amenjar escribió:El torito modificó su plataforma online. En bonos ahora lista algunas especies que antes no estaban, entre ellas aa17x y ro15x. Alguien sabe qué son?
https://www.google.com.ar/search?q=aa17 ... 0&ie=UTF-8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amenjar escribió:El torito modificó su plataforma online. En bonos ahora lista algunas especies que antes no estaban, entre ellas aa17x y ro15x. Alguien sabe qué son?
gamuzino escribió:acabo de ver el video entero de vicky xipolitakis completo,
claramente fue una cama para los pilotos que fueron mas pajeros que profesionales y no pudieron darse cuenta,
es obvio que la negra con la cajeta en gajos fue a cagarles la vida
gamuzino escribió:que locura che,
ayer quedo alguien comprador dicad cdo a 128, y vendedor en 72 a 120
pagabas 128 vendias a 120 y te ganas 2,2usd
yo no lo puedo hacer porque me come el arancel, pero una sociedad se gana un peso
gamuzino escribió:no hay mas de 6 cuotas hoy, que negocio haces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 286 invitados