Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si es el que acabo de ver, es para construccion de instalaciones en todo caso, pero para comprar inmueble no te quieren dar
gracias, ahora lo busco, justamente estuve leyendo una nota q los bancos se quejan porque no pueden colocar guita a ninguna tasa dada la falta de consumo y proyectos de inversion que hay
Gamuza, vos que andás buscando créditos para un galpón, en Santander te dan al 20.75% efectivo anual
se dio vuelta el ROcito 

que grande chare.
Pese al recorte del blue el billete mep sigue para arriba $12.65/70 ahora
ok, cuando los otros bonardos pasan a rendir el 4, las 250 lucas q debes, se te convierten en 300,
comprimen tir aumentan el precio
el razonamiento de la gente es ridiculo, pensar q si la tasa baja a al 4% podras recuperar deuda ya emitida por menos no va
comprimen tir aumentan el precio
el razonamiento de la gente es ridiculo, pensar q si la tasa baja a al 4% podras recuperar deuda ya emitida por menos no va
ElGranDiego escribió:El otro dia un amigo me hizo una cuenta, si la deuda total del estado es 250.000 millones y pagamos 10% anual nos sale 25.000 millones al año. Si le pagamos a los buitres nos sale 15.000. Ahora si como consecuencia la tasa baja al 4% la deduda nos vale 10.000 al año. Es decir con lo ahorrado en un solo año se le paga a los buitres.
Los muchachos estos son tontitos o se hacen?
gamuzino escribió: la tasa que paga el pais por lo q debe ya esta escrita, el unico modo de bajar la tasa es recuperar deuda con fondos genuinos,
le pagas a los buitres, pedis prestamo al 4% lo tendras, pero la deuda ya existente la vas a tener q recuperar con tasa del 4 tambien, o pensas q si la tasa baja
vas a tomar deuda al 4 y los bonos vigentes te los van a vender con tasa de 10
no es tan facil
Gamuza, no mezclés TIR con tamaño de cupón! Si por acordar con los buitres logramos emitir al 4% es porque los otros bonardos también rinden al 4%! (de TIR, claro está).
chare, se van reciclando los personajes...
Fabio, vas a correr
Fabio, vas a correr

Buenas, queria consultarles si es conveniente comprar en estos momentos bonos especie d como ser aa17d o ay24d o aguardar mas cerca del pago de la renta? Gracias
carlob escribió:Parp. 120....6 %...viene de 168...terrible paliza...
Era lógico que no iban a esperar a octubre para rajar de $
-
gina escribió:Buenas tardes colegas inversores, por fin llegò el viernes y no hace tanto frio.Esta noche tengo un asadazo como dicen mis dos amigas cordobesas, somos como 15 en un departamento en caballito.
Espero no llueva y la pasen excelente el finde.
No sè pero hoy estoy ganas de divertirme sanamente.
besos a todos y mil gracias por su buena onda.
Ojo que ando por Caballito, no hagan bardo hasta altas horas de la noche

Buenas tardes colegas inversores, por fin llegò el viernes y no hace tanto frio.Esta noche tengo un asadazo como dicen mis dos amigas cordobesas, somos como 15 en un departamento en caballito.
-
Hub escribió: [="fabio"]Vos no podes comprar porque sos pobre. Tampoco te vas a comprar un bmw, ni casa debes tener. Todo por algo es no tenes que dejar que se note tanto ]
cada día se entierra un poquito más este fabito
ya me da pena contestarle
jijiiiii.... y lo facil que resulta ponerlo en marcha!!!

fabio escribió:Vos no podes comprar porque sos pobre. Tampoco te vas a comprar un bmw, ni casa debes tener. Todo por algo es no tenes que dejar que se note tanto
cada día se entierra un poquito más este fabito
ya me da pena contestarle