Goenitz escribió:Si no cierra con 3 palos negociados al menos, me voy a quedar preocupado
Quiza me equivoque, pero yo veo que lleva 240 operaciones por $4.4MM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Si no cierra con 3 palos negociados al menos, me voy a quedar preocupado
zorro escribió: En cuanto a Come esta todo dicho! No hace falta agregar nada. Solo les comento que ayer. El agente n35 cuando le pregunte por como la veían me dijo Q.E.P.D Come hasta 2,35/2,45. Y coincidía que alrededor del 17/20 julio empieza la gran recuperación para llevarla bien alto como estandarte del panel Líder.
Cada uno sabrá que hacer, yo no le doy bola ni al 35 ni al 1 ni al 50 ni al 200 ni a ninguno solo miro el gráfico y veo un canal bajista!
juliuss escribió: Según leí por otros Topics Sr zorro a usted le dicen "La piedra" ....
voy a comprar Comercial , ya q siempre la vé al revés...Gracias...
neofito escribió:Ahí la tenés YO AVISÉÈÊË€![]()
gamuzino escribió:uds hoy cargaban a ceco, solo empuja para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, choke, daimio, debenede, el indio, Erne530, excluido, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, INVERSOR, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Namber_1, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 429 invitados