Ventarrón no paga.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:es logico que ni sube la vi te de baja, hasta q se acomode, igual muy probable tengas razon
gcutte escribió:El 35 viene pagando, tal vez sea para replicar la nueva ponderación del merval desde el miércoles 1
simon1 escribió:Batman,....impecable,.....!!!!!![]()
![]()
El Conde escribió:Me parece a mi o están sacudiendo los lotes por la cabeza, la 3 en 33 de VI, una locura y cargan y cargan a la venta
El Conde escribió:Me parece a mi o están sacudiendo los lotes por la cabeza, la 3 en 33 de VI, una locura y cargan y cargan a la venta
Goenitz escribió:Si no cierra con 3 palos negociados al menos, me voy a quedar preocupado
dazman escribió:Quiza me equivoque, pero yo veo que lleva 240 operaciones por $4.4MM
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Rataparda, Semrush [Bot] y 241 invitados