dongps escribió:banco macro lunes 29 12 cuotas sin interés en mercadolibre
vas a hacer la jugarreta de apalancarte a 1 año al 6-8%???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:banco macro lunes 29 12 cuotas sin interés en mercadolibre
chare escribió:Stiba tiene una huerta y un tractor, parea cosechar la escarola de la huerta
hstibanelli escribió: anda a vender delantales y camisas chare que sino tu patrón te va a devolver a bolivia
Cristian707 escribió: [="utopista"]Repito,los griegos Είναι όλοι οι αποδέκτες των κοινωνικών προγραμμάτων των προαστίων 8 ]
"Son todos los beneficiarios de los programas sociales suburbios"
utopista escribió:Repito,los griegos Είναι όλοι οι αποδέκτες των κοινωνικών προγραμμάτων των προαστίων
JAQUE MATE escribió:
[="gina"]Buenas tardes colegas inversores, por fin llegò el viernes y no hace tanto frio.Esta noche tengo un asadazo como dicen mis dos amigas cordobesas, somos como 15 en un departamento en caballito.
Espero no llueva y la pasen excelente el finde.
No sè pero hoy estoy ganas de divertirme sanamente.
besos a todos y mil gracias por su buena onda. ]
Aaaahhhh mira vos no sabia que a las partusas le decian asadazo
gina escribió:Buenas tardes colegas inversores, por fin llegò el viernes y no hace tanto frio.Esta noche tengo un asadazo como dicen mis dos amigas cordobesas, somos como 15 en un departamento en caballito.
Espero no llueva y la pasen excelente el finde.
No sè pero hoy estoy ganas de divertirme sanamente.
besos a todos y mil gracias por su buena onda.
Eltibu escribió:Estimados, buenas tardes. Tal vez lo hayan debatido, les pregunto vuesta opinión respecto posible impacto (o no) sobre bonos locales (DICA / AY24, AA17) si Grecia cae en default. Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 227 invitados