CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Mañana será un dia muy jorobado y lo de Grecia es el primero de 2 golpes fuertes que le veo al mercado de corto, en mi caso hace rato venia atento a esto y me agarra 100% liquido, falta el segundo golpe cuando Larreta se vaya al Ballotage con Lousteau dentro de 6 ruedas.
Ademas de lo de Grecia no termino el escrutinio definitivo pero el FPV tiene una ligera ventaja en TDF hasta ahora en todo lo que se conto y dificilmente pase como en Santa Fe que se de vuelta sobre el final, es algo leve pero termina de sacarle el poco buen humor que puede tener el mercado.
Hasta el 6 de Julio minimamente esta para estar afuera.
Si realmente hay una mano muy grande acumulando en CECO mañana va a tener la oportunidad de llevarse un monton de nominales y si no se hara percha y se puede venir la baja de 2 digitos en un solo dia que hace rato tiene que suceder aca pero se viene demorando ese suceso.
Ademas de lo de Grecia no termino el escrutinio definitivo pero el FPV tiene una ligera ventaja en TDF hasta ahora en todo lo que se conto y dificilmente pase como en Santa Fe que se de vuelta sobre el final, es algo leve pero termina de sacarle el poco buen humor que puede tener el mercado.
Hasta el 6 de Julio minimamente esta para estar afuera.
Si realmente hay una mano muy grande acumulando en CECO mañana va a tener la oportunidad de llevarse un monton de nominales y si no se hara percha y se puede venir la baja de 2 digitos en un solo dia que hace rato tiene que suceder aca pero se viene demorando ese suceso.
Asi es. Y los medios grandes en europa desde el lunes pasado juraban y aseguraban que ya estaba cerrado el acuerdo y que solo faltaba cerrar "detalles" minimos, siendo esos "detalles" minimos ajustes sociales impresentables e imposibles de aplicar.
Es evidente que muchos van a perder si Grecia se aleja de la UE, todos menos los griegos
A la unica que beneficia la UE es a Alemania 
En grecia se estan viviendo cosas que me recuerdan vividamente los sucesos del 2001. Lo que paso aca deberia estudiarse en las escuelas de todo el mundo. En vez de eso, los europeos viven en una nube de pe**, se cagan de hambre pero no saben ni como salir a reclamar.
Es evidente que muchos van a perder si Grecia se aleja de la UE, todos menos los griegos

En grecia se estan viviendo cosas que me recuerdan vividamente los sucesos del 2001. Lo que paso aca deberia estudiarse en las escuelas de todo el mundo. En vez de eso, los europeos viven en una nube de pe**, se cagan de hambre pero no saben ni como salir a reclamar.
Paco escribió:Grecia y la elección en CABA moverán el lateralizado merval hacia testeos impredecibles.
Con Grecia sin default nos daría buena recuperación de precios hasta la víspera de la elección en CABA.
De ahí nos exponemos a una victoria de primera vuelta para continuar o ballotage![]()
![]()
Si lo de Grecia fuera desfavorable se llevaría puesta hasta una muy buena elección de macri por desarme global.![]()
El jueves evaluaba estos escenarios del que no me sorprendió finalmente la firmeza de Tsipras para tensar al límite.
Creo que tendremos turbulencias en todos los índices aunque aún con este contexto no los veo fuera de la eurozona.
El lunes esta perdido para los negociadores ya que el martes será necesario que caigan de Default "técnico"...
Salir con el tiempo de la eurozona es un error para ambos lados y desde el vamos que el pueblo se opone a ese camino.
Habrá una consulta social mientras se gana tiempo para tensar y negociar mejor..., mientras tanto

Europa rechaza prorrogar el rescate y empieza a romper con Grecia
http://internacional.elpais.com/interna ... 01264.html
Los bancos griegos anuncian que no abrirán el lunes
http://internacional.elpais.com/interna ... 26473.html
Donde estan los que decian que lo de Grecia ya estaba cerrado y descontado?

http://internacional.elpais.com/interna ... 01264.html
Los bancos griegos anuncian que no abrirán el lunes
http://internacional.elpais.com/interna ... 26473.html
Donde estan los que decian que lo de Grecia ya estaba cerrado y descontado?

y si...va a ser el indicador de corto a seguir..
jodido
jodido
esta semanita empezamos moviditos con grecia
no cristina
como lo ves 
no cristina

la situacion , ahora en la coyuntura es Grecia..
en cuanto a ceco, un porcentaje alto hay de probabilidades de aumento tarifario, fuere el gobierno que fuere...
El papel esta barato
en cuanto a ceco, un porcentaje alto hay de probabilidades de aumento tarifario, fuere el gobierno que fuere...
El papel esta barato
Einlazer84 escribió:Estoy afuera de todo asi que no me afecta, de hecho estando afuera es positivo para mi que baje PAMP porque voy a poder volver a comprarlas baratas, prefiero que suba CECO y baje PAMP mientras este afuera, que alreves como sucedió hoy.
La explicacion que le encuentro de todas formas es que para mi varios entraron por la noticia que salio hoy a la mañana donde cada uno le da una interpretacion diferente, para algunos es algo positivo y para otros negativo, en mi caso es negativo porque dicen claramente que no van a poner un sope en Argentina, compran porque viene con el Combo de Sudamerica. Pero siempre esta el que ve el pase de manos y entra por las dudas y sube la cotizacion un puchito.
Para mi estan en una apuesta muy arriesgada que puede salir muy caro, se vienen 6 ruedas aterradoras que no se como hacen para estar comprados y tranquilos, esta el Tema Grecia con 50% chances de default, La posibilidad media alta que Larreta meta Ballotage con Lousteau y eso debilite a Macri y encima el mercado especule que los votos de los K iran de Recalde a Lousteau y las cuentas dan muy parejas asi, y Posible intento del Gobierno de bajar el CCL.
Cualquier da las 3 cosas que se dé va a provocar una baja muy fuerte, y le veo un 70% de chances que en CECO sea una baja que supere los 2 digitos en un solo dia.
Si CECO sube y PAMP sigue dormida les juega en contra porque si sale el aumento de las generadoras PAMP subirá mucho mas que CECO (porque CECO ya subio antes) y se van a estar quejando que es una tortuga, que salen los drivers y no sube, etc. mientras en PAMP el mercado se avive y clave un 15% arriba 2 dias seguidos. Y lo mejor que en PAMP se ganaria mucho mas y con muchisimo menos riesgo.
sin hablar de politica, tu lectura negativa de la compra de desur, parece escrita por la nacion..

siempre justificando lo malo y poniendolo en la tapa y nunca lo positivo

no hay q mirarla a esta, salvo los q hagan trade q con solo con poca guita podes
yo tengo el 10 aprox de la cartera y ahi dormiran
yo tengo el 10 aprox de la cartera y ahi dormiran
-
Sacando esa operacion sospechosa en $4, el movimiento el resto del dia no fue malo, queda un martillito verde, a tono con el resto del merval... Si hubiese sido una respuesta exagerada a la noticia, hubiese sido con más volumen...
Para mi está actuando dentro de la normalidad del merval hoy por hoy....
Para mi está actuando dentro de la normalidad del merval hoy por hoy....
No es grave, supongamos q salimos a 2,60 para q pueda entrar rocon, duplicar los pesos en 15 meses ami me sirve...
MAGICBOX escribió: Segui esperandola a 1.60 ..
La noticia de hoy es positiva para mi, si alguien quiere poner la guita para llevarse Edesur y porque no Ceco?? alguna data deben tener?..
Ojo con De Vido que antes de irse puede dejarle algun regalito a las energeticas..de buena fuente les digo
Yo sigo acumulando cuando alguna mano floja las larga..
Ese rumor es viejo, asi como la venta de PAMP y tantos otros mas que los medios del establishment sacan cuando quieren salir, no entrar.
Cuando un medio saca un trascendido y el mercado esta a la baja, es fija lo que quieren lograr

Miren el volumen.. no se lo cree nadie

Steve Madden escribió:
Apliquetas de papeles....puede ser que en algún momento "hayan tomado prestados por unos dias papeles de alguna comitente de un cliente" y ahora como cierra el mes tienen que dejar las cosas en su lugar....sabemos que esta prohibido que los agentes usen papeles de los clientes...peroooooooooooo!
steve macqueen

3.65 y vendia en 3.72 ..aplicacion es otra cosa

Einlazer84 escribió:Estoy afuera de todo asi que no me afecta, de hecho estando afuera es positivo para mi que baje PAMP porque voy a poder volver a comprarlas baratas, prefiero que suba CECO y baje PAMP mientras este afuera, que alreves como sucedió hoy.
La explicacion que le encuentro de todas formas es que para mi varios entraron por la noticia que salio hoy a la mañana donde cada uno le da una interpretacion diferente, para algunos es algo positivo y para otros negativo, en mi caso es negativo porque dicen claramente que no van a poner un sope en Argentina, compran porque viene con el Combo de Sudamerica. Pero siempre esta el que ve el pase de manos y entra por las dudas y sube la cotizacion un puchito.
Para mi estan en una apuesta muy arriesgada que puede salir muy caro, se vienen 6 ruedas aterradoras que no se como hacen para estar comprados y tranquilos, esta el Tema Grecia con 50% chances de default, La posibilidad media alta que Larreta meta Ballotage con Lousteau y eso debilite a Macri y encima el mercado especule que los votos de los K iran de Recalde a Lousteau y las cuentas dan muy parejas asi, y Posible intento del Gobierno de bajar el CCL.
Cualquier da las 3 cosas que se dé va a provocar una baja muy fuerte, y le veo un 70% de chances que en CECO sea una baja que supere los 2 digitos en un solo dia.
Si CECO sube y PAMP sigue dormida les juega en contra porque si sale el aumento de las generadoras PAMP subirá mucho mas que CECO (porque CECO ya subio antes) y se van a estar quejando que es una tortuga, que salen los drivers y no sube, etc. mientras en PAMP el mercado se avive y clave un 15% arriba 2 dias seguidos. Y lo mejor que en PAMP se ganaria mucho mas y con muchisimo menos riesgo.
Segui esperandola a 1.60 ..
La noticia de hoy es positiva para mi, si alguien quiere poner la guita para llevarse Edesur y porque no Ceco?? alguna data deben tener?..
Ojo con De Vido que antes de irse puede dejarle algun regalito a las energeticas..de buena fuente les digo
Yo sigo acumulando cuando alguna mano floja las larga..
-
sachapuma escribió:el 50 en la compra y en la venta ..que onda che ?
Apliquetas de papeles....puede ser que en algún momento "hayan tomado prestados por unos dias papeles de alguna comitente de un cliente" y ahora como cierra el mes tienen que dejar las cosas en su lugar....sabemos que esta prohibido que los agentes usen papeles de los clientes...peroooooooooooo!