APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Joacoisback

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 30, 2015 9:33 am

No creo brujo, muy timidos los rebotes luego de la sangre de ayer. de 0,2 a 0,9 van

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 30, 2015 9:25 am

El Brujo escribió:Hoy Empieza a arreglarse todo. Grecia es muy importante como para transformarse en una zona Inestable geopoliticamente. Operen tranquilos y sin pánico.

:100: OJO Q SI HAY QUITA PEDIRÁN LOS MISMO ESPAÑA,ITALIA,PORTUGAL,IRLANDA Y ALGUNO MÁS.FINAL ABIERTO. :114:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jun 30, 2015 9:23 am

Hoy Empieza a arreglarse todo. Grecia es muy importante como para transformarse en una zona Inestable geopoliticamente. Operen tranquilos y sin pánico.

mcl

Mensajepor mcl » Mar Jun 30, 2015 9:22 am

Por eso los lotes de Octubre pueden estar interesantes.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 30, 2015 9:22 am

:mrgreen: 2 ABRRIBA 2 ABAJO DE PROMEDIO,CREO FALTAN MESES PARA SU EQUILIBRIO, BRASIL TODAVIA NO SABE DONDE VA.LULUA Y DILMA COMPROMETIDOS, SI LA JUSTICIA QUIERE :115:

furzio

Mensajepor furzio » Lun Jun 29, 2015 11:58 pm

Exequiel escribió:Furzio nunca dije que iba a subir de corto. Si saliste me parece perfecto. Lo que me parece incorrecto es relacionar lo que hace la empresa o el euro con la baja. Hoy estuvo a la vista que la empresa hizo lo que el mercado le demandaba y el euro se fortaleció. Después cada uno tiene su librito

para mi la empresa necesita confianza primero , que la esta recuperando de a poco , y despues que pase este quilombo. pero bueno todo es posible un saludo exequiel.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jun 29, 2015 11:56 pm

Furzio nunca dije que iba a subir de corto. Si saliste me parece perfecto. Lo que me parece incorrecto es relacionar lo que hace la empresa o el euro con la baja. Hoy estuvo a la vista que la empresa hizo lo que el mercado le demandaba y el euro se fortaleció. Después cada uno tiene su librito

furzio

Mensajepor furzio » Lun Jun 29, 2015 11:55 pm

perdon sali a un precio menor 56.2

Ale-up

Mensajepor Ale-up » Lun Jun 29, 2015 11:55 pm

Tal cual Brujo, Tal cual...

furzio

Mensajepor furzio » Lun Jun 29, 2015 11:53 pm

y a mi me encanta la empresa eh, voy a volver a entrar pero hay mucho riesgo prefier o perderme un 10 antes que arriesgar capital.

furzio

Mensajepor furzio » Lun Jun 29, 2015 11:52 pm

Exequiel escribió:Osiris respeto que estés bajista pero la verdad tus fundamentos son muy malos. El tema desinversion le da seriedad a la empresa focalizadose en su core Business y en aquellas actividades que tienen roi positivo para pagar deuda. Por otro lado el tema monedas se nota que hoy no te diste cuenta lo que pasó. El euro se fortaleció vs el dólar. El mercado ve derroche de euros si Grecia permanece en la zona.
No digo que no pueda seguir bajando de corto pero seguro que no es porque el euro se debilite o por el Business plan.

es dificil sacar un plan de negocios en medio de un quilombo asi, esta picante la cosa por el momento , yo me sali por ahora a un precio mayor del que cotiza, pero hasta que no aclare prefiero pagar peaje, la gente esta recuperando la confianza en pbr pero ante un factor externo entre una empresa que viene choreando hace 7 años o algo mas seguro que elejis?.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Jun 29, 2015 11:51 pm

Para Merkel, Grecia es un problema economico y para Obama es Geopolitico. Grecia es la puerta de Occidente junto a Turquia. Jamas le soltaran la mano, si hay que poner una montaña de plata, lo harán. Duerman tranquilos!

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jun 29, 2015 11:47 pm

Osiris respeto que estés bajista pero la verdad tus fundamentos son muy malos. El tema desinversion le da seriedad a la empresa focalizadose en su core Business y en aquellas actividades que tienen roi positivo para pagar deuda. Por otro lado el tema monedas se nota que hoy no te diste cuenta lo que pasó. El euro se fortaleció vs el dólar. El mercado ve derroche de euros si Grecia permanece en la zona.
No digo que no pueda seguir bajando de corto pero seguro que no es porque el euro se debilite o por el Business plan.

putcall

Mensajepor putcall » Lun Jun 29, 2015 11:46 pm

ElPampeano escribió:
Putcall el tema es bancarsela a que costo, a valores de hoy estoy un 40% arriba que no es malo. Mi objetivo era los pesos 80, perooo tal vez sea momento de MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO. Me preocupa el tema de Grecia que se suma a los cuestiones propias de Petrobras y Brasil ni mas ni menos. Lastima que no se demoraron los Griegos para destapar la olla hasta que PBR presentara el 2 Trimestre porque le tenia una fe barbara a ese driver :golpe: :pared:

ok! Tome ganancias.

Yo estoy disfrazado de oso, no tengo papeles!

Enjoy it

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Jun 29, 2015 11:44 pm

Es asi Putcall, como vos de decis.
"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente."

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”