Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Realmente me saco el sombrero.. Excelente propuesta la de San Luis. Nosotros seguramente que estamos en este mundillo. Encontraremos mejores formas de ahorrar. Pero para el ciudadano de a pie me parece muy bueno!!.. Voy a comprar un par para tener!!
igual no creo q gcias paguen, porque que es ganancia por diferencia de cambio no, una compraventa no gravada seria
-
gamuzino escribió:Pagaran ganancias y bsps esas estampillas?
Sí pagan, la única "excepción especial" es para títulos emitidos por BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Es un reconocimiento CONSTITUCIONAL, proveniente de cláusula especial en PACTO DE SAN JOSÉ DE FLORES.

Pagaran ganancias y bsps esas estampillas?
Juan Ramón Rallo retwitteó Yannis Koutsomitis
Se confirma que el Eurogrupo retirará su propuesta de rescate a Grecia y que se debatirá sobre un corralito.
Juan Ramón Rallo añadió,
Yannis Koutsomitis @YanniKouts
#EU official: The institutions will withdraw their proposals, discuss on capital controls ~DJ #Greece
Se confirma que el Eurogrupo retirará su propuesta de rescate a Grecia y que se debatirá sobre un corralito.
Juan Ramón Rallo añadió,
Yannis Koutsomitis @YanniKouts
#EU official: The institutions will withdraw their proposals, discuss on capital controls ~DJ #Greece
-
Gogui escribió: Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.
Si llegas a leer algo, comentá. Lo mismo haré si me recuerdan la operatoria.
DarGomJUNIN escribió: Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.
http://www.estampillasdeahorro.sanluis. ... mprar.html
Gogui escribió: Gracias señor.
Te recomiendo leer las "PREGUNTAS FRECUENTES", donde está todo bien explicado.

Gogui escribió: Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.
DarGomJUNIN escribió: Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.
Gracias señor.
-
Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.
Billy Ray Valentine escribió:Esa me la deben eh!
Encima mi pto banco no tiene nada ! mercadolibre!!
Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.
-
Uy volvio el aplaudidor de ranelagh.. 

-
chare escribió: Stiba tiene una huerta y un tractor, parea cosechar la escarola de la huerta

-
dongps escribió:banco macro lunes 29 12 cuotas sin interés en mercadolibre
vas a hacer la jugarreta de apalancarte a 1 año al 6-8%???

-
vuelve el AA17 a ser la estrella a semanas del vencimiento del RO15?
El precio se ubica por arriba del AY24 y le va pisando los talones con el volumen operado...
ummmmmmmmmmm
El precio se ubica por arriba del AY24 y le va pisando los talones con el volumen operado...
ummmmmmmmmmm
banco macro lunes 29 12 cuotas sin interés en mercadolibre
-
chare escribió:Stiba tiene una huerta y un tractor, parea cosechar la escarola de la huerta
hstibanelli escribió: anda a vender delantales y camisas chare que sino tu patrón te va a devolver a bolivia

Esto es lo que el foro necesita los viernes!
P.D: chare, trae info, dejá de guardar, que sino nos tenemos que guiar por las fuentes de el zorro