APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
leo cliff

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor leo cliff » Lun Jun 29, 2015 6:56 pm

anakin escribió:Yo avise, la clave pasa por los 56,5.

Como ves lo indicadores? Para mañana pinta mas para romper el soporte, que para mantenerse o subir.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Jun 29, 2015 6:55 pm

Estamos meados por un elefante ... cada vez que tenemos algún driver a nuestro favor aparece un gracioso y nos escupe el asado ... así no se puede ... :2232:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Jun 29, 2015 6:36 pm

jcVADIM escribió:NO ESTUVETAN LEJOSDELCIERRE, MANANA :arriba: :arriba:

Los indicadores quedaron como feos che, tenes alguna data para verla :arriba: :arriba:

Yo tengo vario lotes para agosto y si llega a bajar tengo liquides para comprar mas

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Jun 29, 2015 6:34 pm

PBR 29 junio.png
Actualizamos el gráfico ... la Pebeta no estuvo ajena a los sacudones mundiales ... el MACD dió Venta esperemos que sea una señal falsa ... la MA 50 por fin cruzó la MA 200 pero quedaron encima del precio de cierre ... nuevamente la MA 25 sirvió de soporte en 9,02 ... la cosa está fea para mañana por los griegos y el Default ... pero nunca se sabe ... la bolsa odia los consensos ...

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 29, 2015 6:22 pm

muy bien profesor. para mi la tierra es lo primero. yo tenia 15 cuando trabaje por priemra vez en una fabrica de botellas de plastico para lavandina.casi me agarra la mano la prensa cosa de locos en negro trabajabamos con otros dos amigos. iba en una bici de carrera q tenia trabajaba de 7 a 3 de la tarde. le sacaba los rebordes a la botellas de plastico y las embolsaba no podia casi moverme del lugar pero con 15 años no sentia nada. trabaje 3 veranos hasta los 17 y con esos sueldos me compraban acciones de perez companc y acindar creo ya q yo no tenia cuenta todavia iba la plata a la cuenta de un pariente. recuerdo mi primer sueldo estaba recontento decia guita guita mia la gane yo y esa vez fue la primera vez qe fuimos a un sauna era la epoca qe habia pool y sauna. qe va a aser

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Jun 29, 2015 6:04 pm

NO ESTUVETAN LEJOSDELCIERRE, MANANA :arriba: :arriba:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Jun 29, 2015 6:02 pm

Buen día muchachos. Aproveché el pesimismo y incrementé un 1,5% mi cantidad de nominales (subiendo el promedio de compra a USD8,54). Asique probablemente mañana siga bajando :lol:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jun 29, 2015 5:55 pm

Xtremo escribió:Esto me da mas miedo que Grecia...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796838
:116: Como la ven?

Con todo respeto. Te recomiendo que antes de comprar agarres mínimo un balance así tenes idea de los números y te asustas por algo que valga la pena

Xtremo

Mensajepor Xtremo » Lun Jun 29, 2015 5:50 pm

Esto me da mas miedo que Grecia...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796838
:116: Como la ven?

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun Jun 29, 2015 5:47 pm

Poca esperanza de cumplir plazo de acuerdo nuclear con Irán

Estados Unidos inició una nueva ronda de conversaciones nucleares con Irán el lunes en Viena, sabiendo de antemano que hay pocas probabilidades de cumplir el plazo del 30 de junio para llegar a un acuerdo integral.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, lidera la delegación que se reúne con Yukiya Amano, el director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica.

Kerry no quiso comprometer su opinión sobre si sería posible cumplir con el plazo autoimpuesto. “Veremos”, fue su única respuesta a los periodistas.

Funcionarios estadounidenses e iraníes dijeron el domingo que las delegaciones planean quedarse en Viena después del martes tomando en cuenta que hay varias partes críticas del acuerdo que aún no se han resuelto.

Estos puntos se cree incluyen el permiso de acceso a los inspectores de la agencia nuclear de Naciones Unidas que Irán debería otorgar, así como el ritmo en el que las sanciones contra Irán deberían levantarse.

Mientras tanto, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohamed Javad Zarif, regresó a su país para consultas el domingo y se espera regrese a Viena el martes. Un alto funcionario estadounidense dijo que el viaje no era de preocupar y que se esperaba que los participantes fueran y vinieran a Viena durante las negociaciones.

Kerry y Zarif se reunieron varias veces el domingo. El secretario de Estado también se reunió con sus contrapartes británica y alemana, Philip Hammond y Frank Walter Steinmeier, respectivamente.

Los retrasos han sido la norma durante el proceso de varios años que ha llevado a Irán y al grupo de países que incluye a Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, China, Francia y Alemania a este punto de las conversaciones.

Varias veces han decidido extenderse más allá de los plazos, incluyendo la ocasión en que necesitaron unos cuantos días extras para alcanzar un acuerdo interino a principios de abril.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Lun Jun 29, 2015 5:46 pm

En el after esta 9,18... vamos a ver como arranca mañana esta. Ya se que no hay que darle mucha bola, pero bue.

anakin

Mensajepor anakin » Lun Jun 29, 2015 5:35 pm

Yo avise, la clave pasa por los 56,5.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Jun 29, 2015 5:35 pm

ni hablar, no pienso vender ni una, hace 30 días estaba 49 sopes, ahora 58.... buena ganancia para un mes... yo se que esto sigue, pero bajó mucho mas rápido de lo que esta recuperando, eso frustra un poco, a esta altura del año en enero, yo pensé que ya estaríamos besando los 70.... es importante romper los 65 pesos... y afuera romper los 10USD, esas son las bisagras creo...[/quote]

Comparto absolutamente el 100% de sus dichos, Sres.!!

\ Con mis pocos papeluchos que ya tengo comprados a menos de $ 50, no largo ni media accion a menos de $ 100. Asi que aqui me quedo nomas, comprado y esperando a la sombrita o bajo el alero hasta que pare de llover.... y despues salgo piolon y manso como quien no quiere la cosa, mis estimados amigos.

Un cordial saludo para Uds.

Urdsucs.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 29, 2015 5:30 pm

Confirmado, mañana no paga Grecia. (posi quedaban dudas)

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796690

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”