso @FCamusso · 2 hHace 2 horas
Futuros en rojo. #S&P -1,53%. Futuros #DAX cayendo 4,39%! Euro 1,09 (-1,5%). Yen 122,6 (-1,09%).
El valor de este papel se determino, se determina y se determinara en WS ...
Futuros en rojo. #S&P -1,53%. Futuros #DAX cayendo 4,39%! Euro 1,09 (-1,5%). Yen 122,6 (-1,09%).
El valor de este papel se determino, se determina y se determinara en WS ...
yo si supera los 360 le meto todo lo qe pueda. me gusta muchisimo este papel
Recalculando escribió:si baja a $ 340 le entro como piloto de Aerolineas a la Vicky Xipolitakis
no creo que te convenga. vas a terminar con el orto roto y en la calle jajajaajaj
-
si baja a $ 340 le entro como piloto de Aerolineas a la Vicky Xipolitakis 

Reina Lotera escribió:ADR -1.30%
Será efecto Grecia o de la griega Victoria Xipolitakis
-
Que onda esto? MACD compra...piso del mini canal alcista, triángulo por definir.
- Adjuntos
-
- YPFADR.png (105.72 KiB) Visto 582 veces
temo que los que administran la OPEP y EEUU están muy comodos con este precio del oil..y puede no ser tan temporario como a Galuccio le parece ..
les reitero una cuestión fáctica hasta reconocida por YPF las inversiones en shale a U$S 60 no son rentables , quien tiene el capital tiene mejores opciones.
¿ como anda el tema de grecia ?
les reitero una cuestión fáctica hasta reconocida por YPF las inversiones en shale a U$S 60 no son rentables , quien tiene el capital tiene mejores opciones.
¿ como anda el tema de grecia ?
compren tranquilos
aca no hay empome
aca no hay empome
Esta a punto de entrar ahora
-
resero escribió:entre a la maniana.me gusta para largo
Tengo mis dudas si entrar ahora, me parece que no tiene mucho recorrido alcista a largo.
Que te parece? si no es mucha infidencia, ¿a cuanto le entraste?. Estimo que ªa largoª es hasta despues de octubre
sorry : disculpen el parkinson