Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Vie Jun 26, 2015 2:59 pm

carlob escribió:Parp. 120....6 % :abajo: ...viene de 168...terrible paliza... :102:

Era lógico que no iban a esperar a octubre para rajar de $

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Vie Jun 26, 2015 2:47 pm

gina escribió:Buenas tardes colegas inversores, por fin llegò el viernes y no hace tanto frio.Esta noche tengo un asadazo como dicen mis dos amigas cordobesas, somos como 15 en un departamento en caballito.
Espero no llueva y la pasen excelente el finde.
No sè pero hoy estoy ganas de divertirme sanamente.
besos a todos y mil gracias por su buena onda.

Ojo que ando por Caballito, no hagan bardo hasta altas horas de la noche :lol:

gina

Mensajepor gina » Vie Jun 26, 2015 2:46 pm

Buenas tardes colegas inversores, por fin llegò el viernes y no hace tanto frio.Esta noche tengo un asadazo como dicen mis dos amigas cordobesas, somos como 15 en un departamento en caballito.
Espero no llueva y la pasen excelente el finde.
No sè pero hoy estoy ganas de divertirme sanamente.
besos a todos y mil gracias por su buena onda.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 26, 2015 2:27 pm

Hub escribió: [="fabio"]Vos no podes comprar porque sos pobre. Tampoco te vas a comprar un bmw, ni casa debes tener. Todo por algo es no tenes que dejar que se note tanto ]

cada día se entierra un poquito más este fabito

ya me da pena contestarle :mrgreen:

jijiiiii.... y lo facil que resulta ponerlo en marcha!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Vie Jun 26, 2015 2:23 pm

fabio escribió:Vos no podes comprar porque sos pobre. Tampoco te vas a comprar un bmw, ni casa debes tener. Todo por algo es no tenes que dejar que se note tanto

cada día se entierra un poquito más este fabito

ya me da pena contestarle :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jun 26, 2015 2:23 pm

durante la mayor parte de la convertibilidad tampoco había suficientes reservas para pagar 1 dolar por cada peso, pero ustedes creen que la politica monetaria es un numerador un denominador y alca alca, al caraj0

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jun 26, 2015 2:21 pm

fabio escribió:Vos no podes comprar porque sos pobre. Tampoco te vas a comprar un bmw, ni casa debes tener. Todo por algo es no tenes que dejar que se note tanto

hstibanelli escribió: Fabio, no te preocupes, para eso vamos a tener 8 años de Kirchnerismo más. Cosa de que vos sigas con tus hectareas pero fuese quien fuese que tengas en frente va a tener casa (con prestamos del FGS) va a tener auto con crédito subsidiado...especialmente pagado con tus impuestos (de los cuales evadís muchos) dirigidos a un grupo de personas que no tiene ganas de comprar dolares truchos sino comprarse una casa.

Ahora entendes cual es la brecha en la sociedad? Creo que vos sos un buen exponente de porque es más necesario que nunca que le FPV siga gobernando

chare escribió:Stiba tiene una huerta y un tractor, parea cosechar la escarola de la huerta :mrgreen:

:115: :115: anda a vender delantales y camisas chare que sino tu patrón te va a devolver a bolivia :115:

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 26, 2015 2:19 pm

hstibanelli escribió: Fabio, no te preocupes, para eso vamos a tener 8 años de Kirchnerismo más. Cosa de que vos sigas con tus hectareas pero fuese quien fuese que tengas en frente va a tener casa (con prestamos del FGS) va a tener auto con crédito subsidiado...especialmente pagado con tus impuestos (de los cuales evadís muchos) dirigidos a un grupo de personas que no tiene ganas de comprar dolares truchos sino comprarse una casa.

Ahora entendes cual es la brecha en la sociedad? Creo que vos sos un buen exponente de porque es más necesario que nunca que le FPV siga gobernando

Stiba tiene una huerta y un tractor, parea cosechar la escarola de la huerta :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jun 26, 2015 2:13 pm

Fabio, no te preocupes, para eso vamos a tener 8 años de Kirchnerismo más. Cosa de que vos sigas con tus hectareas pero fuese quien fuese que tengas en frente va a tener casa (con prestamos del FGS) va a tener auto con crédito subsidiado...especialmente pagado con tus impuestos (de los cuales evadís muchos) dirigidos a un grupo de personas que no tiene ganas de comprar dolares truchos sino comprarse una casa.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Jun 26, 2015 2:07 pm

LocoTurulo escribió:Buenos días... Disculpen, RAVA, es muy buen agente de bolsa? Puedo comprar bonos en pesos y vender en dólar? (MEP MEP)
Desde ya muchas gracias

Le recomendaría a Rava que tenga cuidado con alguién que se haga llamar "Loco Tutulo".

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jun 26, 2015 2:04 pm

gamuzino escribió:Hoy consulte por e dicy, alguien sabe q paso, fue por el comunicado de axel de q paga ro15?

zorro escribió:Gente del mercado me dice q se viene suba del Dica en las semanas venideras.

Del mercado de frutas y verduras, chamuyero! Hace por lo menos un ano que se habla de lo desarbitrado que está quedando el DICAEXT y este mago de las finanzas internacionales viene con su chamuyo berreta...

Por favor...

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 26, 2015 1:54 pm

Billy Ray Valentine escribió:Decime vos gamuza, si los graficos muestra lo contrario a lo que digo
Aca tenes todos, MEP, CCL, Convertibilidad y Blue.
http://1.bp.blogspot.com/-_FMqe0ucjdA/V ... dolar1.jpg

Que casualidad que el blue, despierte, justo en el mes que el convertibildiad recupera el valor maximo del año pasado.

Ese mismo grafico, con acciones y plazo fijos, lo tenes?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 26, 2015 1:53 pm

DiegoYSalir escribió:fabito clavo un kabrito... y sigue comprando dolar bolu.dito

despues dicen que casi no hay imporatcion...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796578
Sorpresa en Ezeiza: trató de ingresar u$s 350 mil falsos en cajas de juguetes

Vos no podes comprar porque sos pobre. Tampoco te vas a comprar un bmw, ni casa debes tener. Todo por algo es no tenes que dejar que se note tanto

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jun 26, 2015 1:46 pm

Parp. 120....6 % :abajo: ...viene de 168...terrible paliza... :102:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 26, 2015 1:37 pm

ElGranDiego escribió:El otro dia un amigo me hizo una cuenta, si la deuda total del estado es 250.000 millones y pagamos 10% anual nos sale 25.000 millones al año. Si le pagamos a los buitres nos sale 15.000. Ahora si como consecuencia la tasa baja al 4% la deduda nos vale 10.000 al año. Es decir con lo ahorrado en un solo año se le paga a los buitres.

Los muchachos estos son tontitos o se hacen?

A lo mejor saben que la tasa del 4% es imaginaria, una cifra que se tira al voleo, vos le prestarias al 4% a un tipo que tiene una deuda impagable? porque la cuenta que hizo tu amigo tambien esta en el aire, que son 250 y paga el 10 que son 10 cuotas de 25, eso, eso, es todo sarasa....

Volver a “Foro Bursatil”