Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 27, 2015 10:23 am

que locura che,
ayer quedo alguien comprador dicad cdo a 128, y vendedor en 72 a 120
pagabas 128 vendias a 120 y te ganas 2,2usd
yo no lo puedo hacer porque me come el arancel, pero una sociedad se gana un peso

chapa

Mensajepor chapa » Sab Jun 27, 2015 10:20 am

Aca están las promociones de mercado pago

http://www.google.com.ar/url?q=https:// ... IR6NlIZYRQ

chapa

Mensajepor chapa » Sab Jun 27, 2015 10:17 am

Dice ahí que mercado pago con tarjeta.. Calculo que si. Si el que las financia es el banco. No creo que discrimine productos la modalidad de pago. Fijate en preguntas frecuentes

chapa

Mensajepor chapa » Sab Jun 27, 2015 10:14 am

Sii. Y ni hablar si tenes la del macro con buen limite. El lunes compras un par y te financias al cero.. No manejo mucho mercado pago. Hay otros bancos con propuestas asi? Compro dica con tarjeta que mas queres

chapa

Mensajepor chapa » Sab Jun 27, 2015 10:08 am

Realmente me saco el sombrero.. Excelente propuesta la de San Luis. Nosotros seguramente que estamos en este mundillo. Encontraremos mejores formas de ahorrar. Pero para el ciudadano de a pie me parece muy bueno!!.. Voy a comprar un par para tener!!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 27, 2015 10:02 am

igual no creo q gcias paguen, porque que es ganancia por diferencia de cambio no, una compraventa no gravada seria

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 26, 2015 11:57 pm

gamuzino escribió:Pagaran ganancias y bsps esas estampillas?

Sí pagan, la única "excepción especial" es para títulos emitidos por BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Es un reconocimiento CONSTITUCIONAL, proveniente de cláusula especial en PACTO DE SAN JOSÉ DE FLORES.
:wink:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 26, 2015 11:49 pm

Pagaran ganancias y bsps esas estampillas?

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 26, 2015 11:46 pm

Juan Ramón Rallo retwitteó Yannis Koutsomitis
Se confirma que el Eurogrupo retirará su propuesta de rescate a Grecia y que se debatirá sobre un corralito.

Juan Ramón Rallo añadió,
Yannis Koutsomitis @YanniKouts
#EU official: The institutions will withdraw their proposals, discuss on capital controls ~DJ #Greece

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 26, 2015 11:46 pm

Gogui escribió: Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.
Si llegas a leer algo, comentá. Lo mismo haré si me recuerdan la operatoria.

DarGomJUNIN escribió: Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.

http://www.estampillasdeahorro.sanluis. ... mprar.html

Gogui escribió: Gracias señor.

Te recomiendo leer las "PREGUNTAS FRECUENTES", donde está todo bien explicado. :wink:

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Jun 26, 2015 11:42 pm

Gogui escribió: Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.

DarGomJUNIN escribió: Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.

Gracias señor.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 26, 2015 11:38 pm

Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Jun 26, 2015 11:29 pm

Billy Ray Valentine escribió:Esa me la deben eh!
Encima mi pto banco no tiene nada ! mercadolibre!!

Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jun 26, 2015 8:56 pm

Uy volvio el aplaudidor de ranelagh.. :116:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 26, 2015 8:37 pm

chare escribió: Stiba tiene una huerta y un tractor, parea cosechar la escarola de la huerta :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”