GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROP
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Vie Jun 26, 2015 7:44 pm

La Brújula del Trader:

Deuda Griega: Por ahora el voto es No Negativo

Este viernes, unas horas antes de la decisiva cumbre en Bruselas, ha trascendido que los acreedores están dispuestos en ampliar el rescate durante cinco meses. Sería un acuerdo de mínimos e 'in extremis' para salvar la situación y continuar las negociaciones hasta noviembre en busca de una solución duradera. De esta forma, Grecia lograría pagar los 1.560 millones de euros que debe desembolsar al Fondo Monetario Internacional (FMI) el próximo 30 de junio.

No obstante, el Eurogrupo tendría que llegar a un pacto para que esto sea posible. Y por ahora persisten diferencias notables entre las partes. El Ejecutivo de Alexis Tsipras accedió por fin a traspasar sus líneas rojas con la propuesta enviada el lunes a Bruselas, que gustó a los ministros aunque al final la han considerado insuficiente.

La deuda soberana emitida por Grecia alcanzó el 177% del PIB al terminar 2014.

Grecia tiene 1,5 millones de desempleados, tres millones de pobres y miles de familias viven sin ingresos.

"Hay una posibilidad real de concluir un acuerdo", sostiene por su parte el presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker. "Todo el mundo debe saber que mañana (por el sábado) es un día crucial no sólo para Grecia sino también para la eurozona en su conjunto. Soy bastante optimista pero no excesivamente optimista", ha dicho.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Jun 26, 2015 5:31 pm

Otra vez me equivoqué de foro! :oops:

Perdón! :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Jun 26, 2015 5:29 pm

Bueno, quebró el canal pero yo espero. El AT me dice "compra, compra", la experiencia me dice "espera, espera" :mrgreen:

Si consolida arriba de 2,95 entro, si no, aún no. Me huele a otra bull trap... pero el lunes se sabrá.
La verdad es que el gráfico quedó HERMOSO!

A ver sei se acaba la baja de una buena vez...

Buen fin de semana cometeros! Felicitaciones a los que agarraron el intra! :respeto:
Adjuntos
Comer del plat(Cada hora) 26-06-15.png
Comer del plat(Cada hora) 26-06-15.png (40.51 KiB) Visto 414 veces

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Jun 26, 2015 5:11 pm

Mucha expectativa, pero sobre todo precaución por lo de mañana en Europa.
Igualmente no cerró mal, pero pense que pasaba cómodo los $25.
Los lotes quedaron desarbitrados haci abajo.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jun 26, 2015 4:16 pm

La Brújula del Trader:

Apura el tranco GGAL y va en busca de los 25.00

Cierre en general alcista.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Jun 26, 2015 3:44 pm

Consulta: Estoy comparando el valor teórico de la opción 26.923AG y está por debajo del precio actual.
Estoy haciendo bien las cuentas?
GGAL: 24.70
Precio teórico: 1.08 (con VI de 45.19%)
Precio Actual: 0.70
:2235:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Jun 26, 2015 2:32 pm

HOMERO , quería entrar a ver la cotización :lol: ....pero mejor nó !!! :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie Jun 26, 2015 2:31 pm

El dinero no cambia a la gente , solo la muestra como realmente es :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 26, 2015 2:29 pm

Generalmente la gente resentida es la que es así, no lo digo por vos porque te leo y creo que no sos así, llega a juntar algo de guita y se cree que tiene que estar en una escala superior a los demás, para mi no es así la cosa. Pero bueno no todos tienen porque pensar como uno, a propósito quien cc sos vos para que YO discuta con vos :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 26, 2015 2:24 pm

Justamente WF es todo lo contrario a lo que mencionas, el otro día estuve tomando una CCoca con El en la vereda. :mrgreen:

Conozco a algunos y te puedo asegurar que no es así. :wink:
Ojo que tenes los forrazos también, con o sin guita.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Jun 26, 2015 2:12 pm

JohnWayne escribió: el cata , dijo hoy que iba a haber lío aca...... :roll:

siempre que lo leí , afirmando algo así , es porque :arriba:

y el viejo de la bolsa ??? , a quien le tira la mejor data de los 2.......esa es mi duda. :117:

Si claro, porque el cata debe ser millonario de tan clara que la tiene, y viene a escribir aca para no olvidarse de los pobres!!

aleelputero(deputs) escribió: Otra vez con el tema de que si uno es millonario no puede escribir acá, ni en cualquier lado o gratis, digo yo si uno tiene guita esta prohibido comerse un choripan?,
Ustedes creen que todos los que tienen guita no van al baÑo?. Porque si uno tiene guita tiene que ser un forrazo ?, o no puede juntarse con los demás, existe algo que se llama humildad muchachos, tu dinero no tiene porque cambiarte, para mi ese es un prejuicio muy estupido. Y dice precisamente que si uno tuviera $$$, sería de otra manera o tendría que actuar de otra manera muy distinta, a la que es ahora, para mi eso esta muy mal.

Es cierto lo que decis Ale, una cosa no quita la otra, en un momento aca en rava posteaba warren buffett !!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 26, 2015 2:08 pm

Máximo + escribió:corregí la forma de citar por favor....

Hay puehh

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Jun 26, 2015 2:02 pm

corregí la forma de citar por favor....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 26, 2015 1:58 pm

Máximo + escribió:"aleelputero(deputs)"]
Che como que me tiene pelotileeue siempre pones lo mismo :golpe:

te invito a que pongas algo mas interesante ....

que querés , si se asoma , ve al papel que no pasa nada y se vá de nuevo... :mrgreen:

con eso sintetizo todo !!!

Hoy amaneci conflictivo, no me hicieron el service anoche :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 26, 2015 1:57 pm

JohnWayne escribió:"Máximo +"]
el cata , dijo hoy que iba a haber lío aca...... :roll:

siempre que lo leí , afirmando algo así , es porque :arriba:

y el viejo de la bolsa ??? , a quien le tira la mejor data de los 2.......esa es mi duda. :117:

Si claro, porque el cata debe ser millonario de tan clara que la tiene, y viene a escribir aca para no olvidarse de los pobres!!

Otra vez con el tema de que si uno es millonario no puede escribir acá, ni en cualquier lado o gratis, digo yo si uno tiene guita esta prohibido comerse un choripan?,
Ustedes creen que todos los que tienen guita no van al baÑo?. Porque si uno tiene guita tiene que ser un forrazo ?, o no puede juntarse con los demás, existe algo que se llama humildad muchachos, tu dinero no tiene porque cambiarte, para mi ese es un prejuicio muy estupido. Y dice precisamente que si uno tuviera $$$, sería de otra manera o tendría que actuar de otra manera muy distinta, a la que es ahora, para mi eso esta muy mal.

Volver a “Acciones líderes”