CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Estoy afuera de todo asi que no me afecta, de hecho estando afuera es positivo para mi que baje PAMP porque voy a poder volver a comprarlas baratas, prefiero que suba CECO y baje PAMP mientras este afuera, que alreves como sucedió hoy.
La explicacion que le encuentro de todas formas es que para mi varios entraron por la noticia que salio hoy a la mañana donde cada uno le da una interpretacion diferente, para algunos es algo positivo y para otros negativo, en mi caso es negativo porque dicen claramente que no van a poner un sope en Argentina, compran porque viene con el Combo de Sudamerica. Pero siempre esta el que ve el pase de manos y entra por las dudas y sube la cotizacion un puchito.
Para mi estan en una apuesta muy arriesgada que puede salir muy caro, se vienen 6 ruedas aterradoras que no se como hacen para estar comprados y tranquilos, esta el Tema Grecia con 50% chances de default, La posibilidad media alta que Larreta meta Ballotage con Lousteau y eso debilite a Macri y encima el mercado especule que los votos de los K iran de Recalde a Lousteau y las cuentas dan muy parejas asi, y Posible intento del Gobierno de bajar el CCL.
Cualquier da las 3 cosas que se dé va a provocar una baja muy fuerte, y le veo un 70% de chances que en CECO sea una baja que supere los 2 digitos en un solo dia.
Si CECO sube y PAMP sigue dormida les juega en contra porque si sale el aumento de las generadoras PAMP subirá mucho mas que CECO (porque CECO ya subio antes) y se van a estar quejando que es una tortuga, que salen los drivers y no sube, etc. mientras en PAMP el mercado se avive y clave un 15% arriba 2 dias seguidos. Y lo mejor que en PAMP se ganaria mucho mas y con muchisimo menos riesgo.
La explicacion que le encuentro de todas formas es que para mi varios entraron por la noticia que salio hoy a la mañana donde cada uno le da una interpretacion diferente, para algunos es algo positivo y para otros negativo, en mi caso es negativo porque dicen claramente que no van a poner un sope en Argentina, compran porque viene con el Combo de Sudamerica. Pero siempre esta el que ve el pase de manos y entra por las dudas y sube la cotizacion un puchito.
Para mi estan en una apuesta muy arriesgada que puede salir muy caro, se vienen 6 ruedas aterradoras que no se como hacen para estar comprados y tranquilos, esta el Tema Grecia con 50% chances de default, La posibilidad media alta que Larreta meta Ballotage con Lousteau y eso debilite a Macri y encima el mercado especule que los votos de los K iran de Recalde a Lousteau y las cuentas dan muy parejas asi, y Posible intento del Gobierno de bajar el CCL.
Cualquier da las 3 cosas que se dé va a provocar una baja muy fuerte, y le veo un 70% de chances que en CECO sea una baja que supere los 2 digitos en un solo dia.
Si CECO sube y PAMP sigue dormida les juega en contra porque si sale el aumento de las generadoras PAMP subirá mucho mas que CECO (porque CECO ya subio antes) y se van a estar quejando que es una tortuga, que salen los drivers y no sube, etc. mientras en PAMP el mercado se avive y clave un 15% arriba 2 dias seguidos. Y lo mejor que en PAMP se ganaria mucho mas y con muchisimo menos riesgo.
hoy le sacamos mucha ventaja a pampa...
que opinas Eilazer..

que opinas Eilazer..

Bien CECO!!!!
Firme como rulo de estatua!
Buen finde!

Firme como rulo de estatua!
Buen finde!
italoguarani escribió:QUIEN ES MUJER![]()
![]()
![]()
Sabes de donde viene los 5???
... mis dos brazos, mis dos piernas y la q me cuelga..
Esperala en 2 sin ponerte NERVIOSSSSHHHOOO...
-
TRANQUILIDAD MUCHACHOS QUE SE ENFRIA LA POLENTA SOBREVUELEN COM LA PRESI CECO2

-
italoguarani escribió:QUIEN ES MUJER![]()
![]()
![]()
LOS 5 QUE SON MANUELA
-
QUIEN ES MUJER

-
EL 50 ES UN AGENTE DE BOLSA IMPORTANTE TANTO COMO PAJARITO EL 35 SELORES NO SE PREOCUPEN DESPEGAMOS ANTES DE FIN DE JUNIO OBJETIVO FINES DE AGOSTO 6.5 Y A ANDALE A CANTAR AL GOBIERNO NACIONAL Y PEDORRO

QUE COMENTARIO TAN pelo****!
SEXISTA SOS..
COMO QUE LOS CHABONES NO LO DICEN...
QUE BARBAROO

SEXISTA SOS..
COMO QUE LOS CHABONES NO LO DICEN...
QUE BARBAROO

italoguarani escribió:UFFFFF YA EATA EN 3,75 GURDA QUE METE PLAZA![]()
![]()
![]()
Otra mas! Como son las minas despechadas x dios!
esperen q para 2.40 faltan unos meses, antes tenemos q ir a saludar a los 5
-
UFFFFF YA EATA EN 3,75 GURDA QUE METE PLAZA

-
EL QUE LOS EMPOMA 

-
Autobahn escribió:Se acabó la Cequía
italoguarani escribió: SI YA ESTAMOS MURIENDO![]()
Mas de uno se esta meando...

sachapuma escribió:el 50 en la compra y en la venta ..que onda che ?
QUIEN ES EL 50
sachapuma escribió:el 50 en la compra y en la venta ..que onda che ?
QUIEN ES EL 50