Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que locura che,
ayer quedo alguien comprador dicad cdo a 128, y vendedor en 72 a 120
pagabas 128 vendias a 120 y te ganas 2,2usd
yo no lo puedo hacer porque me come el arancel, pero una sociedad se gana un peso
ayer quedo alguien comprador dicad cdo a 128, y vendedor en 72 a 120
pagabas 128 vendias a 120 y te ganas 2,2usd
yo no lo puedo hacer porque me come el arancel, pero una sociedad se gana un peso
Dice ahí que mercado pago con tarjeta.. Calculo que si. Si el que las financia es el banco. No creo que discrimine productos la modalidad de pago. Fijate en preguntas frecuentes
Sii. Y ni hablar si tenes la del macro con buen limite. El lunes compras un par y te financias al cero.. No manejo mucho mercado pago. Hay otros bancos con propuestas asi? Compro dica con tarjeta que mas queres
Realmente me saco el sombrero.. Excelente propuesta la de San Luis. Nosotros seguramente que estamos en este mundillo. Encontraremos mejores formas de ahorrar. Pero para el ciudadano de a pie me parece muy bueno!!.. Voy a comprar un par para tener!!
igual no creo q gcias paguen, porque que es ganancia por diferencia de cambio no, una compraventa no gravada seria
-
gamuzino escribió:Pagaran ganancias y bsps esas estampillas?
Sí pagan, la única "excepción especial" es para títulos emitidos por BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Es un reconocimiento CONSTITUCIONAL, proveniente de cláusula especial en PACTO DE SAN JOSÉ DE FLORES.

Pagaran ganancias y bsps esas estampillas?
Juan Ramón Rallo retwitteó Yannis Koutsomitis
Se confirma que el Eurogrupo retirará su propuesta de rescate a Grecia y que se debatirá sobre un corralito.
Juan Ramón Rallo añadió,
Yannis Koutsomitis @YanniKouts
#EU official: The institutions will withdraw their proposals, discuss on capital controls ~DJ #Greece
Se confirma que el Eurogrupo retirará su propuesta de rescate a Grecia y que se debatirá sobre un corralito.
Juan Ramón Rallo añadió,
Yannis Koutsomitis @YanniKouts
#EU official: The institutions will withdraw their proposals, discuss on capital controls ~DJ #Greece
-
Gogui escribió: Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.
Si llegas a leer algo, comentá. Lo mismo haré si me recuerdan la operatoria.
DarGomJUNIN escribió: Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.
http://www.estampillasdeahorro.sanluis. ... mprar.html
Gogui escribió: Gracias señor.
Te recomiendo leer las "PREGUNTAS FRECUENTES", donde está todo bien explicado.

Gogui escribió: Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.
DarGomJUNIN escribió: Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.
Gracias señor.
-
Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.
Billy Ray Valentine escribió:Esa me la deben eh!
Encima mi pto banco no tiene nada ! mercadolibre!!
Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.
-
Uy volvio el aplaudidor de ranelagh.. 

-
chare escribió: Stiba tiene una huerta y un tractor, parea cosechar la escarola de la huerta